DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE CINE

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Dom Nov 30, 2014 8:32 pm

Eso es porque uno está acostumbrado a verlo siempre delgado, con la imagen de un veinteañero/treintañero, pero sabemos que la gente cambia, y al menos veo que el cambio para bien, porque hay cambios físicos fatales, que resulta mejor recordarlo en su mejor época como Edward Furlong, Steven Seagal, Mickey Rourke, Marlon Brando, etc.

Christian Bale desea volver a interpretar a Batman

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Christian_bale

Con todo el proceso que ha significado volver a reiniciar la franquicia cinematográfica de Batman con un nuevo actor como Ben Affleck, el público tenía por entendido que Christian Bale ya estaba cansado de portar el traje del Caballero Oscuro, mientras que el director Christopher Nolan se dedica a otros proyectos lejos del universo compartido de DC Comics, como por ejemplo viajes interestelares.

Sin embargo, la revista Empire tuvo la oportunidad de entrevistar al actor que actualmente promociona Exodus: Gods & Kings de Ridley Scott, y esto fue lo que compartió:

"Tengo que admitir que inicialmente, incluso cuando sentía que era el tiempo justo de parar, había algo dentro de mi diciendo, ‘Oh vamos… Hagamos otra’. Así que cuando escuché que había alguien más haciéndolo, hubo un momento en el que solo me detuve y me quedé mirando hacia la nada por hora y media.”

Parece que el impacto emocional para un actor no es tan suave como muchos creen. Obtener el papel de un personaje tan icónico como Batman es algo sumamente relevante, quizás al nivel del agente James Bond, pero abandonarlo es igualmente fuerte. No sabemos qué tan afectados estuvieron Val Kilmer y George Clooney en su momento, aunque solo fue una película para ellos.

“Pero estoy en mis 40. El hecho de que esté celoso de alguien que está interpretando a Batman… creo que debería superarlo por ahora. No he hablado con Ben, pero le escribí un correo ofreciéndole consejos de lo que aprendí a las malas. Imagino que está haciendo todo lo que puede para evitar cualquier cosa que hice”, señaló Bale.

Es completamente improbable que Bale pudiese interpretar nuevamente al enmascarado de Gótica, especialmente porque no existe conexión alguna entre el universo creado por Nolan y el que empezó a plantear Zack Snyder desde Man of Steel, a continuar en Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo que si tenía claro Christian Bale es que no quería ser Steve Jobs.

Suponemos que es el mismo sentimiento que tuvo Jack Nicholson con respecto a Heath Ledger en el rol del Joker, o incluso Adam West con Michael Keaton ¿no? Pero hay que darle paso a las nuevas generaciones, lección que algún día también habrán de aplicar Hugh Jackman y Robert Downey Jr.

Fuente:

http://www.egamers.com/cine/noticias/christian-bale-desea-volver-interpretar-batman-10958
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Lun Dic 01, 2014 8:45 am

Está claro que, de largo, Christian Bale ha sido el actor que mejor ha interpretado a Bruce Wayne/Batman. Ben Affleck lo tiene difícl para superarlo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Mar Dic 02, 2014 4:46 pm

“La trilogía ‘The Dark Knight’ es superficial y mal escrita”, afirma escritor de The Prestige

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Dark_knight_trilogy

El autor Christopher Priest, escritor del libro que inspiró la película de Christopher Nolan ‘El Prestigio’ (también conocida como El Gran Truco), se refirió al desempeño del director inglés como alternativamente aburrido y pretencioso.

Priest inició hablando de su novela al sitio francés Skript, vía The Hollywood Reporter, lo cual llevó a una charla sobre la adaptación de Nolan protagonizada por Christian Bale y Hugh Jackman, posteriormente señalando que todas sus películas aparte de Memento y El Prestigio son superficiales y mal escritas, además de avergonzantes.

“Solo tuve una reunión con él, cuando el filme fue finalizado. Porque no estaba muy interesado. Todos tenemos diferentes puntos de vista en el mundo. Para todos él es un grandioso e innovador realizador, para mí, es solo un chico que quería entrar en Hollywood.”

Priest también reveló que el director Sam Mendes (American Beauty, 007: Skyfall) era uno de los opcionados para dirigir la adaptación, sin embargo fue el esfuerzo de Nolan el que le valió el derecho. El escritor decidió apoyar el nuevo talento en el caso de Nolan, algo que Mendes no necesitaba gracias a su amplia experiencia en la industria. Aunque Priest manifestó satisfacción con la película de El Prestigio y la que para él es aún suprema como Memento, no piensa lo mismo del resto de producciones de Nolan.

