Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012
+12
leoky
Santee
Julio_Alberto
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
DJONY
janderklander
lianji_6
JJVC
Heroquest
Scorpio
16 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (2012)
Andrew Scott, el líder de Los Vengadores:
Por cieto, que anoche me vi la película y la verdad es que me encantó. John Hyams consigue hacer una de las mejores películas de acción/terror del año, con un Scott Adkins fantástico en su papel, comedido cuando tiene que serlo, y brutal en la última media hora del film, absolutamente bestial. Van Damme y Dolph no salen mucho, pero consiguen como siempre estar muy carismáticos. Es una película de la que podríamos estar hablando mucho tiempo de ella, pero como es imposible hacerlo sin contar spoilers, esperaremos a que todos los compañeros la hayan visto, para hablar más profundamente de ella.
Por cieto, que anoche me vi la película y la verdad es que me encantó. John Hyams consigue hacer una de las mejores películas de acción/terror del año, con un Scott Adkins fantástico en su papel, comedido cuando tiene que serlo, y brutal en la última media hora del film, absolutamente bestial. Van Damme y Dolph no salen mucho, pero consiguen como siempre estar muy carismáticos. Es una película de la que podríamos estar hablando mucho tiempo de ella, pero como es imposible hacerlo sin contar spoilers, esperaremos a que todos los compañeros la hayan visto, para hablar más profundamente de ella.
Santee- Mensajes : 2037
Re Universal Soldier : Day Of Reckoning (2012)
Dolph y el director John Hyams están promocionando la película en Estados Unidos:
Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012
Que vengan tambien a promocionarla a España y hacemos una quedada.
Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012
Yo solo he visto Soldado Universal 1 y 2 ...... pero me apunto!
Noska- Mensajes : 484
Entrevista a Dolph:
Dolph y Adkins fueron los que promocionaron este filme, porque Van Damme se mostro indiferente.
vanseagal- Admin
Cierto, parece que Van Damme no ha tenido mucho interés por la película.
Aquí una caricatura de Andrew Scott:
Aquí una caricatura de Andrew Scott:
Esta genial esa caricatura, tiene muchas sombras.
Con la promoción del filme, Van Damme solo ha mostrado interes a ciertas pelis de su filmografia de los ultimos años, la que el considera buenas películas, como Salvaje, Justa Venganza, Desafio a la Muerte, y JCVD. Con esta de Soldado Universal si el le preguntan en una entrevista responde, pero no la promociona, quizas se quiere desligar de la saga, que muchos dicen que ya se vino abajo, que la verdad que todas me gustan, salvo la de El Retorno.
Con la promoción del filme, Van Damme solo ha mostrado interes a ciertas pelis de su filmografia de los ultimos años, la que el considera buenas películas, como Salvaje, Justa Venganza, Desafio a la Muerte, y JCVD. Con esta de Soldado Universal si el le preguntan en una entrevista responde, pero no la promociona, quizas se quiere desligar de la saga, que muchos dicen que ya se vino abajo, que la verdad que todas me gustan, salvo la de El Retorno.
vanseagal- Admin
Está claro que Van Damme ha hecho éstas últimas películas de Universal Soldier casi obligado, de hay su desdén en la promoción. A pesar de eso, sus interpretaciones tanto en Regeneration como en Day Of Reckoning me parecen bastante acertadas.
¿Se estará burlando Dolph de Scott Adkins? :
Lo que esta es apunto de pegarle un buen puñetazo a Adkins en las narices.
