DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Miér Feb 03, 2016 11:35 am

vanseagal escribió:SoLi2dus, fijate bien el link de la fuente que he dejado porque veo que la repiten varias veces a diferentes horas, incluyendo el sabado.

Si si lo he visto en la programación de ONO lo van a repetir durante todo el día, prácticamente en todas las franjas horarias así que me parece estupendo la verdad ya tenía ganas de ver algo más que la primera temporada
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Miér Feb 03, 2016 4:54 pm

vanseagal escribió:La verdad es que esta tercera me interesa porque es que no está ni subtitulada, ni doblada en ningún sitio, claro la idea era hacerse con todas las temporadas completas, pero queda en España en el aire la segunda. ¿Tienes ese canal de Crimen + Investigación? La tercera temporada apenas consta de 8 episodios.

Lo siento compañero, no tengo ese canal. Sad

Soli2dus, te toca grabar y compartir a ti. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Jue Feb 04, 2016 12:36 am

Scorpio escribió:
vanseagal escribió:La verdad es que esta tercera me interesa porque es que no está ni subtitulada, ni doblada en ningún sitio, claro la idea era hacerse con todas las temporadas completas, pero queda en España en el aire la segunda. ¿Tienes ese canal de Crimen + Investigación? La tercera temporada apenas consta de 8 episodios.

Lo siento compañero, no tengo ese canal. Sad

Soli2dus, te toca grabar y compartir a ti. Very Happy

Yo no se grabar y compartir ni esas cosas, si me enseñáis lo puedo intentar Very Happy
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Feb 04, 2016 5:03 am

¿Has grabado alguna vez un video desde tu teléfono móvil? Bueno es básicamente lo mismo en teoría. Primero y principal tienes que tener un grabador, un reproductor que grabe digital. El reproductor al final de la grabación te va a generar un archivo de video, ya sea MPEG-2, MP4, o AVI, eso depende como lo configures o como venga por defecto. Esto es lo más básico, es lo que se llama grabar en crudo, con anuncios comerciales y demás. Ya después viene lo que es la edición, que es cortar los anuncios comerciales y después viene la renderización, que es crear un nuevo archivo de video con el video en crudo ya editado, sin los anuncios comerciales. Esto se hace utilizado un software editor de video, que los hay desde los más simples hasta los más complicados, desde los amateurs a los más profesionales, pero hay básicos incluso hasta gratuitos. Para el que no tenga ni idea de esto suena un poquito complicado, pero basta con buscar e investigar y probar para comprobar que no es tan complicado como suena.

El detalle de este tipo de show o programa es que no son de eventos o demandados, Crimen & Investigación es un canal de cable y no de TV abierta, por lo que muchos no tienen demasiado acceso al mismo, y estoy seguro que muchos no saben que la tercera temporada de Lawman la van a emitir en dicho canal como fue en su momento la primera temporada por Nitro y Antena 3. Son un tipo de programas que lo grabas ya, o no lo tienes, porque no tienen edición a formato doméstico, incluso Lawman si lo tuvo en las dos primeras temporadas para Estados Unidos, salieron a la venta en DVD allá, pero la tercera ha quedado sin edición a DVD, la única forma que tienen algunas personas es verla descargada por la red de una captura o grabación que alguien hizo del canal Reelz. De hecho las tengo, lo que pasa es que no son a 720p y menos 1080p. Muy poca gente lo llega a publicar por la red este tipo de show. Tal fue el caso de Race to the Scene, el reality de concursos de Dolph Lundgren, lo transmitió el canal XTRM y nadie lo grabo, no se filtró por la red, pero fue emitido doblado al castellano.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Jue Feb 04, 2016 3:00 pm

vanseagal escribió:¿Has grabado alguna vez un video desde tu teléfono móvil? Bueno es básicamente lo mismo en teoría. Primero y principal tienes que tener un grabador, un reproductor que grabe digital. El reproductor al final de la grabación te va a generar un archivo de video, ya sea MPEG-2, MP4, o AVI, eso depende como lo configures o como venga por defecto. Esto es lo más básico, es lo que se llama grabar en crudo, con anuncios comerciales y demás. Ya después viene lo que es la edición, que es cortar los anuncios comerciales y después viene la renderización, que es crear un nuevo archivo de video con el video en crudo ya editado, sin los anuncios comerciales. Esto se hace utilizado un software editor de video, que los hay desde los más simples hasta los más complicados, desde los amateurs a los más profesionales, pero hay básicos incluso hasta gratuitos. Para el que no tenga ni idea de esto suena un poquito complicado, pero basta con buscar e investigar y probar para comprobar que no es tan complicado como suena.

El detalle de este tipo de show o programa es que no son de eventos o demandados, Crimen & Investigación es un canal de cable y no de TV abierta, por lo que muchos no tienen demasiado acceso al mismo, y estoy seguro que muchos no saben que la tercera temporada de Lawman la van a emitir en dicho canal como fue en su momento la primera temporada por Nitro y Antena 3. Son un tipo de programas que lo grabas ya, o no lo tienes, porque no tienen edición a formato doméstico, incluso Lawman si lo tuvo en las dos primeras temporadas para Estados Unidos, salieron a la venta en DVD allá, pero la tercera ha quedado sin edición a DVD, la única forma que tienen algunas personas es verla descargada por la red de una captura o grabación que alguien hizo del canal Reelz. De hecho las tengo, lo que pasa es que no son a 720p y menos 1080p. Muy poca gente lo llega a publicar por la red este tipo de show. Tal fue el caso de Race to the Scene, el reality de concursos de Dolph Lundgren, lo transmitió el canal XTRM y nadie lo grabo, no se filtró por la red, pero fue emitido doblado al castellano.

Pues vamos mal porque no tengo grabador, lo único que tengo es el TIVO de ONO y de ahí no puedo extraer la grabación ni nada porque no tiene para USB ni nada por el estilo Crying or Very sad
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Feb 04, 2016 3:26 pm

Bueno, no hay problema, a ver si hay suerte y alguien lo graba por ahí.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Feb 04, 2016 3:40 pm

Tranquilo Soli2dus, seguro que alguien la graba. Yo cuando grabo lo hago con mi DVD grabador pero esa canal no la tengo, de lo contrario la grabaría y compartiría sin problemas. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Jue Feb 04, 2016 6:06 pm

Joe me siento mal por no poder compartirlo con vosotros...
Steven Seagal - Página 9 Glee_kurt-cry
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Feb 04, 2016 7:26 pm

No pasa nada, seguro que alguien la pilla. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Jue Feb 04, 2016 11:29 pm

Scorpio escribió:No pasa nada, seguro que alguien la pilla. Wink

Eso espero Smile

Mañana en cuanto me despierte ya estará grabado y lo veré y ya os comento a ver que tal Wink
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Feb 05, 2016 12:38 am

Muy bien. Ya nos cuentas. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Feb 05, 2016 3:32 pm

Tráiler de su nueva película, "The Perfect Weapon":

http://www.vmiworldwide.com/Details.aspx?id=f9bdf72f-03f8-e411-8342-d4ae527c3b65

¿Cuántos días de rodaje tuvo Seagal? Viendo el tráiler, estaría como mucho un par y sin salir de la misma habitación. Laughing
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Vie Feb 05, 2016 4:59 pm

Ya he visto el primer Capítulo de la 3era Temporada de Lawman, decir que muy mal porque a Steven Seagal no le dobla Jordi Brau como en la 1era Temporada si no un doblaje tipo documental de TV2 jajajajja

Entretenido la verdad aunque ha cambiado de equipo Seagal en esta temporada y ahora está en Arizona envede en Luisiana como en las dos primeras temporadas. Ahora va más sobre los SWAT y esas cosas.
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Feb 05, 2016 6:58 pm

Me imagino que el doblaje al que te refieres es a una voz en "off" que va detallando todo lo que hacen, ¿Verdad? ¿o cada a actor le han puesto una voz en concreto y a Seagal le ha doblado una voz que no le pega ni con cola?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Vie Feb 05, 2016 8:04 pm

Scorpio escribió:Me imagino que el doblaje al que te refieres es a una voz en "off" que va detallando todo lo que hacen, ¿Verdad? ¿o cada a actor le han puesto una voz en concreto y a Seagal le ha doblado una voz que no le pega ni con cola?

La voz es en Off como en la primera temporada, solo que en la primera la voz en Off de Seagal era la del gran Jordi Brau (mi actor de doblaje preferido) pero en esta le han puesto la típica voz de Documental y es una voz que no le pega para nada
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Feb 05, 2016 8:51 pm

Lastima. Sad
Aún así tenemos que dar gracias a que la hayan estrenado en España.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Vie Feb 05, 2016 9:04 pm

Pues si, porque esta temporada en particular no habia salido de Estados Unidos. Por cierto, The Perfect Weapon, pinta malísima.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  SoLi2dus Sáb Feb 06, 2016 1:17 am

Efectivamente, yo agradezco mucho al canal Crimen que la haya puesto aunque sea sin Jordi Brau doblando porque así por lo menos tenemos la oportunidad de verla, a ver si se animan con la segunda aunque sigua sin Brau.

Perfect Weapon huele a película chapuzera... con estrella de turno (Seagal en este caso) haciendo de malo y sale 5 minutos (al estilo Bruce Willis en Vice que no sale del edificio)
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 16, 2016 3:58 pm

Tenemos otra nueva película de Steven Seagal para este 2016, ¡Seagal contra los talibanes! Se trata de un thriller de acción bélico llamado Sniper: Special Ops (anteriormente conocida como Captive). La cinta es dirigida por Fred Olen Ray, un cineasta de culto responsable de un sinnúmero de películas de serie B, entre ellas la película de 1997, Inferno, de Don "The Dragon" Wilson. En el reparto también se encuentra el luchador de WWE, Rob Van Dam, Tim Abell y Dale Dye.

Poster (de horror)

Steven Seagal - Página 9 Sniper

Argumento:

Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador sargento Jake Chandler (Steven Seagal), los envían a una remota aldea afgana para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes. La misión de rescate es un éxito, pero Jake, se separa después de un tiroteo con el enemigo, quedándose atrás para ayudar a un soldado herido.

El sargento Vic Mosby (Tim Abell) desesperadamente intenta convencer al mayor Jackson (Dale Dye) que lo deje regresar y salvar a los soldados, pero se le ordena una misión para recuperar un camión cargado de municiones, que podría ser vital para la base militar.

En violación directa a las órdenes, Vic y su equipo de operaciones especiales deciden regresar al pueblo para rescatar a los soldados varados. Superados en número y menos armas, Vic y sus hombres se involucran en un tiroteo masivo contra el enemigo, mientras que Jake usa sus habilidades de expertos para salvar a todos de una muerte segura.

Tráiler en inglés:



La fecha de lanzamiento aún está pendiente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Feb 16, 2016 4:27 pm

¿Y esta de donde ha salido? ¿Cuándo la ha rodado? Shocked
Por lo que se ve Steven no reparte ni una sola torta, y últimamente eso de vestirse de paramilitar con su pañuelo en la cabeza y las gafas de sol puestas es algo que le mola mucho. Viendo el tráiler no te puedes esperar mucho de ella, ya veremos cuando se estrene.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 16, 2016 5:36 pm

Me entere de esta película por la página de Voltage Pictures, y posteriormente el tráiler que he visto en YouTube, pero viendo en la página de www.steven-seagal.net, creo que la comenzaron a filmar a finales de septiembre del año pasado, pero salieron muy pocas fotos, en realidad. Es una película parece que han filmado muy rápido, y no fue muy sonada en los círculos fans de Seagal.

Steven Seagal - Página 9 11220714_984375974939270_8551458813895946619_o

Steven Seagal - Página 9 Sniper

Con respeto a la película, pues parece un thriller bélico de acción de serie B más del montón, no me emociona demasiado, como los que hace Mark Dacascos, Olivier Gruner, o como la reciente película de este género que participo Scott Adkins, Jarhead 3: El asedio, con 4 o 5 escenarios y con algunos tiroteos y explosiones, y poco más. Seagal siempre le ha metido algunas de sus películas situaciones bélicas, pero que al poco tiempo de película se terminan centrados en una venganza con gánsteres y tal. Sus pelis bélicas como tal ha sido El Vuelo de la Ira, y ahora creo que esta, pero así a priori esta parece no tener artes marciales, que en el género bélico o de guerra no es estrictamente necesario. Si es verdad Scorpio, ahora Seagal no se quita la perillita y el pañuelo ¿se sentirá más joven o menos gordo usando eso? A saber, pero si, parece que a él le mola.

Seagal tiene pendiente cintas por estrenar como Killing Salazar y The Perfect Weapon, hay otras que están en rumor o en pre-producción como Code of Honor, Cypher, Asian Connection, Four Towers, End of a Gun y China Salesman.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Feb 16, 2016 7:15 pm

Para lo que ha quedado nuestro querido Steven. Bien podría centrarse en realizar un proyecto más "personal" como hizo Dolph con Skin Trade, algo que de verdad tenga ilusión por hacer, que le de el tiempo necesario, que se prepare y la haga cuando tenga la ocasión, que la produzca, que escriba el guión incluso que la dirija si es necesario. Algo con lo que de verdad pueda agradar a sus fans. Desgraciadamente parece ser que algo así nunca ocurrirá.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 20, 2016 2:14 am

Tenemos el tráiler de la nueva (otra mas) película de Seagal, en la que parece que tampoco será el protagonista de la cinta, más bien tendrá un papel secundario:

http://theactionelite.com/2016/02/trailer-for-seagals-the-asian-connection/

A priori no luce tan mal como Perfect Weapon, aunque tampoco parece ninguna maravilla. Diría que incluso parece algo rara, pero al menos ha despertado un poquito mi curiosidad.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 20, 2016 7:23 am

Volvió el Seagal que hacia 3 a 5 películas al año, es curioso tuvo un tiempo de inactividad en la fabricación de panes, como desde 2009 hasta parte de 2012, por esos años se centró en la series de TV como Lawman y Justicia Extrema. Luego se embarcó en hacer nuevamente películas, y venía con el ritmo de una película por año, Máxima condena (2012), Ejecución extrema (2013), A Good Man (2014), en 2014 entra Juego sucio en Las Vegas, pero allí hace simplemente un cameo, no cuenta demasiado como película suya, es un filme coral. Y 2015, Absolution. Parece que ha rodado como ¡7 películas! Pero no todas va de protagonista, tiene Killing Salazar, The Perfect Weapon, Sniper: Special Ops, y esta nueva de The Asian Connection (de está estaba enterado mucho antes de las otras 3 anteriores que nombre, lo que pasa es que pensé que no iba a salir el tráiler tan pronto), tiene en post-producción Cyborg Nemesis, y End of a Gun. Code of Honor, ya está completada y ese quizás sea el próximo tráiler que vayamos a ver.

En cuanto al tráiler de The Asian Connection, el tráiler es muy extenso, 4 minutos para ser oficial. Parece como si fuese filtrado y editado a las carreras, la música usada es malísima, no pega en nada con las imágenes que estamos viendo, es una sucesión de escenas que no dicen nada, hay acción, pero no veo nada que uno diga, guau, si mola. Al menos que cuando salga un tráiler mejor editado, ya más oficial, porque estoy casi seguro que este no es el oficial, puede ser que cambie de opinión, pero así a priori parece la típica película de Seagal (una vez mas) de policías y mafias. No sé, tiene altas probabilidades de que sea un bodrio. Michael Jai White, parece que va a salir un par de minutos, parece que hace de un villano matón, no creo que su papel sea algo más que un cameo, dudo que tenga una escena de lucha como las que acostumbra tener en sus películas.

Hablando de Michael Jai White, un fan le pregunta por Twitter de Seagal y está película, a lo que él responde:

Steven Seagal - Página 9 MJW_responde

Michael Jai White ¿Es cierto que tienes una película con Seagal que saldrá pronto?

Michael Jai White: Sí. No tenemos escenas juntos. Se suponía que él tenía que hacer de "Policías y ladrones" conmigo, pero él me odia por alguna razón.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 20, 2016 4:06 pm

Por lo que parece a Seagal le caen mal muchos de sus compañeros de profesión. Ya no tiene remedio.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 9 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.