“Tengo niños a quienes les gusta los superhéroes, y ellos creen que las películas de Batman son aburridas. Prefieren cosas como Los Vengadores y Iron Man, que encuentran más divertidas”, señaló Priest.

“Es un mal movimiento tomar un superhéroe y darle realismo psicológico. No debe haber realismo psicológico. Es un sujeto corpulento que salta de edificios.”

“Existe una verdadera falta de juicio en Nolan con las películas de superhéroes. Siento esto de manera muy fuerte. Lo que intenta hacer es una especie de Stanley Kubrick moderno, pero creo que es mejor siendo un Alfred Hitchcock moderno, básicamente. Un realizador de filmes bien hechos como Memento y El Prestigio. Los demás ‘blockbusters’ son simplemente avergonzantes”, concluyó el escritor.

Fuente:

http://www.egamers.com/cine/noticias/trilogia-dark-knight-es-superficial-y-mal-escrita-afirma-escritor-11005
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Miér Dic 03, 2014 8:26 am

Se le va la pinza al tipo ese, gracias a Christopher Nolan hemos podido disfrutar de tres grandes películas de un superhéroe que no insultan la inteligencia del espectador. como si hacen las de Iron Man o Capitán América, por ejemplo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Miér Dic 03, 2014 8:08 pm

Lo que pasa es que la de Iron Man o Los Vengadores van dirigidas a un público diferente a lo que es el Batman de Christopher Nolan, que si se presta el personaje para que el tono de sus filmes sean más serios, y sin embargo, las dos pelis de Tim Burton, también tenían un tono oscuro, la saga se vino abajo fue por el enfoque infantil de Joel Schumacher. La psicología de las pelis de Batman de Christopher Nolan, a mí tampoco me parece mal, por lo menos no tira de los chistes fáciles, de las pelis de Marvel, y de las pelis de Marvel la más seria y oscura ha sido la de Capitán América 2 de momento.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 06, 2014 7:24 pm

Lorenzo Lamas arruinado

NOTICIAS DE CINE - Página 3 SCAE0Wi

Lorenzo Lamas ha escrito su autobiografía. Aunque llegará a las librerías el próximo 9 de diciembre, el libro está causando un revuelo importante. Según el intérprete, ha plasmado su vida en papel porque ha llegado el momento de contar «la verdad sin adornos». Al menos, así lo promete la campaña de promoción editorial.

Su vida, en resumen, trata de una infancia poco feliz y una vida adulta rodeada de drogas, mujeres y coches de alta gama. Una espiral que hace diez meses le hizo caer de nuevo en la bancarrota, segunda vez que le ocurre en la última década. La deuda, de 322.000 dólares (unos 250.000 euros), no parece excesivamente abultada para una persona con los ingresos que pudo percibir Lamas en sus años de éxito. Sin embargo, en su cuenta parece que ahora solo hay 500 dólares y vive asfixiado por las deudas que tiene con sus cuatro ex-mujeres, así como por la manutención de sus seis hijos.

En su biografía cuenta cosas como que en un descanso de rodaje de la película Grease hizo un trío con dos gemelas, y que llegaba constantemente drogado a rodar la serie Falcon Crest.

Tiene películas de acción para el 2015 como Atomic Eden o Boone: The Bounty Hunter, además de unas cuantas comedias, por lo que no creo que le cueste mucho trabajo pagar sus deudas.

Fuente:

http://www.vertele.com/noticias/lorenzo-lamas-en-la-ruina-solo-tiene-500-euros/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Dom Dic 07, 2014 8:32 am

Es lo que tiene llevar una vida de persona inmadura. Ahora le tocará rodar un subproducto tras otro para pagar lo que debe.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Dom Dic 07, 2014 7:55 pm

Lamas, actualmente debe ganar poco para los estándares de Hollywood, es un actor que hace años perdió gancho, no tiene cache, y no sé cómo le va con sus pelis, porque tengo años que no veo un filme de él en una transmisión por TV.Él entra en el mismo paquete de actores estrellados como Don "The Dragon" Wilson, Michael Dudikoff, Mark Dacascos, Cynthia Rothrock, etc, que solo tuvieron cierto momento de fama, creo que la época más gloriosa de él fue en los 80's con Falcon Crest y la serie de TV Renegado, a principio de los 90's. Me parece que no ha dejado de trabajar, pero hace películas de acción de serie B, de la más barata, tirando a Z. Lo ideal para él, es que busque trabajar en una serie de TV que tenga gancho, para que salga a flote.

