DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 4 (2023)

+3
vanseagal
Scorpio
Santee
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  vanseagal Vie Dic 15, 2023 7:59 pm

No me creo que esta película costo 100 millones de dólares, para mi inflaron el precio, a lo mucho costo la mitad, aunque parece aun mas barata. Si costo 100 millones, que investiguen porque alguien se robo la plata. Toda la saga es una serie B, tanto en trama, actuaciones como en efectos especiales, ninguna película tiene CGI realmente bueno, creo que la segunda es la que estuvo mejor trabajada porque Simon West es un buen director de acción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Gunner Sáb Dic 16, 2023 5:35 am

Michael Van Damme escribió:Es curioso que a las películas del maestro Carpenter les haya ido mal en taquilla e incluso con reseñas negativas, que cambian con el tiempo, como con La Cosa, le fue mal pero hoy día se considera de las mejores de todos los tiempos, no por nada, en verdad es buena.

Bueno, al final es cuestión de gustos, supongo. Al público y sobre todo críticos más conservador de hace 40 años, normal que una peli tan extrema como The Thing los escandalizara. Y es que a un espectador que sea el paradigma del espectador "normal", incluso de hoy en día, una peli tan violenta como esa, con perlitas como la de la mutación de los perros, probablemente le resulte muy poco apetecible jeejeejje Es un cine muy para frikis.

Incluso pelis más normales, como Big Trouble in Little China, son muy frikardas si lo pensás. Ninjas y seres místicos orientales en una comedia de acción protagonizada por un camionero jajajaja

Ahora por ahí pasa también muy a la inversa, entre los fandoms frikis, de considerar todo lo que hizo Carpenter como oro puro, y por ahí desde mis gustos particulares no coincido. Algunas obras las considero medio flojas.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Jue Dic 21, 2023 11:11 pm

Todo lo que hizo el maestro es oro puro 🙏😅

No he visto todo de él, apenas 3 películas: Vampiros, La Cosa y Fantasmas de Marte. Concuerdo que no todo posee el mismo estándar de calidad, por ejemplo, en Fantasmas de Marte, es súper sencilla, pero curiosamente me gustó, para matar las neuronas (y ver a Natasha Hendstridge de paso 🥴).
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 23, 2023 8:05 am

John Carpenter ha hecho de todo un poco, drama, comedia, acción, ciencia ficción y terror, pero básicamente es un director de terror. Kurt Russell, se convirtió en su actor fetiche, hizo 4 películas con el.

Comedia:

Dark Star
Memoirs of an Invisible Man (Diario de un hombre invisible)

Ciencia ficción:

Starman (Starman: El Hombre de las Estrellas)

Terror:

Halloween
Halloween II (no la dirigió, la escribió y produjo)
The Fog (La Niebla)
The Thing (La cosa)
Christine
Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas) (Es la versión friki de "El Exorcista" de John Carpenter)
Village of the Damned (El pueblo de los malditos)
In the Mouth of Madness (tiene varios títulos en español: Al borde de la locura, En la boca del miedo (Argentina), En la boca del terror, (México))
The Ward (Atrapada)

Acción:

Asalto al precinto 13 (Assault on Precinct 13)
Escape from New York (Escape de Nueva York)
Escape from L.A. (Escape de Los Ángeles)
Big Trouble in Little China (Rescate en el barrio chino)
They Live (Sobreviven)
Vampires (Vampiros)
Ghosts of Mars (Fantasmas de Marte)

Por cierto, Escape from New York es la película que sirvió de inspiración a Hideo Kojima para crear su personaje Snake de Metal Gear Solid)

The Expendables 4 (2023) - Página 3 450-1000

Y Big Trouble in Little China, creo que muchos saben que sirvió de inspiración para crear varios personajes de Mortal Kombat.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Lun Dic 25, 2023 6:45 pm

vanseagal escribió:Y Big Trouble in Little China, creo que muchos saben que sirvió de inspiración para crear varios personajes de Mortal Kombat.

Ya les digo que todo lo del maestro es oro puro 🙏😅 de igual forma, en un capítulo de la serie animada de las Tortugas Ninja (2013) encontré unos enemigos, no recuerdo si 1 o 3, que son copiados tal cual de los malos en Big Trouble in Little China, tanto en apariencia como en poderes.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Gunner Lun Dic 25, 2023 8:29 pm

Michael Van Damme escribió:Todo lo que hizo el maestro es oro puro 🙏😅

No he visto todo de él, apenas 3 películas: Vampiros, La Cosa y Fantasmas de Marte. Concuerdo que no todo posee el mismo estándar de calidad, por ejemplo, en Fantasmas de Marte, es súper sencilla, pero curiosamente me gustó, para matar las neuronas (y ver a Natasha Hendstridge de paso 🥴).

No me jodas, man jajajajajja Ya mismo buscate Haloween, The Fog, Escape from New York (que no es de mis favoritas, pero el ambiente es un lujazo, Kurt también y todos los fans la aman) y Big Trouble in Little China. Y They Live también, así sea solo por ese combate a puñetazos, que es un pedazo de obra maestra (dicho por el propio Scott Adkins).
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Gunner Lun Dic 25, 2023 8:37 pm

vanseagal escribió:
Por cierto, Escape from New York es la película que sirvió de inspiración a Hideo Kojima para crear su personaje Snake de Metal Gear Solid)

The Expendables 4 (2023) - Página 3 450-1000

pffff en esa foto pinta más al Che Guevara que a Russell jajajajaj
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Dom Dic 31, 2023 3:01 am

¿Esta pelea Gunner?



La veré. Hazme un favor y corre con Fantasmas de Marte, hasta en su momento más bajo, el maestro no decepcionó 👏👌💪🙏



Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  vanseagal Mar Ene 23, 2024 1:23 am

Dolph Lundgren ha sido preguntado por lo mal que ha funcionado la película en cines, y esta ha sido su respuesta:

"La película tuvo problemas desde el principio, realmente no tenía un buen guion. Sé que Stallone no estaba involucrado como suele estarlo, cuando él está al mando la calidad es buena. Además, el director fue sustituido como un mes antes del rodaje. Con esas dos cosas, es difícil hacer una película realmente buena."
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Gunner Mar Ene 23, 2024 1:32 am

La verdad que en general me cuesta entender lo imbéciles que suelen ser los productores, que tienen una incapacidad cognitiva crónica para entender qué cosa le puede gustar a un fan y qué no. Simplemente no tienen ni idea, no entienden nada. Me pregunto si tan siquiera miran las películas que producen. Tengo que pensar que simplemente son idiotas.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 4 (2023) - Página 3 Empty Re: The Expendables 4 (2023)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.