DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Feb 19, 2015 5:12 pm

La verdad, la cosa suena poco creíble, tomando en cuenta  su posición en la industria hoy día, que para arriesgarse con una película de acción de $25 millones de él como protagonista, se lo dan a otro que tenga mas gancho actualmente, a Statham, The Rock, Vin Diesel, o Liam Nesson. Si es de arriesgarse con Seagal, seria de villano en tal caso. Pero ya gente como él, Van Damme, Lundgren, Snipes, hace años que no apuestan por ellos para una película de pantalla de cine (ya por Nicolas Cage, también andan apostando poco las productoras), al menos que sean franquicia como grupales como The Expendables. De todos modos, si esto se da, se dejaría ver que a Seagal, le sigue interesando su carrera, y quiere salir del pozo..
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Vie Mar 27, 2015 8:28 pm

Poster y tráiler cinematográfico americano de Absolution (The Mercenary Absolution):

Steven Seagal - Página 8 FEyn_OKR

Tráiler en inglés:



Se estrena el 15 de mayo en Estados Unidos de forma limitada en cines y al mismo tiempo en VOD.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Mar 28, 2015 3:21 pm

La película pinta bien, las cosas como son. Ya en el tráiler pueden verse algunos planos de espalda donde se ve claramente al doble de Seagal, pero esto ya es una costumbre. Ojalá que esta sea una película con la que de verdad podamos disfrutar.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  leoky Sáb Mar 28, 2015 5:22 pm

Scorpio escribió:La película pinta bien, las cosas como son. Ya en el tráiler pueden verse algunos planos de espalda donde se ve claramente al doble de Seagal, pero esto ya es una costumbre. Ojalá que esta sea una película con la que de verdad podamos disfrutar.

Si es así avisad. Laughing
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 28, 2015 5:28 pm

Bueno, su acabado esta mucho mejor que otras de sus películas, por eso supongo que le dan un pase limitado a cines. Eso si, el poster americano es muy The Bourne Legacy. Jajajaja.

Steven Seagal - Página 8 Absolution_Bourne

Scorpio, te faltaría ver primero las de Force of Execution y A Good Man. Por cierto, ya he leído en varios foros, que en España están teniendo graves problemas para que traigan películas pequeñas, apuestan por las grandes producciones, pero estas películas de serie B, y otras como John Wick, no le están parando pelota en traerlas. Hay una larga lista de espera que no solo están las 2 últimas de Seagal en el paquete sino también las de Adkins como Ninja 2, Green Street 3: Never Back Down, Falcon Rising de Michael Jai White, Swelter, de Van Damme, y otras más. Las dos últimas de Gary Daniels, Misfire: Agente antidroga, y Tráfico humano, han llegado (no las he visto aun), pero tienen mal doblaje, según comentan. Supongo que esas son muy baratas y por eso es que han adquiero rápido sus derechos. Ah si, Force of Execution, está rulando por la red con doblaje latino, para el que la quiera ver.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Mar 29, 2015 12:27 am

España se ha convertido en el culo del mundo en cuanto a estrenos de serie b, entre los que entran las películas de Seagal y Van Damme, por poner dos ejemplos.
Llegar lo mas normal es que lleguen, para cuando, solo Dios sabrá.
Por cierto, ¿Ésta de Absolution es una continuación de las otras dos?
Leí que el personaje de Seagal es el mismo, pero que pueden verse las películas por separado sin ningún problema, son totalmente independientes.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Mar 29, 2015 5:55 am

Bueno, la cosa, es que tampoco se sabe a 100% si son secuelas, ya que lo único que hace pensar eso es que el personaje de Seagal se llama Alexander en las 3 películas, en Force of Execution, se llama Alexander Coates, pero se refieren a él como Sr. Alexander, en la de A Good Man, le llaman simplemente Alexander, en esta de Absolution se llamara John Alexander, pero creo que no es el mismo personaje de las dos anteriores por lo del John como primer nombre, yo creo que ni secuelas serán, me parece que a Seagal le agarro gusto llamarse Alexander. Pero partiendo de que sean secuelas, se pueden ver independientemente la una de la otra, es como si vieras El Extranjero y Golpe Al Amanecer, es el mismo personaje (Seagal en ambas se llama Jonathan Cold), pero no tiene nada que ver una historia con la otra. Creo que Seagal en cuestión de secuelas es uno de los pocos que hace estas cosas, creo que Alerta Máxima, es la única que tiene una historia "continuada", porque el que no haya visto la primera, se puede ver la segunda y entiende la película, aunque te nombran cosas que pasaron en la primera, por lo que si hay conexión de cierta manera, pero en estas supuestas secuelas directas a DVD, parecen “personajes diferentes” en cada una de las películas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Mar 29, 2015 7:23 pm

La verdad es que cuando se estrenaron las otras películas no tuve el gusanillo de verlas como si que tengo con ésta, tarde o temprano seguro las acabaré viendo pero si de entre las 3 hay una a la que le tengo ganas de verdad, esa es Absolution.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Mar 30, 2015 3:03 am

Bueno, pareciera que esta mejor hecha Absolution, en cuanto a aspecto técnico, pero Force of Execution como A Good Man, no están mal, son películas que se pueden ver, cumplen su objetivo de entretener.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Abr 27, 2015 10:31 am

Ya se ha filtrado subtitulada la nueva película de Steven Seagal, Mercenary: Absolution. Y ya la he visto.