Por cierto, algo vergonzoso, en 2010, fue a la Argentina a presentarse en un programa de baile, y bailo reggaetón.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Mar Dic 09, 2014 11:03 pm

Hace unos pocos días, durante una entrevista, Christian Bale, le preguntaron por McG, el director de "Terminator Salvation", y no tuvo buena impresión con el director cuando protagonizo ese filme, al punto de decir que no volverá a trabajar con él.

Christian Bale asegura que no volverá a trabajar con el director de 'Terminator Salvation'

NOTICIAS DE CINE - Página 3 1

Christian Bale no tiene fama de ser un hombre tranquilo precisamente, esto quedó claro después del enfrentamiento que protagonizó en el set de rodaje de 'Terminator Salvation', en el que se encaró con un técnico por haberle interrumpido en una toma. Por si hacían falta más pruebas de que esa película no es de la que se siente más orgulloso, recientemente ha declarado que ya empezó con mal pie.

En una entrevista realizada por el Wall Street Journal, el polémico actor fue tajante con respecto a su relación con McG, el director de 'Terminator Salvation'. Aquí está el fragmento del reportaje, que no tiene pérdida para conocer algo más a alguien tan imprevisible como Bale:

Reportero: Leí que cuando te sentaste a hablar por primera vez con el director de esa película, McG, le dijiste que no habías visto nada de su filmografía que te hiciera pensar que estaba capacitado para hacer la película.

Christian Bale: Es correcto.

Reportero: Eso es brutal. Los directores tienen ego.

Christian Bale: Ah, sí. Claro. Pero él me dijo: "Dame una oportunidad, todo el mundo necesita evolucionar, y yo necesito pasar página. Por favor, tú tienes que haber pasado por esto, cuando alguien deposita su confianza ciega en ti,"-algo que me ha ocurrido-"haz eso por mí ahora; te prometo que estoy preparado."

Reportero: Entonces ¿qué opinas sobre haberle dado una oportunidad?

Christian Bale: Hay mucho espacio para varios enfoques y personajes diferentes en la industria del cine. No voy a volver a trabajar con él, pero le deseo que le vaya bien ¿vale?

Multihéroe

Bale se encuentra en el foco de las miradas por el inminente estreno de 'Exodus: Dioses y reyes', en la que interpreta a Moisés, por lo que las especulaciones sobre proyectos con los que estuvo relacionado salen ahora a flote. Se había especulado bastante sobre que él fue uno de los grandes contendientes para lograr el papel de James Bond cuando Pierce Brosnan lo dejó vacante, ante lo que Bale ha respondido que eso es totalmente mentira, al igual que la posibilidad de que hubiera podido repetir como Batman en el puesto que ahora ocupa Ben Affleck.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Miér Dic 10, 2014 9:44 am

Para mí, McG, es uno de los peores directores de la historia del cine, a la altura de Ed Wood o Uwe Boll, por citar dos. Engendros como las películas de Los Angeles de Charlie o Terminator Salvation lo demuestran.

Es sólo mi opinión, me consta que hay gente que considera a Terminator Salvation una buena película Shocked .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Miér Dic 10, 2014 7:37 pm

Terminator Salvation en su conjunto es una floja y desequilibrada película, a mí no me gusta, primero porque me parece descarado la copia de los modelos de Terminators basados en los Transformers, aunque lo le quito que tiene buenos efectos especiales (costo 200 millones de dólares, los tenía que tener a juro), una que otras escenas que vale la pena, y uno que otro diseño de Terminator, pero nada más. Yo no sé si McG, está en la categoría de Uwe Boll, pero al menos Boll, hace cine violento, Hardcore, chapucero, pero al menos en cine oscuro y de hombres. Aquí paso lo mismo que Los Mercenarios 3 (Patrick Hughes, solo había hecho un par de cortos, y una pequeña película independiente llamada Red Hill, que pasó sin pena ni gloria), con el director de la película de Transcendence (Wally Pfister, solo había trabajado de director de fotografía), que son gente que viene de hacer muy poco en sus carreras, cosas muy poco destacadas, pero de la noche a la mañana, le ofrecen trabajar en películas de presupuestos altísimos, y como no tienen mucha experiencia en el puesto, terminan haciendo... nada que destacar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Scorpio Miér Dic 10, 2014 8:32 pm

Santee escribió:Es sólo mi opinión, me consta que hay gente que considera a Terminator Salvation una buena película Shocked .

