DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  elroble80 Mar Mayo 22, 2012 1:39 am

Tienes mucha razón en todo lo que dices, pero al igual que pides respeto por Don Wilson, te pido respeto por el wrestling y sus wrestlers, eso de ''payasada''. perdona, pero no.
Son profesionales que del entretenimiento, siguen un guion sí, pero son capaces de dejarse la piel encima de un cuadrilátero por sus fans, hay que saber lo que se va a ver, ya que es un show de entretenimiento, que son personajes (como el cine) y se dedican a divertir al espectador, cueste lo que cueste, ha habido gente que ha fallecido (el accidente de Owen Hart por ejemplo) haciendo la payasada como desagradablemente dices, así que por favor un poquito de respeto.
elroble80
elroble80

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 43
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  elroble80 Mar Mayo 22, 2012 1:41 am

ivan drago escribió:Quería comentaros un par de cositas acerca de Van Damme y lo que se escribe sobre él. Yo éste estupendo foro sobre Dolph Lundgren lo descubrí por casualidad un día que me metí en el foro de Van Damme como visitante. No me he querido registrar en el foro de Van Damme, porque escribiría cosas que a los seguidores del belga les molestaría. Muy de vez en cuando entro al foro de Van Damme para enterarme como va la cuarta parte de Soldado Universal. Anoche fue una de esas pocas ocasiones en que entré al foro de Van Damme y me encuentro con la desagradable sorpresa de que allí se ha puesto de moda hablar pestes de Don "The Dragon" Wilson. Vamos a ver. Yo también ví en su momento que Don Wilson en el cine no resultaba ni de lejos tan espectacular como Van Damme. Sus peleas son muy cutres, parecen peleas de barrio y sus pelis son por lo general malas. Pero lo que hay que tenerle al menos a un hombre que ha sido 11 veces campeón del mundo de Kickboxing es respeto. Y lo que me parece de muy mal gusto es criticar el aspecto de Don Wilson. Que si tiene 57 años y parece que tenga 80. Porque yo podría deciros a los seguidores de Van Damme ( y que conste que yo también en su momento fuí seguidor suyo, lo que pasa que su adicción a las drogas me hicieron echarle de lado ), es que el belga cuando tenga la edad que tiene ahora Don Wilson también va aparentar tener 80 tacos. Otra cosita que quería comentaros sobre el belga es que en Hollywood se le conoce por muchos apodos, uno de ellos es el de desagradecido. Que porque se le llama así. Os lo comento. Cuando Van Damme llegó a Estados Unidos a principios de los 80 con cuatro dólares en el bolsillo, él acudió en ayuda del que entonces era la mayor estrella de artes marciales del momento: Chuck Norris. Éste, demostrando una humildad enorme, digamos que acogió a Van Damme bajo su tutela y le dió su primera oportunidad en el cine apareciendo como extra en Desaparecido en Combate. Más adelante le presentó al belga a uno de los dos capos de la Cannon, Menahem Golan, que como ya sabréis quedó tan impresionado por las excelentes cualidades de Van Damme que le dió de inmediato el papel protagonista de Contacto Sangriento. A raíz de ahí surgió el mito de Van Damme. En el 92 con motivo del éxito de Soldado Universal se le hizo una larga entrevista a Van Damme en donde le preguntaron por las otras estrellas del cine de acción. Cuando le preguntaron por Chuck Norris, no se le ocurrió nada más que decir que Norris había sido desaprovechado en malísimas películas de acción y que no le gustaba su estilo en las artes marciales, que era muy lento, mal actor y otras lindezas más. Esto aquí en mi pueblo (y en Hollywood también), se le llama ser desagradecido. Yo no tengo el gusto de conocer en persona a Chuck Norris, por lo tanto no sé si es mejor o peor persona. Pero lo que sí se de Norris es que no es una persona rencorosa. Tiempo después de esas declaraciones de Van Damme, se les pudo ver juntos ( a Norris y a Van Damme ), en la payasada esa del wrestling. En su momento pensé: Van Damme se habrá disculpado con Norris y éste habrá aceptado las disculpas. Sin rencor, pensaría Norris. Ya os digo, si os molesta lo que acabo de escribir lo siento mucho. Pero en mi casa me enseñaron a decir siempre la verdad y a tener respeto por las personas.


Tienes mucha razón en todo lo que dices, pero al igual que pides respeto por Don Wilson, te pido respeto por el wrestling y sus wrestlers, eso de ''payasada''. perdona, pero no.
Son profesionales que del entretenimiento, siguen un guion sí, pero son capaces de dejarse la piel encima de un cuadrilátero por sus fans, hay que saber lo que se va a ver, ya que es un show de entretenimiento, que son personajes (como el cine) y se dedican a divertir al espectador, cueste lo que cueste, ha habido gente que ha fallecido (el accidente de Owen Hart por ejemplo) haciendo la payasada como desagradablemente dices, así que por favor un poquito de respeto.

elroble80

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 27/06/2011


elroble80
elroble80

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 43
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Jun 10, 2012 6:53 pm

Aquí tenemos la nueva película de Jean Claude Van Damme titulada "Six Bullets" (anteriormente conocida como "The Butcher"), es un Thriller de acción de rescate, estilo "Venganza" (Taken) de Liam Neeson. La cinta es dirigida por Ernie Barbarash, quien ya trabajo con el belga en "Juego de Asesinos" (Assassination Games). La película se estrena directo a Video el 27 de agosto de 2012 en el Reino Unido.

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Six-Bullets-Poster-UK

Sinopsis:

Samson Gaul (Van Damme), es un ex-mercenario que es contratado por un luchador de Artes Marciales Mixtas para que encuentre a su hija que fue secuestrada.

Tráiler en ingles:



Última edición por vanseagal el Jue Ago 16, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Jun 10, 2012 8:27 pm

Me parece que esta no es Sony la encargada de distribuirla. Me da que vamos a tener que esperar para poder verla doblada, ojala y me equivoque.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Ago 29, 2012 10:42 pm

Vista la de Stallone y Banderas me anime a ver de nuevo, Assassination Games, o conocida en español como Juego de Asesinos.

Juego de Asesinos (2011)

Jean-Claude Van Damme - Página 2 JUEGO%2BDE%2BASESINOS

Le di otra oportunidad de vérmela el día de ayer, ya que en su momento la había visto subtitulada, ayer primera vez que la veía doblada en español. Si uno se pone a analizar el guión el filme no esta mal, incluso tiene un guion mas desarrollado que la peli de Stallone y Banderas, con buenas actuaciones de Van Damme y Adkins, pero el detalle de este filme creo que fue su falta de acción (sumado al filtro feo sepia ese que le pusieron para ocultar su falta de recursos), que por una parte pienso que pudieron incluirla sin quitarle seriedad a la trama, claro tampoco era incluirle acción fantasma como The Transporter 2 o 3, pero si un par de escenas marciales y de tiros en términos realistas que se luciera tanto Van Damme como Adkins. La peli como tal esta bastante decente y tiene momentos de drama buenos, así como la modelo serbia, Marija Karan, que hace de prostituta, esta de un bueno. Aunque hay cosas en la trama que no me quedan del todo claras, por ejemplo, no se si Van Damme estaba enamorado de la chica, o sentía lastima por ella, otra cosa es ¿porque Van Damme no se cargo al negro que lo contrato y luego lo traiciono? Un asesino no perdona una traición. En fin, no es de las mejores de Van Damme, ni tampoco de las mejores del genero de asesinos a sueldo, pero tampoco es que sea mala por su falta de acción, tiene un guion lo suficientemente llevadero para considerarla como un filme para pasar el rato, una cinta de domingo por la tarde.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Ago 30, 2012 2:02 am

Pues a mi esta película me parece buena, con sus fallos y esas cosas, pero se hace muy entretenida. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Jue Ago 30, 2012 8:23 am

A mí también es un película que me gusta, con todo quizás le falte un pelín de acción, pero en general está bastante bien. Buena interpretación de Van Damme, como asesino solitario y en cierto modo amargado, cuya relación con la prostituta me parece muy interesante, una especie de redención para él.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ago 31, 2012 4:12 pm

Me he visto subtitulada la última película de Van Damme titulada "Six Bullets". La cinta es dirigida por Ernie Barbarash, quien ya trabajo con el belga en "Juego de Asesinos" (Assassination Games).

