DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Steven Seagal - Página 13 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Miér Mar 15, 2017 3:23 pm

Si, esta podría ser, me gustan las pelis de parodias aunque desde luego no me desvivan (bueno, a nadie, supongo).

Por cierto, esa noticia que salió hace un par de años creo -esta comentada en este mismo hilo- sobre que Steven filmaría otra peli serie b de alto presupuesto (25 millones creo que dijeron) llamada "Cypher", fue todo un bulo, ¿no?

¿O es que acaso fue un proyecto real que quedó en la nada (lo dudo)?
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Jue Mar 16, 2017 3:59 am

Sí, ese proyecto quedo en nada hasta el momento.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 30, 2017 2:24 am

Steven Seagal - Página 13 Movieposter

Killing Salazar ya se encuentra con doblaje en castellano, llego a España vía Movistar Plus, en donde se estreno el 27 de septiembre, aunque ya se consigue para descargar en otros sitios de la Internet.

http://www.movistarplus.es/ficha/killing-salazar/?tipo=E&id=1450074
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Ene 25, 2018 7:18 pm

Bueno bueno... Pues mucha atención a esto, se trata del Trailer de la nueva película de Steven Seagal, "Attrition", la cual viendo dicho Trailer pinta muy pero que muy bien. Comprobadlo vosotros mismos:

http://www.saradanmedia.co.uk/films/attrition/
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal Jue Ene 25, 2018 9:58 pm

Bueno, dentro de todo es una variante de arte marcial en su repertorio en cuanto a que usa artes marciales chinas, aunque él solo se vea moviendo las manos, si se compara con el Aikido luce menos agresivo con sus proyecciones y rotura de articulaciones que tanto le hicieron famoso en los 90. Lo positivo al menos es que no va de militar con bandana y gafas de sol por Europa del este, que ya aburre un poco con eso. Muchos en Estados Unidos le critican su estilo asiatico cuando lleva kimono, se burlan diciendo que se cree que es la encarnación de Buda, pero bueno, a mi tampoco me molesta, y solo usa el kimono cuando filma en algún pais asiatico, que ya vimos en "Las Entrañas de la Bestia", "Yakuza: El Imperio del Sol Naciente", "Venganza ciega", "Clementine", y "The Asian Connection". Mmmm ¿En Glimmer Man usa un kimono, no? Espero que esta sea buena, porque es la que mejor ha pintado de las ultimas que ha hecho.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Ene 25, 2018 10:38 pm

Parece que Seagal se ha involucrado de verdad (por fin) en una película, esa es la sensación que tengo tras ver el tráiler ya que en él apenas he apreciado dobles, sólo en una escena en la que se ve al doble de Seagal intercambiando golpes de manos contra otro contrincante, y en el que al doble le cortan la cabeza, siendo el cuerpo con el kimono lo único que se le ve, y un poco la barbilla, que es donde puede verse que no es Seagal, Por lo demás incluso en las escenas de espaldas se ve que es él quien está peleando, me ha gustado eso. Quizá el hecho de ser una película asiática ha provocado que Seagal se involucre más de lo que lo ha venido haciendo en muchos años, es obvio que todo lo asiático a Seagal le interesa mucho más que lo americano.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 03, 2018 10:15 pm

Aquí les dejo subtitulado el documental "The Path Beyond Thought" que se lanzo en VHS en 2001 (actualmente descatalogado). Lo que se consigue por Internet es un viejo ripeo de VHS, no a muy buena calidad, porque hasta desincronización tiene en ciertos momentos, pero es lo que hay. Tuve que colocarlo contra mi voluntad a blanco y negro, porque YouTube me lo había mandado a borrar en su formato original a color y curiosamente lo han subido unas 3 o 4 personas a sus respectivos canales y todo bien, a ellos no se los han borrado. Yo la verdad es que hay cosas de YouTube que no entiendo, ¿la regla no debería ser igual para todos? En fin...