Al final tendré que verla otra vez, no es una película que considere un peliculón pero tampoco la recuerdo como el bodrio que decís.. Neutral
Yo recuerdo de verla en el cine y como entretenimiento estuvo bien.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Miér Dic 10, 2014 9:06 pm

Scorpio escribió:
Santee escribió:Es sólo mi opinión, me consta que hay gente que considera a Terminator Salvation una buena película Shocked .

Al final tendré que verla otra vez, no es una película que considere un peliculón pero tampoco la recuerdo como el bodrio que decís.. Neutral
Yo recuerdo de verla en el cine y como entretenimiento estuvo bien.

En esencia lo que plasmaba esta película no era mala idea, porque se ambientaba en la guerra del futuro propiamente, que es lo que todo fan queríamos ver después del final de T3, y que iba a estar dividida en 3 películas, y Salvation era una de las 3. Salvation se ambientaba en el 2018, por eso que aún se podía ver tecnología actual, como helicópteros, submarinos, coches, y que los rebeldes humanos utilizaran armas de fuego y no laser, como en las pelis de Cameron que era un futuro más distante, en el año 2029. Supongo que de haber habido dos entregas más, hubiésemos llegado al futuro más devastado, pero como cometieron tantas cagadas en esta historia, pues, allí los detalles, de paso, la visión de McG, para mí no fue la correcta, le falto ser más oscura, tener incluso terror, pero solo pensaron en esto como una película veraniega, que con un montón de efectos especiales, y el actor de éxito del momento, sin importar mucho el desarrollo de la historia, las actuaciones, el reparto (¿Anton Yelchin como Kyle Reese?, Por Dios), la gente le iba a ser feliz, e íbamos a flipar, y por supuesto, ellos iban a recaudar un montón de pasta en taquilla, pero les salió el tiro por la culata, porque sabemos que al final, la gente no le termino de gustar, y por eso es que nace esta nueva trilogía de Terminator Genisys.

Con Christian Bale, la culpa en realidad fue suya en aceptar trabajar con un director cuya filmografía, está plagada de bodrios, como Los Ángeles de Charlie. En su momento, él tampoco estaba muy confiado de hacer la película. El mismo dijo en una entrevista, en el Behind The Scenes, lo siguiente: " Inicialmente, pensé que no era buena idea, porque creí que la mitología había acabado. Y luego pude darme cuenta de que había algo que podía ser fantástico. No necesite mucha preparación, solo me rape la cabeza. Pero no nos engañemos, la gente que va a ver “Terminator”, quiere una buena película veraniega de acción. Si la gente la disfruta, será algo maravilloso.".

Lo curioso que MCG, dice esto: Yo también pensé igual, no era necesaria otra película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Scorpio Miér Dic 10, 2014 11:05 pm

Supongo que conforme vaya acercándose el estreno de la nueva entrega, volveré a ver las anteriores, siempre me apetece. A ver por entonces que tan mal veo ésta de Salvation.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Dom Dic 14, 2014 3:43 am

Andrew Garfield fue despedido de la saga The Amazing Spider-Man en Julio por sus declaraciones contra el estudio.

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Andrew_garfield_spider_man

En los últimos días hemos conocido datos sobre la búsqueda de un nuevo Spiderman para una posible colaboración de Sony con Marvel de cara a la explotación del personaje de cómic en el cine. El actor Andrew Garfield estaría fuera de la ecuación, pero ahora además sabemos que en realidad ya había sido despedido desde el pasado mes de julio. El motivo principal estaría de nuevo en sus díscolas declaraciones sobre la saga, así como varios desplantes a los directivos del estudio.

Andrew Garfield está fuera del personaje de Spiderman. Ya no lo interpretará en 'The Amazing Spiderman 3' y mucho menos dentro del reparto principal de 'Capitán América 3 Civil War'. Al parecer el motivo de su salida está más allá del púramente cinematográfico.