Steven Seagal - Página 8 13523

Estamos ante otro thriller de acción/artes marciales típico de Seagal. La película es dirigida por su amigo del alma, Keoni Waxman, la cual marca su sexta colaboración juntos. Byron Mann hace del compañero de Seagal, así que va de protagonista, y esta sería su tercera colaboración con el coleta (ya habían trabajado juntos en Las entrañas de la bestia (2003), y Un hombre peligroso (2009)). Tenemos a Vinnie Jones de villano, y sería su tercera colaboración con Stevie (ya habían trabajado juntos en Submerged (2005) y de Juego sucio en Las Vegas (2014)).

Steven Seagal - Página 8 Sss

Seagal vuelve hacer otro ex-agente de operaciones especiales, mercenario, o asesino a sueldo, es todo eso. La cosa es que Seagal (aquí se llama John Alexander)  junto con Byron Mann (aquí se llama Chi), son dos asesinos a sueldo de profesión, contratados por el antiguo Jefe de Seagal para asesinar a un traficante de drogas afgano, y cumplen su misión, por supuesto. Una noche se encuentran con una chica que huye de un jefe de la mafia (Vinnie Jones) con poderosos vínculos políticos, y maneja una red de tráfico sexual. Seagal esta renuente en no meterse en el asunto, pero entonces se debate entre la protección de la chica, o mantenerse fiel a la agencia gubernamental que lo contrató para la misión. Cuando decide ayudar a la chica, él como Mann, son arrastrados a una guerra sin cuartel contra Vinnie Jones, y sus hombres.

Steven Seagal - Página 8 Seagal_4

La película es una rumanada, otra peli de Seagal filmada en Bucharest (Rumania), como el anterior filme “A Good Man”. Los escenarios son bien pocos, hay poca variedad, y son típicos de sus películas, un par de calles, dos mansiones, uno o dos sitios nocturno (una misma discoteca, se repite como en 3 ocasiones).

Steven Seagal - Página 8 Seagal_2

La trama es investigativa en la mayor parte del tiempo, es curioso, porque hay ciertas partes que parece una película de terror, o un thriller oscuro de psicópata, con todo el tema del tráfico sexual, pero eso poco se desarrolla, y quedan agujeros en la trama por esa parte. Aquí es que Seagal quiere atrapar a Vinnie Jones, es uno de esos hombres que tienen un pasado oculto, tiene sentimiento de culpa, por lo que busca redimirse haciendo lo correcto ayudando a la chica, que de paso actúa como su razón amorosa (algo demasiado forzado, como de costumbre, la chica tiene como 35 o 40 años menos que él). En el camino de búsqueda de respuestas hay algunas peleas, por parte de Seagal, que sigue en su línea de siempre, mueve los brazos, hace unas proyecciones, da unos golpes, parte un brazo, nadie le toca, ni le despeina.

Steven Seagal - Página 8 Seagal_1

Steven, sale en realidad poco, cuando no está peleando, están sentado en una silla, o conduciendo un coche, o caminado con una pistola en la mano (el doble se ve de espalda y hasta lo usan para cosas simples, como sentarse en una silla).

Steven Seagal - Página 8 Doble

No, no es Seagal, es su doble ¿O no se nota?

Byron Mann, es el que pelea más, pero su estilo no es como el de Bren Foster (Máxima condena, Force of Execution) o Victor Webster (A Good Man), que son más acrobáticos, Mann, tiene ese estilo clásico de lucha, como el de Chuck Norris, hace sus coreografías bien, y buena noticia, ¡se ve toda la lucha! Keoni Waxman, se compró un trípode, no hay planos mareantes. El resto de la acción, son unos tiroteos violentos con sangre, y hay un par de explosiones reales, no se ve que son hechas por CGI, más la pelea final en que Seagal contra Vinnie Jones (que sale muy poco en esta película) y como es de imaginarse, lo vuelve papilla, sin darle chance a nada. ¿Y Seagal y la chica? Ya deben deducir que pasa…

Steven Seagal - Página 8 Seagal_3

En fin, la película es pasable, pero me gusto más el ritmo de “A Good Man”, en cuanto a cómo está distribuida la acción con respeto al thriller, aquí hay más thriller que acción, la acción es buena, pero creo que este filme pudo quedar mejor, porque por momentos la trama se hace poco interesante, un filme pasable sin más, 5/10.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Abr 27, 2015 2:57 pm

Pues aun sin haber visto A Good Man, sigo teniendo más ganas de ver ésta que la otra. Los trailers me han dejado muy buen sabor de boca, creo que será una película que me gustará.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Abr 28, 2015 9:14 am

Me encontré por casualidad en una página anglosajona, una entrevista de Byron Mann, el actor hongkonés que hizo de Ryu en Street Fighter: La última batalla (1994), me llamo la atención porque te habla de esa película, te habla de Street Fighter: La leyenda (2009), te habla los proyectos que participo con Steven Seagal, como en la película de Un Hombre Peligroso (2009), en un capítulo de la serie de Justicia Extrema (2011), su papel de villano en la peli de Chow Yun-Fat y Mark Wahlberg, The Corruptor (1999), su opinión con estrellas que ha trabajado como Mark Dacascos, Seagal, Van Damme, y Chuck Norris, y también habla de cine en general. La entrevista ya tiene unos años, es de 2012, pero se la dejo para el que la quiera leer.