Jean-Claude Van Damme - Página 2 6-bullets

Six Bullets es un Thriller de acción con tintes dramáticos sencillo que toma la formula de Taken (Venganza). Van Damme interpreta a un antiguo mercenario que es un experto en todo lo relacionado con secuestros, de ahí que un luchador de artes marciales mixtas contrate sus servicios para que encuentre a su hija desaparecida que ha sido secuestrada por una organización criminal que se dedica a la prostitución y trafico de mujeres jóvenes...

Bien, estamos ante un filme DTV o Direct To Video, una cinta filmada en Europa del este, no hay duda de eso, se ve una cinta de bajos recursos, y que en calidad no se diferencia de muchas que ha rodado Seagal. La película como tal es medio floja, tiene fallos y situaciones incluso absurdas. El desarrollo de la trama es predecible, con un par de giros argumentales más que cantados. Ya veo porque Van Damme le gusta trabajar con Ernie Barbarash, es un director que al parecer se adapta a sus necesidades, es decir vuelve Van Damme con otro personaje deprimido, pareciera que se siente cómodo interpretándolos, el tipo atormentado con sentimientos de culpa que recurre a la bebida para aliviar sus penas, y para que esos demonios desaparezcan él debe hacer lo que es correcto.

Jean-Claude Van Damme - Página 2 6bullets-1

El personaje no está mal, tiene algo de profundidad, Van Damme actúa bien, pero el resto del reparto actúa mal, los personajes secundarios no ayudan mucho. Sus dos hijos, Kristopher y Bianca Van Varenberg tienen un pequeño papel en este filme. Kristopher interpreta curiosamente a su ayudante e hijo, y Bianca a una "caza victimas", ella forma parte de los villanos. Sinceramente, Kristopher parece que su papel esta metido con calzador, mas bien el de Bianca esta mas acorde con la situación, pero ninguno de los dos hace nada destacable.

Jean-Claude Van Damme - Página 2 6bullets-Bianca

Tenemos a los padres de la niña secuestrada que toman parte de protagonismo en el filme, que no entiendo eso de meter en la trama al padre y la madre de la chica secuestrada en plan de héroes, el padre de la chica le dan cierto protagonismo, si para algo están contratando a Van Damme, él es el que tiene que hacer el trabajo, él es el experto en la materia, si era de cargárselos a todos, él se los iba a cargar a todos, esos personajes se tenían que mantener al margen.

Jean-Claude Van Damme - Página 2 6bullets-3

Lo que es la acción son a base de tiros, y un par de explosiones medio baratas, lo que es lo marcial solo una coreografía marcial con estilo de Silat que no estuvo mal. En la fotografía vuelven a usar el filtro sepia visto en “Juego de Asesinos”, pero no abusaron de ello, lo que hace que no se vea tan amarillenta.

Jean-Claude Van Damme - Página 2 6bullets-2

En fin, Six Bullets es una cinta que comienza interesante pero a medio camino se desinfla, la trama en si gira mas en el suspense/drama que en la acción. Se ve que Van Damme la hizo por un cheque, para mi no es mejor que “Juego de Asesinos”, que la veo mejor trabajada, incluso con todo y su poca acción. Para mi Six Bullets es un filme para ver y olvidar. Yo la podría al mismo nivel que The Hard Corps.


Última edición por vanseagal el Vie Ago 31, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Vie Ago 31, 2012 5:22 pm

Espare un poco tiempo para ver si se estrena en España, y si no, la vere subtitulada. Vamos a ver que tal esta Van Damme en esta. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ago 31, 2012 9:23 pm

Scorpio, en el aspecto técnico es muy parecida a muchas que ha rodado Steven Seagal, incluso el mismo Van Damme como The Hard Corps, Second in Command, o Sin control, posee un estandar directo a video muy claro, que al menos en cierto punto no pasa con Assassination Games, y Universal Soldier Regeneration, que tenían lo mínimo para ser consideradas en lanzarlas como filmes de estreno limitado en cines. Yo creo que si esta cinta no hubiese sido protagonizada por Van Damme que al menos le da cierta importancia a la trama con su actuación, estaríamos ante un bodrio. Van Damme le da un impulso para que sea llevadera, y se pueda considerar un filme para pasar una tarde de domingo. Six Bullets queda lejos de la muy exitosa Taken de Liam Neeson, o El hombre sin pasado (The Man From Nowhere) de Corea del Sur, o El Fuego de la Venganza de Denzel Washington. La estoy comparando con cintas del mismo estilo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 01, 2012 2:51 am

Yo ya tenia mas que claro que esta película jamas podria competir con Venganza o El Fuego de la Venganza.. Esta claro que es DTV y como eso hay que verlo.
No obstante, a mi Hard Corps en su dia no me disgusto, es mas hasta incluso me gusto, pero hace ya tiempo que la vi asi que tendria que volver a verla.

Voy a esperar un poco de tiempo para ver si sabe algo y si no, cuando salga en DvD la descargare, extraere los subtitulos en Ingles y si quieres, te los paso, los traduces y yo monto un DvDFull con ellos incluidos. Wink

PD. Despues lo subo a Rapidshare y os lo paso. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Jue Sep 20, 2012 8:35 am

Me ví anoche 6 bullets, y la verdad es que me gusta el estilo que tiene Ernie Barbarash para rodar estas películas que combinan la acción y el drama, como Assassination Games. El comienzo de la película es brutal, con Van Damme desatado en su plan de rescate. Los acontecimientos que ahí suceden le crean a su personaje trauma, amargura, depresión, que el belga sabe componer de forma fantástica, el tío año tras año mejora como actor dramático. Particularmente buenas son las escenas que comparte con su hijo Kris, que poquito a poco también va mejorando. Los demás actores también cumplen, en especial Joe Flanigan que crea a un hombre desesperado por el secuestro de su hija. Quizás el asalto final donde está la cría peque un poco de demasiado inverosímil, da la impresión que pegan más tiros los padres de la niña que el personaje de Van Damme. También parece que en esta clase de películas de acción de serie B, los actores secundarios trabajan tanto en las películas de Van Damme como en las de Lundgren. Al principio de la peli sale un tío con barba que también aparece en la reciente peli con Dolph y Cuba, One In The Chamber. También sale una chica que parece que también lleva tiempo secuestrada, qu está donde tienen a la niña. También aparecía en One In The Chamber. Por cierto que esta actriz es realmente preciosa. En resumen, 6 bullets me ha parecido una película digna y entretenida, a mí personalmente no me importaría seguir viendo a Van Damme en este tipo de papeles.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Sep 20, 2012 12:57 pm

Me alegra de que te haya gustado, a ver si pronto se saben noticias sobre su posible estreno en España o me la vere subtitulada.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Noska Jue Sep 20, 2012 5:21 pm




Uff....con esto de directo a DVD me he perdido muchisimas peliculas. Como no las promocionan ni te enteras.
Aun tengo sus 10 primeras peliculas en vhs. Era super fan de Van Damme. Con The Quest le perdí la pista y el interés por que era malisima y me decepcionó mucho. Igual que Soldado Universal 2. Muchos años despues vi JVC y la encontré muy original, pelín aburrida. Y alguna suelta que no recuerdo el titulo. Ahora estoy viendo que me faltan unas 20 peliculas suyas!!

Si podriais recomendarme las mejores desde 1997 os lo agradeceré.
Bss

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Sep 20, 2012 8:29 pm

Desde 1997 tiene muchas.. La primera de ese mismo año, "Double Team". Luego desde el 200 hasta aqui tiene varias bastante entretenidas. "Replicant", por ejempo, pasando por "The Order", "Salvaje" (Peliculón), "Justa Venganza", "Desafio a la Muerte", "Juego De Asesinos".. Tambien "Hard Corps", que aunque puede que se la mas flojilla, es entretenida. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Jue Sep 20, 2012 9:21 pm

Todas las películas que menciona Scorpio están bien, y reafirmo lo que dice sobre Salvaje, grandísima película. Te puedes ver todas las pelis que ha hecho Van Damme en estos últimos años, Noska. Es un actor que siempre ha cuidado la calidad en sus películas estos últimos años que ha visto como ha caído al direct to DVD. La única que no te aconsejo que veas es Sin Control (2002), no sea caso que te entre un trauma.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Sep 20, 2012 9:53 pm

Si, para mi sus peores peliculas desde que cayo al directo a DvD son Sin Control, En Territorio Enemigo y El Patrullero. Las demas son mas que decentes todas ellas, pues a pesar de ser de bajo presupuesto, como bien dice Santee Van Damme siempre ha tratado de cuidar lo mejor posible todos sus proyectos, cosa que por ejemplo Steven Seagal o el propio Dolph Lundgren no han hecho, sus directos a DvD son la mayoria mucho peor que los de Van Damme.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Noska Jue Sep 20, 2012 10:48 pm



Gracias a los 2!
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Sáb Sep 22, 2012 2:58 pm

No sé si la habreís posteado en el foro de Van Damme, pero me ha hecho gracia esta fotografía:Jean-Claude Van Damme - Página 2 97498223061875b2f9
Por la pinta de El Rey De Las Camas y de Van Damme, la foto parece tomada en 1983 ó 1984.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Sep 23, 2012 1:54 pm

Yo mas bien pienso que sera de finales de los 80, veo a Van Damme algo mayor de lo que lo estaba en 1985 cuando fue el luchador ruso de "Retroceder Nunca Rendirse Jamas".. Yo mas bien creo que sera de la epoca de Kikcboxer, cuando Van Damme ya era algo mas conocido despues de protagonizar Contacto Sangriento.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Noska Lun Sep 24, 2012 5:14 pm



pues yo no se de cuando será pero la foto se las trae.
El bañador que lleva Van Damme es divino......
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Lun Sep 24, 2012 8:59 pm

Noska escribió:

pues yo no se de cuando será pero la foto se las trae.
El bañador que lleva Van Damme es divino......

Tú eres de mi quinta Noska, así que recordarás que en los 80 los hombres llevaban el bañador marcapaquete Razz . Menudo crack Jean-Claude Van Damme, hasta en los bañadores marcaba tendencias.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Sep 24, 2012 9:24 pm

Esos bañadores eran horribles. Te pones hoy día esos bañadores para una playa o una piscina y te hace ver demasiado gay. Laughing La idea es que te pongas uno como el que tiene puesto Lorenzo Lamas, no Van Damme.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Mar Sep 25, 2012 2:50 pm

vanseagal escribió:Esos bañadores eran horribles. Te pones hoy día esos bañadores para una playa o una piscina y te hace ver demasiado gay. Laughing La idea es que te pongas uno como el que tiene puesto Lorenzo Lamas, no Van Damme.
O no ponerte ninguno... Razz
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Sep 25, 2012 7:14 pm

Lo mas ironico del caso es que Van Damme todavía usa estos bañadores. En su reality se le vio en una playa usarlos.

Jean-Claude Van Damme - Página 2 JC-Playapatada

Yo digo son pantaloncillos de los que usan los surfistas que es lo que se usa ahora:

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Pantal%C3%B3n-ba%C3%B1o-surf-1-61

Como los que usa Dolph en esta foto:

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Dolph+Lundgren+Beach+St+Barts+0MDCGAXvWETl

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.