Y es que el que fuera sucesor de Tobey Maguire como Peter Parker, no cuidó en exceso sus declaraciones sobre las películas que protagonizaba, en especial sus palabras contra el estudio. Garfield comentó el pasado verano, y coincidiendo prácticamente con la premier de la película 'The Amazing Spiderman 2', su discrepancia con el estudio (Sony) y de paso denunció presuntas interferencias en el proceso de rodaje dirigido por Marc Webb (es decir, la película se estaba haciendo desde los despachos y no desde el set de rodaje, más o menos según él).

Desde ese momento algunos ejecutivos del estudio dejaron de ver con buenos ojos al confiable actor y lo tacharon como inestable para el proyecto. Algunos incluso le culparon de que la película no hiciera mejores resultados de taquilla a causa de sus declaraciones -y eso que el filme es uno de los de mayor recaudación consiguió en el año 2014.

La gota que colmó el vaso llegó el pasado mes de julio, cuando el estudio había preparado una cena con todos los ejecutivos, incluyendo "los jefes" de Japón. Andrew Garfield, principal invitado de la cena, en honor al estreno mundial de 'The Amazing Spiderman 2', anuló su presencia apenas unos minutos antes de la hora fijada para el inicio del evento, y además utilizó un pretexto sumamente peregrino y sin sentido. Algo que enfureció notablemente a los ejecutivos, especialmente a los procedentes del país del sol naciente.

Todos estos datos han salido a la luz gracias a la filtración masiva producida en los ordenadores centrales de Sony. Estudio que estaría negociando con Marvel -con una reunión de alto nivel para el próximo mes de enero de 2015- de cara al regreso de Spiderman a "su matriz", para así poder aparecer en los potentes títulos que prepara de aquí al futuro próximo.

¿Quién será el nuevo Spiderman del cine? Por ahora surgió un nombre: Eddie Redmayne.

Eddie Redmayne, candidato para el nuevo Spider-Man/Peter Parker.

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Eddie_redmayne

Veremos si pronto aparecen nuevos candidatos o si por el contrario consiguen "fichar" al gran actor británico, cuya carrera está en un claro proceso de ascenso.

Fuente:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=459194
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Mar Ene 20, 2015 6:09 pm

R.I.P DARREN SHALAHVI

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Constantine_Drakon_Darren_Shahlavi_600x337

Luto para el cine de artes marciales, hoy murió Darren Shalahvi, quien era un actor de artes marciales y stunt de serie B, que trabajo con muchas estrellas de acción como Jean-Claude Van Damme, en la reciente Pound of Flesh, que se estrena este año, también trabajo con Donnie Yen en Ip Man 2, Gary Daniels en Muerte a medianoche (Bloodmoon), Steve Austin y Dolph Lundgren en The Package, con Steven Seagal en Nacido para matar, en la serie de web de Mortal Kombat: Legacy, y muchas otras películas de acción y artes marciales. El actor/artista marcial tenía 42 años, estaba en la filmación del remake de Kickboxer, en el papel de Eric Sloane, el hermano del protagonista, pero no sé qué tantas escenas rodo, supongo que van a tener que volver a filmar sus escenas con otro actor de estar incompletas.

Su hermano, Bobby Shahlavi, escribió esto en su pagina de Facebook:

"Con inmensa tristeza, tenemos que informaros sobre la muerte de nuestro querido Darren Shahlavi. Darren se atrevió a soñar y fue lo suficientemente valiente para perseguir sus sueños y hacerlos realidad. ¡Él quería ser una estrella de cine! ¿Suena estúpido, verdad? Pero él lo consiguió. Él cumplió muchas de sus ambiciones y conoció y actuó junto a muchos de sus héroes de infancia y leyendas de la pantalla, incluyendo Donnie Yen, Jean-Claude Van Damme, Sammo Hung, Robin Williams y George Clooney, por nombrar sólo a unos pocos. Era un ser humano amable, honesto y decente. Te echaremos de menos, mi querido Darren, tu familia, amigos, compañeros y muchos fans. Eres una leyenda y las leyendas nunca mueren. Tus películas y tu legado vivirán para siempre y seguirás en nuestros corazones. Estamos muy orgullosos de ti y seguirás inspirándonos durante generaciones. Duerme bien, Darren, y sigue soñando. Te querremos siempre... Tu familia. "Todos nosotros pasamos por nuestras dificultades, pero como un Iceberg, nunca sabemos lo profundas que pueden ser. Tómate tu tiempo para preocuparte y para ayudar a alguien, incluso si es un completo desconocido, porque no sabes hasta qué punto eso puede marcar la diferencia" (Tributo de Darren a Robin Williams)".