ENTREVISTA: BYRON MANN

Steven Seagal - Página 8 Byron_Mann

Mann asistió a una escuela secundaria británica para varones, donde fue activo en el teatro de la comunidad como actor y escritor. Después de graduarse, Byron se mudó a California para estudiar y se graduó en filosofía en la UCLA, a pesar de que la actuación se mantuvo importante para él. Después de la universidad, Byron asistió a la Escuela de Derecho de la USC, pero tomó un año sabático después del primer año. De vuelta en Hong Kong, recibió un papel actuando en la película para la televisión de la NBC, Last Flight Out (Saigón: último vuelo de salida). Regresó a Los Ángeles, California, se graduó en derecho de la USC, pasó la barra de California y persiguió a la actuación a tiempo completo.

¿Cuándo te das cuenta de que quería llegar a ser un actor profesional?

Byron Mann: Caí en la actuación. En realidad estaba estudiando para ser abogado, durante el primer semestre me sentí como que no era lo que yo quería hacer. Estaba en clerking en un bufete de abogados, y al final de la pasantía, el socio principal me sentó y dijo: "Yo no creo que tú debas ser un abogado," de una manera muy cariñosa. Yo le pregunté: "¿Cómo lo sabes?", Y él dijo: "Debido a que tienes problemas para llegar a trabajar en la mañana y a las 17:00, estás mirando el reloj”. En ese momento no tenía ni idea de lo que quería hacer. Él dijo: "Haz algo que te guste". Lo único que me acordé de que me gustaba hacer era actuar, en la escuela secundaria. Yo había estado asistiendo a la escuela en Los Ángeles, pero volví a casa y una cosa llevó a la otra. Bastante poco después de que hice mi primera película, Street Fighter, eso fue como bautismo de fuego.

¿Cuál fue el proceso de casting para conseguir un gran papel en una película de estudio de alto perfil?

Byron Mann: Se hizo un llamado a nivel nacional de casting para el personaje de "Ryu". Hice una audición seis o siete veces, cada vez con un actor diferente. Mientras que los productores trataron de igualar mi personaje con el personaje de 'Ken'. En la historia ellos son socios, el estudio quería probar mezclar y combinar diferentes actores. Entré y leí con todos estos diferentes actores; algunos de ellos, actores bastante bien conocidos en realidad. El videojuego de la película se basa en que es financiado por la misma empresa japonesa que hizo la película. En ese tiempo los videojuegos estaban despegando en popularidad y en realidad nadie sabía de esto, 'Street Fighter', fue la primera o segunda adaptación de videojuegos que jamás se había hecho. Los inversionistas japoneses tenían su propio actor japonés que hubieran querido que interpretara el papel de 'Ryu' pero los realizadores querían el aspecto cómico de esta relación entre Ryu y Ken, necesitaban a alguien que hablara inglés bastante bien para generar ese tipo de comedia y de química. Fue un largo trecho. Se convirtió en un proceso largo de cuatro o cinco meses de casting.

¿Tuviste algún entrenamiento en artes marciales de antemano?

Byron Mann: Tengo una formación en artes marciales; sin embargo los cineastas en Street Fighter contrataron a Benny Urquidez. Yo no sabía quién era al principio, pensé que era un entrenador personal, [risas] no sigo mucho las luchas. Benny podría seguirme y asegurarse de que levantara pesas correctamente, así que pensé que era mi entrenador. En algún momento me di cuenta que Benny es uno de los más grandes luchadores del mundo. Fue contratado para entrenarnos en artes marciales y las diversas formas de lucha que tendría cada personaje individual en la película.

¿Tienes algún recuerdo de la filmación de Street Fighter que puedas compartir?

Byron Mann: Fue un rodaje muy tumultuoso. Empezamos a filmar en Tailandia durante unos dos meses y luego la producción se trasladó a Australia por otros dos meses. Había un montón de grandes sets y muchas personas trabajaron muy duro. Nuestro productor en línea tuvo un ataque al corazón cuatro semanas y dejó el proyecto. Fue una situación muy estresante, pero para mí se sentía como si estuviera en unas grandes vacaciones, yo estaba feliz de estar en el set. A día de hoy la gente me reconoce por Street Fighter.

Street Fighter resultaría ser la última película de Raul Julia; ¿Recuerdas cuando lo conociste por primera vez?

Byron Mann: Yo estaba en el medio del río de Bangkok, en un restaurante en la cima de un barco teniendo una cena. Yo estaba allí para reunirme con Damien Chapa que interpreto a 'Ken'. Sentado a unos cinco metros de distancia de nosotros estaba este hombre; me incliné y le pregunte a Damien, "¿Quién es ese?" Me susurró al oído "Raul Julia". Había perdido como 36 kilos en ese momento. Yo no lo reconocí porque había perdido mucho peso. Desafortunadamente Street Fighter fue una de sus últimas películas.

Debido al enorme éxito en todo el mundo de 'Street Fighter' la gente comenzó asociarte con el personaje de "Ryu". ¿Te sientes que has sido encasillado en películas de acción/aventura?

Byron Mann: Si existe, no soy consciente de ello. No me importa hacer acción, es divertido para mí. Depende de los productores y directores a elegir si les gusto para un papel. Si resulta que es un papel de acción, fantástico, pero nunca me he sentido “encasillado”. En los últimos cinco a ocho años he hecho un montón de cosas que no tienen nada que ver con la acción. El año pasado hice un drama médico y un montón de gente en el rodaje no sabía que estuve involucrado con alguna película de acción. No hago exclusivamente acción, no soy como un Jackie Chan o alguien así.

¿Has visto la película secuela de 2009, Street Fighter: Legend of Chun-Li (Street Fighter: La leyenda)?

Byron Mann: Irónicamente, cuando estaban filmando la secuela, yo estaba en Tailandia de vacaciones. Un día visite el set y tuve la sensación de que el proyecto no iba a ser tan grande. Le pregunté al productor cómo podía producir una película basada en un juego que lo juegan principalmente hombres jóvenes, pero se centra en un personaje femenino. Efectivamente, esto llego y se fue en una semana más o menos. Ellos simplemente escogieron al personaje equivocado para construir la película a su alrededor.

¿Cuál es la diferencia entre trabajar en un programa de televisión y hacer un largometraje?

Byron Mann: El largometraje permanece por mucho más tiempo. La gente podrá volver a verlo en TV o alquilarlo en DVD, suele ser un poco más cuidado lo que va a cines. Comencé en largometrajes, así que tengo una preferencia por ello. Es como un primer amor. Dicho esto, hay más y más trabajo en televisión donde la temática y los guiones son mucho más sustanciales. Si te gusta trabajar, el ritmo es mucho más rápido. En los largometrajes hay un montón de tiempo de espera involucrado. Puedes andar todo el día y no hacer nada esperando por un rodaje. Algunas personas no les gustan esperar. Yo, voy donde está el trabajo, donde el material sea interesante.

Cuando estás leyendo un guión, ¿cuáles son algunos aspectos que se pueden realizar en el proyecto de intriga?

Byron Mann: Oyes a los viejos actores más experimentados diciendo que se trata de la ubicación, me parece que es cierto. Si la ubicación es buena, yo quiero ir allí. La ubicación es una cosa, también busco guiones, luego, analizo si la historia es interesante y bien contada. Luego ves que director es. Cuando empecé, era más de lo que era mi personaje. ¿Es bueno mi personaje? Ahora veo el proyecto en su conjunto. Me gustaría ser una parte de ello. Grande o pequeño, no importa sólo quiero ser parte del proceso de narración de la historia. El guión, el director y los compañeros actores son los mayores factores determinantes de si hago un proyecto o no.

Recientemente estuviste en la película de Steven Seagal, A Dangerous Man (Un Hombre Peligroso). Pienso que conseguiste una gran actuación. ¿Cómo te involucraste con ese proyecto?

Byron Mann: Yo casi no hacia esa película. Eso fue una cosa de última hora. Muchas de las escenas de mi personaje se hizo en el último minuto también. Por ejemplo, la escena donde estoy golpeado a un tipo con una pistola fue homenaje a la escena de The Untouchables (Los Intocables) donde De Niro golpea a un hombre hasta la muerte con un bate. El personaje no fue sacado en detalle, pero había trabajado con Steven Seagal antes y me llamaron. El fin de semana antes de la sesión el director Keoni Waxman y yo nos sentamos y discutimos de este personaje y de algunas escenas. Literalmente empezamos a rodar el lunes.

Vas a volver a formar equipo tanto con Seagal como Keoni Waxman en otro proyecto titulado True Justice (Justicia Extrema). ¿Puede decirnos acerca de esta nueva mini-serie de televisión?

Byron Mann: Es un proyecto titulado Befriend and Betray (Guerras Callejeras (Parte 2)/Temporada 1). Es una serie basada en hechos acerca de un agente encubierto que se infiltró en los diversos grupos de pandillas como los Hells Angels, KKK, los mongoles y las Tríadas. Es una película de dos horas con una puerta piloto trasera. Si la red lo coge, voy a entrar en una serie semanal. Yo interpreto a un tipo que representa las Tríadas y el protagonista está tratando de infiltrarse y hacerse amigo. Es uno de los personajes más pintorescos que he interpretado. Es fantástico. Tengo uno o dos proyectos que estoy en el proceso de elaboración en este momento. Se necesita una enorme cantidad de tiempo para ponerlos juntos, por lo que son más de un trabajo de amor.

Llevas casi veinte años en la industria. ¿Algún secreto para el éxito en curso que has tenido?

Byron Mann: La longevidad, es como con cualquier cosa, hacer algo de uno a dos años no es gran cosa. Hacerlo durante diez años es un reto y requiere persistencia. Hacerlo durante veinte años requiere persistencia, determinación y un poco de suerte, tal vez. Creo que el mayor reto es mantener las cosas frescas. Si tu eres un potro de un truco, la audiencia se cansará de ti. Es por eso que los actores de carácter permanecen por más tiempo. El verdadero desafío es encontrar nuevo material y la pluma para sacar nuevos personajes, así no caes en un encasillamiento. Eso es un es un poco optimista para ti, el público y los cineastas. Es una combinación de todo. Soy bastante afortunado de estar aquí todavía quince años después. Me siento como si estuviera en unas vacaciones cada vez que entro en el set. Esa es mi mentalidad.

Has trabajado con algunos de los mayores iconos de acción del último cuarto de siglo. ¿Qué nos puede decir acerca de cómo trabajar con gente como Van Damme, Mark Dacascos, y Chuck Norris?

Byron Mann: Todos son diferentes. Cada hombre es muy diferente del otro. Mark es un tipo muy agradable. Steven Seagal es un buen amigo; es muy interesante y muy místico. JC y yo nos hemos visto mutuamente muchas veces desde Street Fighter en lugares como Hong Kong y Vancouver, en todas partes pero en Los Ángeles, JC tiene sus demonios, pero también es un tipo muy agradable. Deberías ver su impresión Jerry Louis, es histérica. Chuck Norris, yo no lo podía creer cuando me dijo que tenía sesenta años. Le dije: "¿Qué? ¡Pareces de 45!" Chuck es un buen tipo, es muy amable. Cada persona es diferente; cada uno tiene su propia personalidad.

¿Qué es lo que buscas en un director cuando te unes a una película?

Byron Mann: Un buen director es un contador de historias. Eso va a ser el resultado final. Una gran cantidad de coreógrafos de acción o directores segunda unidad les resulta difícil hacer la transición para presentase de directores. Contar historias es una cuestión de gusto, se trata de matices. Hay una razón por la que las películas de Danny Boyle son tan bien recibidas. Se puede hacer una película subtitulada con actores desconocidos de la India y ganar premios Oscar. Hay una razón, sus matices y gustos personales. Sinceramente, creo esto. Lo que la gente no sabe es que he colaborado con muchos directores que trabajan exclusivamente en la televisión y fácilmente son algunos de los mejores directores con los que he trabajado. Entienden subtexto; ellos entienden guiones y cómo trabajar con los actores. Lo más importante es que entiendan cómo trabajar de una manera muy eficiente. Por otra parte, he trabajado con algunos directores de características que no eran tan buenas. Te puedo decir dentro de los primeros quince minutos para que director trabajo. Recientemente trabajé con una directora fantástica llamado Kari Skogland en Bloodletting and Miraculous Cures (una mini-serie de TV) ella también hizo 50 Dead Men Walking (50 hombres muertos) con Ben Kingsley y Jim Sturgess. Un buen director es el que puede contar la historia de manera convincente. Todo se debe a gustos.

¿Qué pueden esperar los fans de Byron Mann?

Byron Mann: No sé qué esperar de mí [risas]. Estoy muy agradecido y afortunado que he podido ir en diferentes géneros. No he hecho nada, pero las acciones durante un tiempo muy largo antes de hacer algo como "Blonde and Blonder" con Pam Anderson, que es una comedia. Yo puedo hacer dramas médicos como en Bloodletting and Miraculous Cures. Espero que lo que puedan esperar de mí sea la diversidad y el compromiso en mi trabajo. Me parece que en esta carrera, existen muchas incógnitas y sorpresas inesperadas. No lo digo con ligereza, pero tengo uno de los papeles más reconocidos, es un papel que hice en una película llamada The Corruptor (El corruptor). Interprete un personaje llamado Bobby Vu. Yo casi no hacia ese papel. Cuando leí el guión pensé que el personaje era un chico de pandilla de Tríada cliché típico. Le dije a mi agente que no queria hacerlo y él me convenció para reunirme con el director, James Foley y simplemente ver que pasaba. Una cosa llevó a la otra e hice la película y me gustó mucho. James Foley es un gran contador de historias y muy abierto a las ideas. Hasta este día, hay gente que viene a mí diciendo "¡Oye, tu Bobby Vu!" Diez años después. Ciertamente no acepté el papel pensando que la gente me reconozca por ello una década después. Es bueno porque te mantiene humilde y alerta. Nunca se sabe qué papel va a resonar con el público. Cuando estás eligiendo una película, si un guión, un director y los actores son grandes, se tiene la sensación de que va a salir muy bien. Uno nunca sabe. Todo lo que puede esperar es que resulte bien y que el público la encuentre.

Fuente:

http://moviemavericks.com/2012/08/interview-byron-mann/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Jun 02, 2015 7:47 pm

Explosivo equipo de acción para Four Towers, lo nuevo de Giorgio Serafini

Steven Seagal - Página 8 SEagal_Tower

Desde el pasado 2014 que Four Towers viene anunciándose sin concretar su nómina de protagónicos. Inicialmente fueron Dolph Lundgren y Scott Adkins los nombres que más sonaban Voltage Pictures, una de las productoras del filme. Sin embargo los fichajes nunca llegaron a concretarse. Ahora, parece que el proyecto se hará protagonizándolo Steven Seagal, Rutger Hauer, Michael Dudikoff y Costas Mandylor. Estaba fichado Vinnie Jones, pero quedo fuera, y en su lugar entro "El Guerrero Americano", Michael Dudikoff. La cinta será dirigida por Giorgio Serafini, quien ya ha trabajado de director con otros héroes de acción, como Wesley Snipes, en "Jugando con la muerte" (2010), y con Dolph Lundgren en "Blood of Redemption" (2013), y "A Certain Justice" (2014).

Sinópsis:

El empresario multimillonario Kirk Bronson (Steven Seagal), goza de una vida acomodada pero no exenta de problemas. Su hija idea un complot para robarle una importante suma de dinero en oro. Para su fin se asocia al siniestro criminal Viro (Rutger Hauer). El plan los llevará a un asalto comando en una de las fiestas ofrecidas por Bronson pero no les será tan fácil. El mismo anfitrión y uno de los invitados, un agente extranjero altamente capacitado, serán la pesadilla de sus captores.

Four Towers comienza su producción en julio.

Fuentes:

http://durosdeaccion.blogspot.com.es/
http://www.imdb.com/
http://www.steven-seagal.net/xen/index.php?threads/four-towers-steven-seagal-rutger-hauer-michael-dudikoff.15693/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Lun Jun 08, 2015 1:15 am


que viejito esta Rutger Hauer......

Me atrae la pelicula por Rutger Hauer y Costas Mandylor

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Lun Jun 08, 2015 7:43 am

Curioso, pues a mí sólo me atrae por ver el regreso del mítico Michael Dudikoff. lol!
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Lun Jun 08, 2015 9:41 pm


Seagal para que sale ? Jaja

Me sorprendió mucho esta noticia que leí hace un par de meses. Putin propuso a Seagal de medidor entre Rusia y EEUU.
Que la diplomacia entre estas dos grandes potencias estuviese en manos de Seagal .... sinceramente, no se en que pensaba Putin

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150428/abci-steven-seagal-putin-eeuu-201504271803.html

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Jun 09, 2015 7:08 am

Hombre, Seagal todavía vende, ya no tanto como antes como en su época dorada, él es más bien un icono del pasado, al igual que Van Damme, Lundgren, Snipes, Travolta, etc. Seagal estuvo como unos 10 u 11 años estrenando en pantalla grande con algunos éxitos y eso pesa, tiene su fama, es una estrella internacional, y tenerlo a él en estas películas de serie B, asegura vender algunas copias que si lo hicieran con actores desconocidos no daría el mismo resultado, porque aun cuando estén en el reparto Rutger Hauer, y Michael Dudikoff, ellos ya no venden por si solos, y se encuentran en peor decadencia que Seagal. Me hubiese gustado esta película con Lundgren y Adkins, al menos por parte de Adkins se podía tener asegurada ostias espectaculares, con Seagal ya no, eso era antes, ahora usa mucho doble, y eso lastra mucho sus películas, aunque sus últimas producciones han sido bastante decentes. Ya veremos que sale de esta película.

Con lo de Putin… tonterías… ese ruso está loco. Por cierto, hace poco Seagal estuvo en dicho país haciendo una exhibición de Aikido.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Mar Jun 09, 2015 11:25 pm

Era un chiste.... Seagal aun vende pero nos atraen mas los otros actores porque hace tiempo que no los vemos

No entiendo porque usa dobles en las películas y luego hace exhibiciones de aikido. Creo que lo hará por que en akido, si no colaboras, no es tan fácil tirar a nadie. Es lo primero que te enseñan para que no te hagan daño. En el vídeo se ve perfectamente.  Quizás pasa de hacerlo el en las películas  porque el otro actor no sabe caer ni colaborar por mucha coreografía que le enseñen. Aunque seguramente es porque pasa de todo
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Jun 10, 2015 4:47 pm

Algo tiene que vender porque si no, no tuviera trabajo ¿No? El vende a nivel de circuito doméstico, es decir DVD/Blu-Ray y televisión, ya lo que es el cine, es muy diferente, ya hace un tipo de película que está pasada de moda para el público actual. Si a duras penas están sobreviviendo Stallone y Schwarzenegger en la gran pantalla, que queda para esos actores de su misma generación que han estado un peldaño más abajo que ellos...

¿Porque usa tanto doble en sus películas? Pues, según lo que he leído, cuando hacen una película de serie B, la productora hace un contrato de filmar en los sitios o las ubicaciones que han alquilado para ese fin, se las alquilan por tantos días, y el actor estrella también tiene un contrato de tantos días, y para que les rinda el tiempo, porque estas producciones de bajo presupuesto, se filma contra reloj, van filmando a Seagal por un lado, y la segunda unidad va filmado el doble por otro lado. Escena que falte este plano u este otro, lo filman con el doble, pues, buscar de nuevo a la estrella para que filme esas escenas les cuesta más dinero, dinero que no tienen. Misma estrategia que usan para las pelis de Lundgren, Van Damme, etc. Lo cierto, es que los acabados con los dobles queda muy cutre, muy cantosos, se nota mucho sobre todo en las pelis de Seagal, y las ultimas de Van Damme, en las de Lundgren, también se han notado.

Michael Dudikoff, hizo películas hasta 2004, después se retiró del cine, estuvo años retirado, y volvió en 2012, ese año insinuó una posible secuela de El Guerrero Americano y La fuerza de la venganza, pero la verdad no se le ha dado, y le ha costado mucho conseguir papales, y por una parte es una alegría que lo veamos en una película en un papel que parece decente después de tantos años.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 04, 2015 9:04 pm

La gente de Aintitcool recientemente le hizo una entrevista a Steven Seagal, te habla de todo un poco, de cosas relacionadas con su última película Absolution, del cine, de las artes marciales, y de sus películas clásicas como Buscando Justicia, entre otras cosas.

Entrevista de Steven Seagal

Steven Seagal - Página 8 759a08dd2ecf198d62d909cf6e4d2a16

En la organización del festival, tratando de seleccionar sólo cuatro de tus películas han resultado difíciles porque todos tenemos nuestras favoritas. Escogimos "Difícil de Matar", "Alerta Máxima 2", "Buscando Justicia" y "En tierra Peligrosa". ¿Cómo te sientes acerca esas películas?

Seagal: Creo que "En tierra Peligrosa" es una película especial en el sentido de que todo lo que se hizo y dijo, se hizo hace veinte años antes de que Al Gore recibiera un premio de la Academia y el Premio Nobel de la Paz. Qué es hilarante. Pero es una muy buena película debido al mensaje y todo eso. Las películas ambientales importantes son muy pocas y distantes entre sí. De manera que me gusta bastante. "Alerta Máxima 2" me gusta bastante. "Difícil de Matar" me es indiferente. ¿Cuál era la otra?

Buscando Justicia.

Seagal: "Buscando Justicia" tiene grandes dosis de acción. Algunas grandes escenas de lucha, y una buena actuación.

Creo que la secuencia de la sala de billar es una de tus mejores escenas.

Seagal: Estoy de acuerdo.

En tu última película, "Absolution", estás contra Vinnie Jones, que ofrece un muy marcado contraste en los estilos de lucha. Él es un peleador. Soy curioso en cuanto a cómo se decidió a Vinne Jones para el papel del villano.

Seagal: Es sólo un buen amigo mío, y algunos de mis amigos me dijeron que a él le gustaría hacerlo. Así que pensé que sería bueno trabajar con él de nuevo.

Has estado trabajando con Keoni Waxman [el director de Absolution] desde 2009. Has hecho un montón de películas y televisión con él. ¿Qué hay en esa relación que funcione para ti?

Seagal: Creo que Keoni es uno de los jóvenes más brillantes que hay. Creo que es un muy buen director. Creo que tiene una maravillosa historia en mente, que es muy importante, en otras palabras, que no sólo tiene que filmar lo que hay en la página; él entiende lo que está en la página. Creo que es un director maravilloso que entiende de edición, sincronización de audio, doblaje, mezcla, efectos de sonido... él sólo entiende todas esas cosas. Él es un gran amigo: muy ético y muy moral. Yo soy su mayor fan.

Steven Seagal - Página 8 5630470

Has estado en esto como una estrella de cine desde 1989. ¿Cómo ha cambiado tu filosofía en términos de lo que tú estás buscando en los proyectos, y qué tipo de historias que estás tratando de decir?

Seagal: No creo que mi filosofía haya cambiado mucho. Lo que ha cambiado es el negocio, las personas, la tecnología, las actitudes... ¿ya sabes lo que quiero decir? Lo que pasa es lo que te comentaba el otro día, de verdad las cosas que las personas pretenden hacer. Realmente soy un oficial de policía totalmente al servicio. La verdad es que trabajo en la frontera: tomo una ametralladora y un vehículo con placa, y salgo a la calle. Seguimos operativos de alto riesgo, y perseguimos a los malos. Realmente me jode lo que la gente pretende hacer en las películas, pero eso no le importa ni un poco a alguien, ya que pueden tener un enorme cero de persona - y cuando digo "cero de persona", me refiero a alguien que no tiene la capacidad de hacer ninguna acción en absoluto, y convertirla en una gran estrella de acción con la tecnología que tenemos hoy en día. Mira [IRON MAN 2]: se puede tomar a una chica que no tiene antecedentes de lucha, artes marciales o algo, y simplemente convertirla en la mejor persona de acción sobre la tierra. Todo es muy diferente ahora. No necesitan a alguien que realmente lo hizo o lo hace o lo puede hacer. Sólo necesitan alguien que se vea en la forma en que ellos quieren que se vea, y alguien que pueda actuar, eso lo entiendo.

Steven Seagal - Página 8 502081084

Pero hay una razón por la que nos sentimos atraídos por tus películas de la misma manera que lo estábamos con Bruce Lee o Jackie Chan o Chuck Norris. Hay una autenticidad allí. Es un gran placer ver un despliegue de peleas, y ver gente que puede hacer la lucha real. Creo que sigue siendo verdadera hoy en día.

Seagal: Que bueno que lo digas. Es realmente refrescante. Los chicos que hemos venido haciendo artes marciales toda nuestra vida, siempre hemos lamentado que eso no les importe mucho a los cineastas.

¿Hay estrellas de artes marciales que realmente te impresionen hoy en día?

Seagal: Sí hay. Hay un tipo que es un amigo mío que creo que es mil veces mejor que nadie por ahí, y ese es Donnie Yen.

Tus películas han sido a menudo acerca de hombres violentos que están en un camino hacia la paz y / o la iluminación. Obviamente hay un poco de contradicción, así que estoy curioso en cuanto a cómo conciliar estas ideas.

Seagal: En la mejor manera, eso se llama el "tao", creemos que la caligrafía original de "d?" significa "guerra" o "guerrero". Pero dentro de ese kanji de "guerrero", si diseccionar desde el principio, significa desde el origen "el que tiene la capacidad de detener la guerra". Así que en mi opinión, con el fin de ser un gran guerrero, también tienes que tener la base espiritual de querer ser un hombre de Dios. Una fuerza de paz. Aquel que mantiene la benevolencia de la sociedad, el bien y la seguridad del bienestar de la gente buena y la justicia por encima de todo. Así es cómo yo lo veo. ¿Tiene esto algún sentido para ti?

Definitivamente. Esta es una especie de pregunta amplia, pero a lo largo de toda tu carrera, ¿cuál fue la escena de lucha más difícil de lograr?

Seagal: Creo que lo que fue en "Buscando Justicia", puede haber sido la más difícil, porque Dan Inosanto es conocido como el más grande maestro de Eskrima en el mundo, y el mejor luchador de cuchillo en el mundo. Él es mi hermano y mi amigo. Hemos hecho muchas cosas juntos, y yo lo tenía allí, así que quería mostrar una de las mejores escenas de lucha jamás mostradas, con mi idea de esta bola de billar en la toalla en el bar, y las cosas de Eskrima que hice con Dan. Yo quería hacerme cargo de ese bar, y dominarlo y realmente mostrar un poco de gran técnica. Fue todo un reto, pero creo que lo hice.

Steven Seagal - Página 8 Seagal_and_legendary_Dan_Inosanto

Sí. Misión cumplida. Y es tan increíble ver una escena como esa con una multitud de personas. Debe ser un proceso muy agotador filmar una escena como esa juntos. ¿Alguna vez te has sentado con una multitud de personas y has escuchado como ellos reaccionan a tu trabajo?

Seagal: Yo te iba a mencionar esto, pero pensé que tal vez era mejor que no lo hiciera porque no quería sonar demasiado auto-engrandecido. Estuve en el estreno de "Buscando Justicia", y creo que fue en Nueva York. Fue Nueva York o Los Ángeles, pero de todos modos, algo inusual sucedió allí. Las personas a lo largo de toda la película se volvieron locos, pero durante esa escena de lucha... no sé si te diste cuenta, pero yo estaba realmente de rodillas haciendo esta lucha con los palos. Fue el momento en que Danny y yo estábamos luchando, y los palos estaban volando más rápido que el carajo. Cometes un pequeño error con los palos, y alguien sale con la cara rota o un ojo fuera o una fractura en la nariz o una muñeca rota. Nunca había visto esto antes en mi vida, pero, de repente, en medio de esa escena, todo el mundo [en la audiencia] simplemente se puso de pie y empezaron a gritar. Ese fue un momento increíble para mí. En un estreno, por lo general ves a la gente animada y feliz, pero todo el mundo salto de sus asientos y comenzaron aplaudir durante la mitad de la escena de lucha. (Risas)

De eso se trata. Estoy viendo que nos quedamos sin tiempo aquí, pero yo sólo quería comunicarte que tus películas todavía tienen la capacidad de hacer saltar a la gente de sus asientos. He estado mirándote desde 1989, y mientras sigas haciéndolas, voy a seguir mirándolas.

Seagal: Bueno, gracias, hermano. Estoy muy agradecido con Dios y por tener fans, y yo todavía voy a hacerlas por algún tiempo más. (Risas)

¿Hay una edad determinada que estás apuntando en la que podrías decir: "Yo creo que es hora de salir de esto"?

Seagal: Yo no creo que sea realmente la edad. Va a ser más espiritualmente y filosóficamente lo que está pasando en mi vida. Es como mi trabajo de policía. (Risas) Va a llegar un punto en el que diga: "Yo no quiero seguir con esto."

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 02, 2016 5:49 pm

La tercera temporada de Steven Seagal Lawman (Steven Seagal con su propia Ley) llega a España en el canal Crimen + Investigación todos los viernes a partir del dia 5 de febrero.

Steven Seagal - Página 8 Steven_Seagal_Lawman_reality_show_Reelz

Fuente:

http://citv.es/programa/0000616810_1/?steven-seagal-con-su-propia-ley-t3-drogas

En España estrenaron la primera, pero no la segunda, lo lógico sería estrenar las dos temporadas faltantes, pero parece que solo estrenaran la tercera, es una cosa como curiosa esto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Feb 02, 2016 6:25 pm

En España estrenaron la primera hace ya 3 o 4 años, pero todo terminó ahí y nos quedamos con las ganas de poder ver la segunda. Ahora nos llega la tercera. scratch
La verdad es que le perdí todo el interés ya a este reality, tendría que empezar a vérmelo de nuevo, bien podrían haberlo emitido desde el principio.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 02, 2016 7:09 pm

La verdad es que esta tercera me interesa porque es que no está ni subtitulada, ni doblada en ningún sitio, claro la idea era hacerse con todas las temporadas completas, pero queda en España en el aire la segunda. ¿Tienes ese canal de Crimen + Investigación? La tercera temporada apenas consta de 8 episodios.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Mar Feb 02, 2016 10:38 pm

Que lujazo yo si tengo ese canal con TiVo de ONO en el Dial 93 Razz Razz Razz

Voy a ponerlo a grabar sin falta a ver si tiene un poco de audiencia y sale la segunda también.

PD: Muchísimas Gracias por el aviso VanSeagal es un canal que ni conocía y lo acabo de mirar
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 02, 2016 11:45 pm

SoLi2dus, fijate bien el link de la fuente que he dejado porque veo que la repiten varias veces a diferentes horas, incluyendo el sabado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 8 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.