Steven Seagal - Página 13 Aikido-_Steven-_Seagal-_Path

"The Path Beyond Thought" (se traduciría: El Camino Más Allá Del Pensamiento) de Steven Seagal, no es realmente un documental sobre cómo Seagal comenzó y se entrenó en aikido. Sin embargo, es más una idea de cómo él conduce las clases y cómo enseña. Este documental muestra imágenes tomadas de los días de Seagal Senseis en Japón en el Tenshin Dojo en Osaka, en los primeros días en Estados Unidos y algunas en el reciente seminario en Santa Bárbara. Podemos verlo demostrando, enseñando y administrando pruebas. Incluye también muchas entrevistas de antiguos alumnos de Seagal Senseis.

Curiosamente se consigue el soundtrack usado para este documental. La canciones están compuesta por Tommy Coster, y su melodía es instrumental de estilo oriental, al más puro estilo del antiguo Japón. Parece que Coster realizo el soundtrack en mayo de 2012.

Steven Seagal - Página 13 The_Path_Beyond_Thought_BSO

Compositor: Tommy Coster
Álbum: The Path Beyond Thought (Soundtrack)

Lista de canciones:

01. Intro Piece 00:53
02. Black Rain 06:02
03. Discipline 02:10
04. Drum Battle 02:27
05. Flute Dance 03:42
06. Meditation 01:38
07. Rising 04:17
08. Village 03:34
09. Vision 04:39
10. Final Prayer 02:56

En la página de dicho compositor, se puede escuchar online los 10 temas que componen el disco, la escuchada es gratis, por lo tanto, no es piratería, para tenerlas para ti, si es pago, tienes la opción de poder comprarlas si deseas, ya sea en formato MP3, o FLAC. Para entrar a la página de Tommy Coster y escuchar cada uno de los temas vía Online debes entrar aquí.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Jul 15, 2019 4:47 pm

"Déjenme hablarles de "Attrition", la mejor película que he hecho en los últimos 20 años..."
Ésta es la forma en la que Steven Seagal, en un pequeño video promocional que se puede encontrar en YouTube, comienza hablando de la que es hasta la fecha su última película, "Attrition":

Hace unos días pude ver la película, subtitulada, ya que de momento nada se sabe de su estreno en España, y aunque no sé si es su mejor película en 20 años (no lo creo, Herida Abierta tiene 19 y es mucho mejor que ésta) sí que puedo decir que es de las mejores que ha hecho desde entonces.
"Attrition" es una pequeña producción oriental de artes marciales, lejos de las películas urbanas llenas de tiros de Seagal, se desarrolla en los verdes campos thailandeses, y aunque la historia se centra en el típico rescate de una chica por parte de Seagal, contiene de fondo un mensaje en relación a lo peligrosas que pueden llegar a ser las artes marciales si caen en las manos equivocadas.
Attrition es un proyecto muy personal de Steven Seagal. Según he leído, es una película que lleva queriendo hacer mucho tiempo (y eso se nota, aquí se le ve más involucrado, le gusta lo que está haciendo, apenas le doblan en unas pocas escenas y los dobles están bien ocultos, nada que ver con cualquiera de sus películas en los últimos 15 años donde le doblan hasta para andar de espaldas) y que por diversos motivos, nunca pudo hacer hasta ahora. Seagal es quien escribe el guión y produce la película, en un principio iba a ser también el director, pero finalmente dejó este cargo para el desconocido "Mathieu Weschler", un amigo personal del propio Seagal y que a mi parecer hace un buen trabajo para los pocos medios de los que dispuso, no sin que Seagal estuviera atento de como iba siendo el resultado de todo lo que se estaba filmando.