Fuente:

http://theactionelite.com/2015/01/r-i-p-darren-shahlavi/

Video tributo:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Miér Ene 21, 2015 9:14 am

Que triste noticia, gran artista marcial Darren Shahlavi, merecía haber tenido aún más suerte en el cine de artes marciales.

Que descanse en paz. Sad
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Scorpio Miér Ene 21, 2015 4:01 pm

Algunas noticias te dejan helado en cuestión de segundos. Que pena.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Miér Ene 21, 2015 6:36 pm

La noticia de su muerte salió ayer, pero se dijo que murió el 14 de enero. La causa de su muerte se dice que fue aparentemente por una sobredosis.

Actor Darren Shahlavi es encontrado muerto

NOTICIAS DE CINE - Página 3 1421799250_darren_shahlavi_zoom

El actor Darren Shahlavi, quien participó en el programa “Mortal Kombat: Legacy”, fue encontrado sin vida por una aparente sobredosis.

De acuerdo con información del portal TMZ, el actor británico de 42 años de edad fue hallado muerto en su hogar de Los Ángeles el pasado 14 de enero.

Fuentes cercanas aseguran que la muerte tuvo que ver con el abuso de sustancias de prescripción médica, aunque en el historial de Darren desde hace años se registraba el consumo excesivo de alcohol y drogas.

Además de su trabajo en Mortal Kombat, el actor participó en “Arrow” y en la película para la televisión “Aladdin and the Death Lamp”, en 2012.

Por ahora, la Oficina Forense de Los Ángeles realiza análisis toxicológicos para determinar la causa exacta de la muerte.

Fuente:

http://www.am.com.mx/celaya/espectaculos/actor-darren-shahlavi-es-encontrado-muerto-174675.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Dom Abr 05, 2015 10:41 pm

Machete Kills Again... In Space! confirmada por Danny Trejo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Machete_space_banner_0

Machete vuelve con ganas de marcha en 2015 y lo hará en una aventura espacial tal y como ha confirmado el actor.

Aunque la recepción de Machete Kills fue bastante fría, parece que nada detendrá la tercera entrega de las peripecias de Machete. El actor Danny Trejo en una entrevista a Halloween Daily News ya ha confirmado que saldrá adelante.

Veremos con qué nos sorprenden después de ver el reparto con el que contó Robert Rodriguez en Machete Kills compuesto por Michelle Rodriguez (Fast & Furious), el latinizado Carlos Estévez que ejerció de presidente de los Estados Unidos, Alexa Vega (Spy Kids), Vanessa Hudgens (High School Musical), Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor), Demian Bichir (The Bridge), la artista polivalente Lady Gaga y la colombiana Sofía Vergara (Modern Family).

Después del fiasco comercial de Machete Kills y ver cómo Guardianes de la galaxia se comía con patatas a Sin City: una dama por la que matar, Robert Rodriguez pasó un verdadero calvario cuando Sergei y Marina Bespalov, los responsables de la productora y distribuidora Aldamisa Entertainment, se declararon insolventes dejándole al descubierto y obligándole a poner dinero de su bolsillo para pagar las facturas de sus películas, gastos entre los que se encontrarían los honorarios del guionista de Machete Kills, Kyle Ward entre otros. Al final, demanda millonaria de por medio, la cosa terminó en los juzgados.

Así que, por divertida que parezca la idea de ver a Danny Trejo interpretando su papel más divertido en el espacio, como ya se adelantaba en prólogo de la anterior película, habrá que esperar a tener confirmación del director. De momento él díce que la producción arrancará este mismo año y que la película será "grandiosa". ¿Hay ganas de ver esta locura? Creo que irá directamente a la sección de "la frikipeli"...

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  leoky Lun Abr 06, 2015 8:00 pm

No ví Machete 2 y no creo que vea esta. Tengo curiosidad por ver Tipo Duro (Bad Ass) aunque ya va por la tercera y no me da buena señal.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Lun Abr 06, 2015 10:22 pm

La segunda película de Machete le fue muy mal en taquilla, pero de hacer otra a lo mejor cuentan con poco presupuesto, y quizás iría a estreno limitado en cines, y VOD, y posteriormente a DVD. No creo que la vuelvan a lanzar a cines, aunque tratándose de Robert Rodríguez, cualquier cosa se puede esperar. Esa de Tipo Duro (Bad Ass), solo me he visto la primera, sé que ya van por una tercera entrega, y me tendré que poner en verlas, creo que esas y las de Death Race, son las mejores de Trejo hasta ahora como estrella de serie B, porque el hombre tiene unos bodrios que te cagas, hace meses atrás que dio por ver una peli suya que va de zombies, creo que es producida por The Asylum, la aguante 10 minutos, la quite inmediatamente.