No me había fijado que Dolph en su ataque abria la boca de esa manera.
vanseagal- Admin
Tela marinera con la imagen :
Pero esa imagen no sale en la película, tiene que ser una foto de coña.
vanseagal- Admin
Re: Universal Soldier : Day of Reckoning (2012)
Un detrás de las cámaras de la pelea entre Dolph y Adkins:
Re: Universal Soldier : Day of Reckoning (2012)
Cuenta de muertos por Scott Adkins:
AVISO PARA NAVEGANTES: NO VEÁIS ÉSTO SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
AVISO PARA NAVEGANTES: NO VEÁIS ÉSTO SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
Para el que le interese, ya la película se consigue por la red en español latino, para el que no quiera leer subtítulos.
vanseagal- Admin
Universal Soldier: Day of Reckoning (2012)
Vista nuevamente ahora con doblaje latino, en lo que fue el año pasado y lo que va de este año, ya la habré visto unas 4 veces, la primera vez sin subtitulo, segunda vez cuando salieron los subtitulo, una tercera vez en su versión NC-17 subtitulada, que es algo así como "El Corte del Director", y ahora en latino. La versión en latino es la de clasificación R, que es la misma que salió en Estados Unidos, la NC-17 me parece un poco mejor, pero bueno, la R tiene sus escenas explicitas y la suficiente sangre para complacer igualmente, sabemos que la historia en la una o en la otra es igual. En líneas generales me sigue pareciendo entretenida, y ya la estoy cada vez viendo más normal, ya me he acostumbrado a su estilo visual y narrativo, que la primera vez que la vi me dejo algo descolocado. En cuanto al doblaje latino, pues, se me hizo raro verla así, tampoco es que me gusto demasiado el doblaje, no sé ni de qué país la doblaron en realidad, porque en Latinoamérica hay varios países que doblan películas, series, y dibujos animados, sé qué mexicano no es, no es si es argentino o venezolano. En fin, la tienen con doblaje por si acaso alguien no quiere leer subtitulo o espera que salga en España, quizás para el año que viene, es posible.
Vista nuevamente ahora con doblaje latino, en lo que fue el año pasado y lo que va de este año, ya la habré visto unas 4 veces, la primera vez sin subtitulo, segunda vez cuando salieron los subtitulo, una tercera vez en su versión NC-17 subtitulada, que es algo así como "El Corte del Director", y ahora en latino. La versión en latino es la de clasificación R, que es la misma que salió en Estados Unidos, la NC-17 me parece un poco mejor, pero bueno, la R tiene sus escenas explicitas y la suficiente sangre para complacer igualmente, sabemos que la historia en la una o en la otra es igual. En líneas generales me sigue pareciendo entretenida, y ya la estoy cada vez viendo más normal, ya me he acostumbrado a su estilo visual y narrativo, que la primera vez que la vi me dejo algo descolocado. En cuanto al doblaje latino, pues, se me hizo raro verla así, tampoco es que me gusto demasiado el doblaje, no sé ni de qué país la doblaron en realidad, porque en Latinoamérica hay varios países que doblan películas, series, y dibujos animados, sé qué mexicano no es, no es si es argentino o venezolano. En fin, la tienen con doblaje por si acaso alguien no quiere leer subtitulo o espera que salga en España, quizás para el año que viene, es posible.
vanseagal- Admin
VanSeagal, este DvD con idioma español latino añadido, ¿A que pais pertenece?
http://www.tododvdfull.com/universal-soldier-day-of-reckoning/
Una vez se estrene la película en España, se podria sustituir ese audio por el castellano de nuestro pais y quedaria como si del original se tratase. ¿Está este DvD a la venta en algun lugar?
http://www.tododvdfull.com/universal-soldier-day-of-reckoning/
Una vez se estrene la película en España, se podria sustituir ese audio por el castellano de nuestro pais y quedaria como si del original se tratase. ¿Está este DvD a la venta en algun lugar?
El DVD está en NTSC, por lo frame pertenece a EE.UU. Me parece que es la única versión en DVDFull que se consigue por la red, los alemanes sacaron su versión, pero no sé qué tal será, y no sé si se conseguirá para descargar Por cierto, scorpio, nunca hiciste tu versión pirata española de Six Bullets? Porque recuerdo que alguien de un foro por allí se te había adelantado y había hecho un buen menú y demás, quizás lo vuelva hacer con esta película, y te ahorras el trabajo de hacerlo.
vanseagal- Admin
Contenido patrocinado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11