Steven Seagal - Página 13 210

Steven Seagal - Página 13 8gz4ni10

Como dije más arriba, la película es una película pura de artes marciales, contiene alguna escena de tiroteos, una nada más comenzar la película y que no durará más de 20 segundos, y alguna más en la parte final exactamente igual, ambas muy breves. No es una película que contenga acción sin parar, pero la que contiene está bien filmada, predominan como es lógico las escenas de artes marciales, Seagal pelea bastante, utilizando en todo momento Kung Fu (todos los actores en la película utilizan este arte marcial) muy al estilo del que utiliza Donnie Yen en Ip Man (Wing Chun).

Steven Seagal - Página 13 4510

Aunque Seagal es el principal protagonista de la historia, y al contrario de lo que suele hacer en las películas que protagoniza, otros actores de los que le acompañan (en especial Siu-Wong Fan, actor que también puede verse en Ip Man) se lucen tanto o más que él en pantalla, mostrando sus mejores técnicas marciales y con eso enriquecer aún más el resultado final de la película.

Steven Seagal - Página 13 Joe7xh10

"La mejor película de Steven Seagal desde "Exit Wounds" (Herida Abierta)", dicen algunos. Yo no lo creo, para mí la mejor película que este actor ha hecho desde aquella fue la que vino justo después, "Al Filo de la Muerte", y que debido al éxito de la propia Herida Abierta, aún contó con un cierto presupuesto y se estrenó en cines en todo el mundo. Fue justo después de ésta, en 2003, donde llega su verdadera caída, y si hablamos de aquí en adelante, tenemos películas como "Las Entrañas de la Bestia", "Ruslan", "The Keeper", "A Tiro Limpio"... Películas que son decentes y bastante entretenidas. Es posible que Attrition sea mejor que estas, tiene un mejor acabado (el haberse rodado en Thailandia le hace ganar muchísimo), Seagal está más involucrado, aquí desprende algo de aquel carisma que desprendía en los 90 y que perdió hace ya mucho tiempo, los actores secundarios también acompañan y por lo tanto también suman, puede que en líneas generales sí que estemos antes su mejor película en 15 años, no en 20, pero sí en 15. No me gustó en las escenas de tiroteos que el fuego que se ve salir del cañón del arma fuese hecho con CGI, es donde más se nota el poco presupuesto que contaron para hacerla, se agradece que dichas escenas sean apenas dos o tres y de pocos segundos.
En resumidas cuentas, estamos ante una buena película de serie b por parte de Steven Seagal, un proyecto muy personal del actor, se pasa volando debido a su corta duración (85 minutos) y gustará a todos aquellos a quienes les guste este actor, mejora a todo lo anterior protagonizado por él, y merece la pena su visionado, yo lo hice en versión original, espero poder hacerlo pronto doblada en español, donde al no estar pendiente de ir leyendo lo que dicen, seguro que se disfruta un poquito más.
Lo mejor: El haberse rodado en Thailandia y no en Rumanía, las escenas marciales, el ver a Seagal involucrado y con ganas de hacer lo que está haciendo, el actor Siu-Wong Fan mostrando todo su repertorio.
Lo peor: El fuego que sale del cañón de las armas hecho por CGI en las escenas de tiroteos, el villano principal a pesar de ser perverso, no termina de convencer, el hecho de no ser un verdadero artista marcial que pudiera con algún movimiento haber enriquecido la pelea final contra Seagal, en este aspecto, su esbirro es mucho mejor.
Como nota, si metemos toda la filmografía de Steven Seagal, le doy un 5.5, pero si hablamos desde 2003 hasta aquí comparándola con todos sus DTV, le puedo subir a un 6.5 o 7. Os dejo por aquí el Tráiler:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 26, 2019 10:34 pm

Scorpio, ya el foro de Steven Seagal, lo han cerrado por inactividad:

www.seagalforo.creatuforo.com/

Esto es lo que sale cuando se entra al sitio:

Steven Seagal - Página 13 Crea-tu-foro-seagal
vanseagal
vanseagal
Admin

Steven Seagal - Página 13 Empty steven seagal

Mensaje  wickedia Jue Mayo 07, 2020 7:01 pm

Me encanta como trabaja steven seagal, lo admiro mucho

wickedia

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 14, 2020 6:41 pm

Me gustaba mas como trabajaba antes, ahora ya usa mucho doble.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Michael Van Damme Dom Jun 28, 2020 10:39 pm

Me asombra lo que se dice de Attrition y sí es cierto, ya hacía falta desde hace tiempo una entrega así a sus proyectos.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Jul 16, 2021 3:55 am

Más allá de la ley (2019)

Steven Seagal - Página 13 Beyond-the-Law-2019

La vi anoche, tenia tiempo que no veía una película de Steven Seagal, bueno, si es que esta se le puede llamar "una película de Steven Seagal", porque su presencia es poco mas que un cameo. La película es protagonizada por Johnny Messner, actor que ya trabajo junto a Seagal en 2016, en el bodrio en acción/ciencia ficción llamado "Arma Perfecta". Seagal hace de un jefe mafioso/empresario que tiene un hijo que es un asesino desquiciado que no escucha a nadie y mata a un chico a sangre fría, lo que lleva al duro padre del chico (Johnny Messner) a la ciudad donde vivía su hijo para encontrar a quien lo hizo y buscar venganza. El ex rapero convertido en actor de películas de acción de serie B, DMX (que ya trabajo con Seagal en "Herida Abierta, 2001), interpreta a un policía corrupto y alguien a quien ya conoce al protagonista. DMX, ya se ve un poco envejecido, pero no lo hace mal. Esto es una película de venganza, se mueve mas como un thriller criminal setentero, con el protagonista paseándose por lugares sórdidos, y haciendo peguntas, buscando al asesino de su hijo. Acción hay poca (todas la escenas de acción se ven en el tráiler), creo que la mas potable es una escena donde los malos asedian al protagonista en su casa y él los espera un poco a lo Rambo. Lo demás es un tiro por aquí y por allá y poco mas, pero la peli no esta mal, aunque el final no me gusto demasiado, pero todo lo demás esta aceptable, es una peli que se deja ver. Ahora, si la vas a ver por Steven Seagal, olvídate, su papel es muy secundario, se podría decir que de relleno, solo sale en un par de escenas, repartida en toda la película, siempre saliendo sentado, bebiendo, fumando puros y diciendo 4 chorradas, solo hay unas tres escenas que sale pegando tiros y haciendo un par proyecciones de aikido, todo de segundos. Seagal solo esta aquí para cobrar un cheque y vender con su nombre la peli.

Tráiler subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Miér Jul 21, 2021 4:42 am

No sabia que Seagal había visitado a Venezuela este año, fue de visita a Venezuela en calidad de enviado especial de la Federación de Rusia.

Este vídeo es de coña:

En 2016, Seagal obtuvo la ciudadanía rusa por decreto, porque es amigo de Vladimir Putin, pero para el extranjero que quiera optar la ciudadanía de dicho país, tiene que cumplir con una serie de requisitos, y uno de ellos es dominar el idioma ruso, y Seagal no lo habla... Por cierto, Seagal esta mas gordo que Nicolas Maduro.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Jue Jul 22, 2021 6:53 pm

Se parece cada vez más Estafa Seagal al queridísimo y añorado por los que ya tenemos una edad Bud Spencer.