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Rise_of_the_Zombies
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 07, 2015 7:46 pm

Tom Hardy quiere ser The Punisher

NOTICIAS DE CINE - Página 3 NELEK70_Uz_ZJo_PQ_1_b

Tom Hardy es un tipo de acción y por lo que se ve un apasionado de los cómics. Lo ha confesado: quiere ser The Punisher, AKA "el castigador", pero cree que su estatura será un problema para hacerse con el papel.

Sus declaraciones las ha recogido Collider donde afirmaba lo siguiente: "He oído que Warner Bros. tiene unas cuantas películas de superhéroes más, quizás una o dos que estén desarrollando (risas). Quiero a Punisher. Quiero a Punisher, o Splinter Cell, quiero algo… No sé lo que quiero. [...] No soy lo suficientemente grande para ser Punisher, mido 1,75 metros".

En realidad tendría razón si nos atenemos a lo que medía Ray Stevenson en Punisher 2: Zona de guerra: ¡ni más ni menos que 1'93! Pero todos sabemos que la magia del cine todo lo puede y si Humphrey Bogart rodó Casablanca sobre unas fabulosas alzas no hay razón por la que Hardy no pueda falsear su estatura.

Además, su curriculum en el género es de lo más interesante: lo vimos como Bane en El caballero oscuro: la leyenda renace, y estuvo a punto de dar vida a Rick Flagg en Escuadrón Suicida aunque lo que sí es inminente es que veamos a Tom Hardy como el nuevo Max Rockatansky en Mad Max: furia en la carretera.

Por otra parte, se daba por sentado que lo veríamos en Splinter Cell pero estas declaraciones nos han dejado con la duda, ¿acaso no está conifirmado? ¿Cuándo demonios se rodará la adaptación del videojuego? De momento ha dicho que pasa de comedias románticas lo cual es una gran noticia...

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tom-hardy-quiere-ser-punisher-116708
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Mar Jun 09, 2015 7:04 am

Uwe Boll: ‘Que os jodan, Iron Man y los Vengadores no existen’

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Uweboll_660x374

El director alemán entra en barrena al no conseguir financiación para su nueva película y pone verde a Hollywood, la industria, las estrellas de cine y el público.

Para los aficionados al cine, Uwe Boll suele ser identificado como el director de esa miríada de películas desastrosas basadas en videojuegos (House of the Dead, Alone in the Dark, BloodRayne, Postal, Far Cry, etc.) que muchas veces son lanzadas directamente al mercado doméstico, o bien recordado por su afición al exabrupto directo y sin complejos. Una joyita, vamos, que como algún que otro crítico de cine descubrió por las malas, además no tiene ningún problema en subirse a un ring para defender sus filmes a tortazo limpio. Al parecer, su último proyecto lo está pasando muy mal para salir adelante y al cineasta alemán no le ha sentado nada bien recibir el apoyo que esperaba, por lo que ha publicado un par de vídeos disparando a diestro y siniestro.

Uwe Boll recurrió al micromecenazgo a través de Indiegogo para financiar Rampage 3, la nueva secuela de su saga de acción y tiros iniciada en 2009, pero no obtuvo el resultado que esperaba: recaudó menos de 7.000 dólares. A pesar de todo, no se desanimó y decidió rebajar el objetivo inicial de 100.000 dólares a la mitad, probando suerte en Kickstarter. Ahora que quedan tres días para el final de la campaña, no llega a los 23.000 dólares recaudados, lo que da poca viabilidad al asunto. A Boll no le ha sentado nada bien el fracaso y, contrariado, ha publicado dos vídeos en YouTube donde se graba a sí mismo arremetiendo contra Hollywood, la industria de cine y los espectadores. Declaraciones que básicamente pueden resumirse en un sonoro: “Que os jodan a todos”.



Así se titula el primer vídeo, donde exclama que “es absurdo lo que recaudan aficionados idiotas y retrasados en esta página absurda”. “Para mí la microfinanciación está completamente muerta, no lo volveré a hacer de nuevo. Parece que a nadie le importa una mierda Rampage 3, así que quizás no deba hacerla. Tengo suficiente dinero para jugar al golf hasta que me muera”, proclama antes de despedirse porque la gente está más dispuesta a pagar por ver las películas de Marvel que las suyas.

En el siguiente vídeo, mientras pasa las páginas de un ejemplar de The Hollywood Reporter, Uwe Boll no duda en insultar directamente a George Clooney, Angelina Jolie y Brad Pitt. “¿Sabéis qué hacen? Se ríen de vosotros”, afirma. “Me cabrea lo falso que es el negocio [del cine], pero también lo fácilmente que los jóvenes actuales caen en sus mentiras como estúpidos. ¡Despertad, joder! Iron Man y los Vengadores no existen, son idiotas retrasados. Robert Downey Jr. y toda esa gente son idiotas. Simplemente cogen la pasta y se parten el culo de que la gente pague dinero por la mierda absurda que hacen, como Capitán América. ¡Todo una porquería!”.

“Cada año sacan también algunas películas adultas para competir por los Oscar, para que así parezca que son artistas de verdad. De vez en cuando hacen obras de teatro en Broadway, en plan ‘soy un auténtico artista’. Claro, porque ganaste 50 millones de dólares haciendo una puta película de superhéroes y ahora puedes trabajar gratis dos meses en Broadway para conseguir críticas entusiastas”, continúa el director. “Es todo por la pasta. Estos gilipollas retrasados ya ni siquiera son capaces de hacer arte o una película de verdad. En los talk shows se les llena la boca diciendo ‘soy [una persona normal] como tú’, ¿pero quién coño es Jennifer Lopez? Una puta mexicana caprichosa, nada más, que quiere volar en su avión privado y al mismo tiempo decir que tenemos que cuidar el medio ambiente”.



Fuente:

http://cinemania.es/noticias/uwe-boll-que-os-jodan-iron-man-los-vengadores/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Feb 18, 2016 4:47 pm

¿El regreso de la CANNON?

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Dfih_Yvw

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Wj_Wu6ly

En 2014, Richard Albiston se convirtió en consejero delegado de Cannon Films Ltd., la compañía que ha emergido de las cenizas de la antigua Cannon Films. Albiston, de 26 años de edad, es un entusiasta absoluto de las obras de la productora de Menahem Golam y Yoram Globus, y durante los últimos meses ha intentado reunir el capital para efectuar el lanzamiento de una nueva remesa de títulos basados en propiedades de la compañía.

En la entrevista que Albiston ha dedicado al Lancaster Guardian, uno se puede dar cuenta de que la nueva Cannon es un proyecto de pasión sin, de momento, excesivo respaldo. Albiston, como el mismo reconoce “solo cuenta hasta el momento con el nombre” y poco más — aunque también hay web oficial — aunque ya ha comenzado a indagar sobre el proceso de financiación para convertir la ciudad de Lancaster, de solo 45.000 habitantes, en el epicentro de su nueva iniciativa.

“Esto no es Londres, ni Manchester, así que las oportunidades son más bien limitadas, pero conozco gente en esta zona que quiere progresar”, explica Albiston, que no ha hecho “ni una sola película profesional” y cuya experiencia se reduce a un curso de Estudios Cinematográficos en una escuela local.

NOTICIAS DE CINE - Página 3 22fnjba

on todo, Albiston tiene como apoyo la bendición del fallecido Golan, con quien preparó en su día una secuela infructuosa de Yo, El Halcón, la mítica película sobre competiciones de pulsos protagonizada por Sylvester Stallone, y cuenta con la ayuda de una productora de vídeos de boda y bautizos, Susan Haworth, para sacar captar financiación a través de la preventa de secuelas los títulos originales de la compañía, como El Guerrero Americano o Delta Force, — siempre y cuando la MGM, actual propietaria de la inmensa parte de los títulos, conceda el permiso, claro está –.

“Quiero examinar opciones como la preventa, como lo hacía la Cannon. Pero supongo que la cuestión más importante consiste en saber cómo extraemos dinero para hacer películas de donde no hay”, explica.

Fuente:

http://www.lancasterguardian.co.uk/what-s-on/tv-cinema/film-maker-richard-to-shoot-new-cannon-1-7304329

Web:

http://www.cannon-films.com/

Facebook:

https://www.facebook.com/cannonfilms/?fref=ts

Twitter:

https://twitter.com/CannonFilmsLtd
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.