En la gordura se parece, porque en lo que es humildad y compañerismo no se parece en nada.
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Jue Jul 22, 2021 10:01 pm

Nicolás Maduro, que ya está gordo, parece un chavalín delgado al lado de Seagal. Es lamentable la forma que está cogiendo este hombre, después hará alguna peli más por ahí, y se follará (sin quitarse la ropa) a alguna niña de 22 años que caerá rendida a sus pies en cuanto le vea.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 24, 2021 2:06 am

Esta que va a rodar, y eso que es vegetariano, al parecer no come carne, pero supongo que estará haciendo la dieta de los luchadores de sumo. Respecto a su carrera cinematográfica, creo que ha dado un descanso, su ultima peli fue esa que comente, "Más allá de la ley", una película de 2019, no ha hecho mas nada (que antes hacia pelis al año como panes), supongo que por el tema del Covid, o porque anda en su rollo político de enviado de Putin. Estas paginas hay un análisis de la decadencia de su carrera cinematográfica:

Cuando Steven Seagal pudo ser el rey del cine de acción: así se hundió la carrera del actor tras el éxito de 'Alerta máxima':

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/cuando-steven-seagal-pudo-ser-rey-cine-accion-asi-se-hundio-carrera-actor-exito-alerta-maxima

https://as.com/tikitakas/2021/05/20/portada/1621488340_684040.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Dom Jul 25, 2021 1:13 am

Por cierto, Seagal tiene tres nacionalidades, la estadounidense, la rusa, y la serbia (esta la desconocía), según lo que dice la wikipedia en inglés:

Ciudadanía

Seagal tiene la nacionalidad de tres países: Estados Unidos, Serbia y Rusia. Nacido en Estados Unidos, es ciudadano estadounidense. Se le concedió la ciudadanía serbia el 11 de enero de 2016, tras varias visitas al país, y se le ha pedido que enseñe aikido a las Fuerzas Especiales serbias.

A Seagal se le concedió la ciudadanía rusa el 3 de noviembre de 2016; según el portavoz del gobierno, Dmitry Peskov, "estuvo pidiendo con bastante insistencia y durante mucho tiempo que se le concediera la ciudadanía". Aunque varios medios de comunicación han citado a Seagal y al presidente Vladímir Putin como amigos y Seagal declaró que "le gustaría considerar a [Putin] como un hermano", Putin se ha distanciado de Seagal; según se informa, Peskov dijo: "No diría necesariamente que es un gran fan, pero sin duda ha visto algunas de sus películas".

Fuente:

https://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Seagal

En su Instagram, publico la foto de su visita a Caracas, saludando a Nicolas Maduro, pero desactivo los comentarios, y puso este mensaje:

Steven Seagal - Página 13 Seagal-Maduro

Traducción:

Queridos amigos de todo el mundo:

"Fue un gran honor para mí conocer al Presidente Maduro, quien creo que, a pesar de los increíbles desafíos y los tiempos difíciles, ha demostrado una enorme fortaleza y un profundo amor por su país. El apoyo que me ha dado para trabajar en algunas de las preocupaciones recientes que tienen que ver con la selva y los pueblos indígenas ha sido el de un verdadero hermano".

Fuente:

https://www.instagram.com/p/COkmWeSr_Bh/

Yo lo que no entiendo, es como una persona que es de derecha, que es Republicano, va y visita países de izquierda que no tienen nada que ver con sus creencias políticas, no se, digo yo, ¿no?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Jul 26, 2021 6:44 pm

A mí lo que más gracia me hace es la forma en la que habla de Maduro, "profundo amor por su país", cuando se sabe de sobra que tiene implantada una dictadura y está matando a su pueblo de hambre.
Yo sinceramente creo que Seagal ha perdido la cabeza completamente.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Sáb Jul 31, 2021 6:46 pm

Si, Seagal y Van Damme han perdido la cabeza del todo. El uno por impresentable y encima pederasta. Y el otro por enfermedad mental.

A mí es que Seagal me da un asco terrible, el tipo es un auténtico saco de basura humana, de lo peor que pueda existir. Ha hecho cosas en su vida que son para coger la motosierra de Leatherface y cortarlo a cachitos.

Lo siento si mis palabras son demasiado duras, pero soy un hombre sincero y así lo reflejo.

Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Mar Ago 03, 2021 7:43 am

Santee escribió:Si, Seagal y Van Damme han perdido la cabeza del todo. El uno por impresentable y encima pederasta. Y el otro por enfermedad mental.

A mí es que Seagal me da un asco terrible, el tipo es un auténtico saco de basura humana, de lo peor que pueda existir. Ha hecho cosas en su vida que son para coger la motosierra de Leatherface y cortarlo a cachitos.

Lo siento si mis palabras son demasiado duras, pero soy un hombre sincero y así lo reflejo.

¿Porque Van Damme es un enfermo mental? Yo a Seagal no lo definiría como un pederasta, porque no creo que abuse de una cría usando la fuerza para llevársela a la cama, porque si se follara a niñas, ya estuviera preso como Harvey Weinstein. Por cierto, supuestamente, Kevin Spacey y que si es un pederasta, como supuestamente también lo era Michael Jackson. Lo que si creo es que Seagal sea un viejo verde que le gustan las jovencitas, pero ya ponerse en esas no le va mucho, porque esta viejo y gordo, ahora, si estuviera como Dolph Lundgren físicamente, se le pasa, porque vamos a estar claro, a Dolph también le gustan las jovencitas (y Van Damme también), solo tienes que ver las dos ultimas parejas que ha tenido (no se cuantos años tenia Jenny Sandersson, quizás unos 38 o 40 años para la época que fue novia del Dolph [creo que actualmente tiene 51], la cosa es que era mucho mas joven que su ex esposa, y Emma Krokdal, tiene 24 años, podría ser su hija). Y bueno, a todo hombre mayor le llama la atención la mujer joven, y si tienen fama y dinero, tienen posibilidades de conseguirse una tipo modelo, como la tiene Dolph.

Con esto de Seagal y Putin, a mi cuando un actor se mete en asuntos políticos, la verdad es que tampoco es de mi agrado. Tenia entendido que Seagal, Van Damme, Chuck Norris, Clint Eastwood, Stallone y Schwarzenegger, son de derecha, son republicanos, pero de los conservadores. A mi me parece raro que Seagal se ponga en plan de Alejandro Cao de Benós, único representante internacional de Corea del Norte, un Delegado Especial de un departamento de relaciones culturales, el tipo es español, ¿no se si no lo conocen? Bueno, esta en ese mismo plan, en vez de ponerse hacer sus películas, que es preferible, pero no, el señor se pone a estar de enviado especial cultural, y de paso, de un país que no es el suyo, porque es que ni siquiera habla el idioma. Todavía si fuera enviado especial de Japón, lo entendería, porque vivió años allá, se caso por primera vez allá, habla el idioma y tal, ¿pero de Rusia, solo porque es amigo de Putin? No me jodas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Mar Jun 14, 2022 7:39 pm

Algunos ya lo sabíamos hace muchos años, pero que quede constancia aquí de lo que es en realidad éste sujeto (y con sujeto estoy siendo generoso). Un farsante:

Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Dom Ago 21, 2022 8:38 pm

Ese vídeo lo vi hace un tiempo. Esta claro que Seagal ha mentido para hacerse de una fama mas grande de la que en realidad tiene en el mundo de las artes marciales.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  peace43 Miér Mar 29, 2023 9:56 pm

¿cual seria la proxima pelicula que van a sacar?
peace43
peace43

Mensaje  vanseagal Lun Abr 10, 2023 5:17 pm

¿Cuál película va a sacar? Ninguna. Steven Seagal no estrena una película desde 2019, su ultima peli fue "Más allá de la ley", y no tiene proyecto agendado, porque se ha dedicado a la política rusa, ahora es un diplomático de Putin, tiene el cargo de "representante especial del Ministerio de Exteriores ruso para las relaciones culturales con Estados Unidos". La cosa es que anda de loco metiéndose en el conflicto bélico de Rusia y Ucrania, el año pasado estuvo en un campo de prisioneros ruso en la ciudad de Olenivka, en Ucrania, para mostrar su apoyo a Putin, pese a que tenía prohibida la entrada en el país desde 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente