DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Miér Feb 24, 2016 10:43 pm

Al parecer Van Damme estuvo durante la mitad del rodaje... Es decir, que si duró 4 semanas, Van Damme estuvo en dos. Neutral
Veremos a ver.
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal Jue Feb 25, 2016 6:05 pm

Sí, también tengo entendido que las escenas que rodo Van Damme fue con la segunda unidad, sin el director del filme, ya que estaba rodando otra película en ese momento, por lo que quizás Van Damme haya tenido la oportunidad de dirigir sus propias escenas, eso lo veo yo probable. A él le dieron muchas comodidades para estar en esta película. Por cierto, en la película original Tong Po se viola a Mylee, eso nunca se ve en la original, se vera en este remake? Se vera la escena de la violación?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Feb 25, 2016 8:05 pm

No lo creo. Pienso que la historia de la película será prácticamente igual, pero con algunas cosas diferentes. Viendo los actores que están en la película es obvio que habrá más peleas que en la original, no tendría sentido meter a Gina Carano por ejemplo si luego no va a tener ninguna escena de lucha. Puede que se ahorren la escena de la violación y metan otra cosa. Veremos. Lo que está tardando en salir demasiado tiempo es el tráiler.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Feb 26, 2016 5:10 am

Scorpio, yo creo que esta película no va a tener una buena campaña de marketing, y creo que tampoco lograra tener mayor exito, por muy buena que sea, le veo muy campaña menor, un poco pobre, campaña VOD/Direct to DVD., pase limitado a cine, apenas han salido posters, y algunos pocos lo han visto 4 gatos (5 conmigo), no se sabe nada de la fecha de estreno, cuando sale el tráiler completo, nada. Entiendo que no tengan el mega presupuesto de las pelis de DC o Marvel, pero recuerdo que películas como Soldado Universal 3 y 4, tuvieron hasta una promoción con entrevistas, un par de posters , como 3 trailers, y demás movidas en comparación de cómo van con esta película. Espero que cuando haya fecha de estreno fijada y arranquen con la promoción de conferencia de prensa y tal, y si está bien hecha, tenga un estreno de alfombra roja como Skin Trade o Pound of Flesh (mal merecido estreno de alfombra roja para un simple DTV). Van Damme supongo que se le vería en el estreno en Los Angeles, porque dudo que si van para Rusia, China, Tailandia, o cualquier otro país de Asia, este Van Damme allí para promocionarla. Cuando hicieron la conferencia de prensa en Tailandia el año pasado, se dijo que Van Damme no fue porque tenía resaca.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Feb 26, 2016 4:13 pm

¿Tenía resaca? Tela.
Buena excusa para no ir, sin duda. Laughing
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Feb 26, 2016 11:00 pm

Así parece, según un video reportaje y un artículo escrito del evento recogido y publicado por la gente de Coconuts TV (canal de noticias internacionales y canal de entretenimiento con un enfoque en el sudeste de Asia). Se celebró una rueda de prensa en Tailandia en julio de 2015, todavía se estaba filmado la película en ese momento en tierras tailandesas, pero no sé si Van Damme se iría de fiesta el día anterior al evento (dan a entender que así fue) la cosa es que no fue a la conferencia de prensa y se dio la excusa que tenía resaca. Por cierto, Sara Malakul Lane, que hace de la nueva "Mylee" (conocida en el remake como Liu), ahora no es solo la razón amorosa del héroe, y la damisela violada, sino que además es policía y reparte ostias, un detalle que poco se conocía. Dejo a continuación tanto el artículo escribió como el video noticia del evento:

'KICKBOXER' REMAKE DE PATADAS-ALTAS A RECAPTURAR LA MAGIA DE LA ORIGINAL

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Kb_header

ARRIBA: Sara Malakul Lane, habla en una conferencia de prensa esta mañana para 'Kickboxer: Vengeance.'

La palabra "icónica" se utilizó mucho en la conferencia de prensa de esta mañana para "Kickboxer: Vengeance."

La gente rehace al clásico de culto, lo que ayudó a definir las películas de acción de los 80's y popularizar el Muay Thai a nivel internacional, con frecuencia se refirió a los materiales de base para su inspiración, al tiempo que subraya la fidelidad a su capacidad atlética.

"Creo que es hora de que volvamos a las auténticas artes marciales," dijo el productor Dimitri Logothetis. "Cuando se está viendo una película, fuera de la notoriedad que estamos creando una historia para ti, tú necesitas ver el atletismo detrás de alguien que es realmente un artista marcial."

Él habló sobre su adoración a Van Damme y la película original. Lo mismo hizo Alain Moussi, que interpreta al americano Kurt Sloane 2.0 y lleva una cierta semejanza a los 28 o así a Van Damme de 1989, sin Dockers plisados. (Pasó nuestra prueba de mérito por clavar el infame baile).

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Kb_group

Logran la 'icónica' pose kickboxer, miembros del reparto (desde la izquierda) Sam Medina, SML, Alain Moussi y GSP.

"Es un privilegio y un honor", dijo Moussi. "Jean-Claude era mi héroe de la infancia. Es por eso que empecé a entrenar en artes marciales, para empezar. Para ser el rodaje de algunas escenas, incluyendo escenas de acción impresionantes. Es un sueño hecho realidad”.

La película cuenta con un plantel de luchadores y acrobacias artistas convertidos en actores como Sam Medina (Olympus Has Fallen), la luchadora de MMA, Gina Carano (Fast & Furious 6) y el artista de la WWE, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como "Tong Po."

Por supuesto que evitaron la palabra "remake", prefiriendo la actualización del siglo 21 de "reboot”.

Imagínense nuestra gran decepción cuando se anunció Jean-Claude "JCVD" Van Damme no asistiría como se anunció. Sólo podemos imaginar qué tipo de Van Dammage se levantó en Bangkok ayer por la noche y el sueño de verlo en un montaje de corte rápido fijado a las voces del rock sin aliento.

La única mujer en el escenario era la ex estrella Lakorn (un término usado para series dramáticas o telenovelas tailandesas), Sara Malakul Lane, que cerca de seis años atrás fue exporta a Hollywood y juega el interés romántico de Sloane.

El personaje es una desviación de la original "Mylee", que sirve como poco más que un recipiente para las fantasías masculinas, y cuyo momento decisivo el personaje está siendo violada para promover las motivaciones de sus homólogos masculinos.

Sara, que dejó el mundo de violación de los ricos de las Lakorn tailandesas para seguir una carrera en Hollywood, dejó en claro que no va a "sangrar como Mylee."

"Lo que me gusta de esto es que ella es una mujer muy fuerte", dijo Sara. "Ella no es solo la vistosidad, el interés amoroso. Ella es una policía, y es una parte muy importante de la historia. Hay una escena donde consigo vencer [a Moussi] terminando muy mal."

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Kb_smlandfriends

Desde la izquierda, Sam Medina, SML y el productor Dimitri Logothetis. El 98% del cuerpo de prensa estaba allí sólo para ver a uno de ellos.

Como fans abiertamente sesgados, estamos encantados de verla en una película sin "vs" en el título. Su casting recuerda a su papel de brecha internacional en "Belly of the Beast" (Las Entrañas de la Bestia) de 2003 junto al otro fósil de acción con cariño recordado, Steven Seagal.

"Sólo soy una gran fan. Estoy muy orgullosa de ser tailandesa hoy y tener la grabación de la película en Tailandia. Siento que he llegado al punto de partida”.

No hay muchos detalles que fueran compartidos sobre la película más allá de que tendrá mucha pelea real y se ha vuelto a rodar en Ayutthaya.

"Cada vez que veas [a Moussi] tirar, patear, saltar. Él hace todo eso", dijo Logothetis.

En un momento en que Estados Unidos todavía sufre trastorno de estrés postraumático colectivo sobre la guerra en Vietnam, la película original llevó a cabo un subtexto sobre el aventurerismo arrogante en el sudeste asiático. Van Damme como Kurt Sloane sigue a su hermano campeón de lucha a Bangkok para verlo pelear contra el maestro de Muay Thai "Tong Po" en una pelea que deja su ego y su columna vertebral destrozada.

En la mejor tradición del cine de Kung Fu, Kurt se embarca en una búsqueda de venganza que implica volver a aprender lo que sabe y un montón de cosas de alta patadas mientras que entrena para convertirse en un maestro de Muay Thai. Y en el camino se enamora de Mylee.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Kb_moussidance

Sin poder preguntarle a JCVD, Alain Moussi muestra que es un digno sucesor clavando el baile "icónico".

Kickboxer: Vengeance  se está rodando durante 15 días en Ayutthaya, donde los antiguos templos jemeres siempre proporcionan el entorno donde Kurt se entrena en la "Ciudad de piedra" en la original.

Pueden variar en cualquier lugar entre el Bangkok insultante e irreconocible de "Hangover 2" (Resacón 2: ahora en Tailandia) y la muy sentida, si David Lynchian-bizarra, Bangkok de “Only God Forgives” (Sólo Dios perdona).
Entonces, ¿dónde en ese espectro caerá la nueva versión?

Le preguntamos a Logothetis y quedamos convencidos por su respuesta, pero lo hizo apuntando al casting de Sara.

Tenerla en el elenco es una mejora del 100% sobre la original, que contó con un total de cero artistas tailandeses en papeles hablantes facturados.

La mayoría de los papeles asiáticos fueron interpretados por actores de Hong Kong, un marroquí-belga interpreto a Tong Po, y el interés amoroso Mylee fue interpretada por una actriz filipina-estadounidense.

No fueron exactamente Mickey Rooney "Sr. Yunioshi ", pero tres décadas han pasado desde la Kickboxer original y parece que podríamos ver más talento de Tailandia en la pantalla. (Tony Jaa se acercó, pero no estaba disponible.)

Sin embargo tailandés-estadounidense famoso chef Tommy Tang, quien junto con el realizador expatriado Gary Wood ayudó a llevar la producción a Tailandia, expresó su confianza en que representará bien al reino.
"Como una persona que nació aquí, traer esta película a Tailandia es algo muy bueno", dijo Tang. "Todas las películas previamente filmadas en Tailandia nunca mostraron la verdadera belleza del país, pero en ésta, vamos a ver la belleza desde el momento en que su avión aterrice".

Por último, la pregunta en mente de la mayoría: ¿"Kickboxer: Vengeance" apestara? No se sabe todavía.

Pero volvemos a lo "icónico". Los iconos ocupan tiempo y espacio y "Kickboxer" definitivamente fue un producto de su época. Y la mayoría de los intentos para volver a empaquetar y vender un producto con atractivo nostálgico no les va muy bien.

Pero, de nuevo Sara está en ella, por lo que la taquilla ya puede contar con nuestras entradas.

Y, sí, arruinamos totalmente nuestra oportunidad para dar servicio a nuestra obsesión y tomar el Sara Malakul Lane-papá, ya que quedó totalmente fascinado por la Sara Malakul Lane-mamá, que estaba allí para apoyar a su hija y ser impresionante.

Kickboxer: Vengeance está en producción y se espera que llegue a los cines el año que viene.

Fuente

En este video es un pequeño reportaje de la conferencia de prensa, al final del video se puede ver a Alain Moussi como recrea el bailecito:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Mar Mar 15, 2016 12:05 am

En estos últimos meses se sabe bien poco de Van Damme, mas allá de su próxima serie de TV de comedia, Jean-Claude Van Johnson, sin embargo ha estado como invitado en Canal Plus (Francia), el viernes 11 de marzo, en donde estuvo hablando de política americana, habló sobre el tema de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hacia un duelo Trump-Clinton. Y Jean-Claude, ha manifestado claramente su preferencia por el candidato republicano Donald Trump.

Este es el reportaje:

Jean-Claude Van Damme es un gran fan de Donald Trump

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Abaca_361107_001

Jean-Claude Van Damme se tomó en defensa de Donald Trump en el set de Grand Journal de Canal + el viernes. El actor también ha confesado que ya se ido de vacaciones con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Si Hillary Clinton tiene el apoyo de muchas estrellas en las últimas semanas, el club de fans es Donald Trump, por su parte, proporciona mucho menos. Una cosa es cierta, su éxito inspira cierta política francesa y, en la lista de seguidores famosos cuenta con el nombre de Jean-Claude Van Damme.

Invitado con Christine Ockrent de L'Express (una revista de noticias semanal francesa) al Grand Journal el viernes por la noche, el actor belga se refirió a la presidencia de Estados Unidos y ha dejado claro su apoyo al controvertido Donald Trump. Y JCVD no fue tacaño con los cumplidos. "Trump es un hombre que hace negocios, que ama a su país, ama a su pueblo [...] Tiene una manera muy correcta de hablar, dice lo que piensa. [...] se trata de una persona que sabe todo, quién se interesa por todo." Dice Van Damme.

"Trump ama a su país"

Tanto es así que parece excusar los muchos excesos racistas, sexistas y verbales del candidato republicano. "El quiere enderezar el país económicamente hablando. Él se sentará con tipos como Putin, y  se quitará la corbata, va a beber un vodka con el ruso, hablará con el ruso y después irá a Oriente Medio y va a hacer todo lo posible ". Expuso.

Pero si JCVD admira al candidato republicano, es probablemente debido a que los dos compartieron momentos de amistad en el pasado "Estuvimos de vacaciones juntos", dijo. Así que esto podría explicarlo...

Fuente

Eso no es todo, un pequeño fragmento del debate político (que se puede ver en YouTube), Van Damme se vuelve un poco sensacionalista y te avienta un rollo Illuminati con la familia de banqueros Rothschild y Rockefeller.

Este es el reportaje:

Jean-Claude Van Damme: Las familias Rockefeller y Rothschild no permitirán que Trump gane.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Maxresdefault

Jean-Claude Van Damme realizó unas sorprendentes declaraciones durante un programa político francés, afirmando que las familias Rockefeller y Rothschild no permitirán que Donald Trump gane la presidencia porque Trump es un candidato anti-globalista.

En su aparición en Le Grand Journal, el actor belga ha querido expresar que era “consciente” ("aware") de qué estaba sucediendo realmente en la carrera electoral presidencial en Estados Unidos. Al hablar sobre Ted Cruz y Donald Trump, Van Damme afirmó que: “Bueno, ellos no van a ganar”.

Christine Ockrent: Ted Cruz, religioso evangelista, cierto... (Interrumpe Van Damme)

Van Damme: Ted Cruz es el individuo que Putin dice que es un gángster.

Christine Ockrent: ¿Cruz? Sí, mientras que Trump dice que Putin es un tipo formidable.

Van Damme: Sigamos siendo políticos y justos...

Christine Ockrent: Sí, pero es válido para ambos...

Van Damme: Bueno, ellos no van a ganar. Todavía tienes a los Rockefeller, gente como los Rothschild, aquellas grandes familias que dominan los continentes, así que no es ni siquiera Francia, estamos hablando de continentes, esas son familias que ascienden de 1827, una familia con cinco hijos que se amplía, están por encima de todo lo que estamos hablando esta noche".

Luego pasó a hablar de los “grupos de presión y lobistas” que controlan a los otros candidatos y “gente como Donald Trump”, que se autofinancia con su fortuna y de los que afirma que su principal interés es proteger los intereses de sus propios países, pues es donde han pagado impuestos y han desarrollado sus fortunas.

"Si yo mismo tengo bienes y trabaje toda mi vida, para mi familia, mis amigos, para mi país, donde pago mis impuestos, lo que él quiere por primera vez en mi opinión es la de proteger sus intereses, mientras que alguien que trabaja de forma gratuita es alguien peligroso", comentó Van Damme.

Luego, pasó a afirmar que los "globalistas" eran el problema y que "para salir de la globalización debes dejar el mundo solo".

Algunos de los otros participantes en el debate se mostraron sorprendidos al ver que Van Damme se atrevía a hablar directamente de las familias Rockefeller y Rothschild.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  SoLi2dus Mar Mar 15, 2016 2:12 am

Comento lo mismo que en VanDammeForum... me parece bastante decepcionante pero bueno...
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  vanseagal Mar Mar 15, 2016 5:40 am

Te digo, estoy convencido que Schwarzenegger también debe ser otro que debe apoyar a Trump, pero tras bastidores, no lo ha aventado abiertamente, le hicieron ciertas preguntas sobre política y de Trump cuando estuvo promocionando Terminator Génesis, pero fue cuidadoso con las respuestas, él sabe que se llevo mucho palo en este campo cuando estuvo de gobernador, y quizás no quiere tropezar con la misma piedra. De Van Damme no me esperaba que apoyara a Trump, porque el también fue un emigrante que paso calamidades cuando llego a Estados Unidos, pero él tuvo la suerte de lograr el sueño americano, cosa que muchos no pueden. No es que me decepcione sus opiniones, incluso dan hasta risa con el tema de las familias Rockefeller y Rothschild, pareciera que estuvieras viendo a Fox Mulder de Expedientes X, con teorías conspirativas y demás rollos, y por el tipo de discusión, sacar a relucir esas cosas no fue nada inteligente de su parte, quizás hasta quedo como un tonto delante de los invitados y el publico. Él lo que debe hacer es limitarse hablar de cine, artes marciales, fitness y entrenamiento fisco. Debería hablar de sus proyectos futuros porque no sabemos nada de nuevas películas, solo lo de la serie de TV, Jean-Claude Van Johnson, pero fuera de ese proyectos debe tener otros sobre la mesa ¿no?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  SoLi2dus Mar Mar 15, 2016 12:32 pm

vanseagal escribió:Te digo, estoy convencido que Schwarzenegger también debe ser otro que debe apoyar a Trump, pero tras bastidores, no lo ha aventado abiertamente, le hicieron ciertas preguntas sobre política y de Trump cuando estuvo promocionando Terminator Génesis, pero fue cuidadoso con las respuestas, él sabe que se llevo mucho palo en este campo cuando estuvo de gobernador, y quizás no quiere tropezar con la misma piedra. De Van Damme no me esperaba que apoyara a Trump, porque el también fue un emigrante que paso calamidades cuando llego a Estados Unidos, pero él tuvo la suerte de lograr el sueño americano, cosa que muchos no pueden. No es que me decepcione sus opiniones, incluso dan hasta risa con el tema de las familias Rockefeller y Rothschild, pareciera que estuvieras viendo a Fox Mulder de Expedientes X, con teorías conspirativas y demás rollos, y por el tipo de discusión, sacar a relucir esas cosas no fue nada inteligente de su parte, quizás hasta quedo como un tonto delante de los invitados y el publico. Él lo que debe hacer es limitarse hablar de cine, artes marciales, fitness y entrenamiento fisco. Debería hablar de sus proyectos futuros porque no sabemos nada de nuevas películas, solo lo de la serie de TV, Jean-Claude Van Johnson, pero fuera de ese proyectos debe tener otros sobre la mesa ¿no?

No no, Schwarzenegger no apoya a Trump, apoya a John Kasich como ha dicho un compañero del VanDammeForum tenía razón y lo he investigado y si que es cierto eso.

Pues yo criticaba mucho a Steven Seagal sus ideales porque creo que son muy extremistas pero vamos Van Damme es igual por eso se llevaran tan mal jajaja porque los polos opuestos se atraen pero los polos iguales se repelen
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  vanseagal Mar Mar 15, 2016 1:52 pm

Seagal es ultra derechista ¿No? Bueno, Trump me parece que también lo es. No se quien este apoyando Seagal, se que él es republicano, y también se, que tanto él como Van Damme son amigos de Putin. A mi lo que me molesta de Van Damme, es que se tiene meses que no se sabe de él, de nuevos proyectos, entonces aparece en un programa de TV, hablando de política y bien de Trump, y de tonterías conspirativas, que de paso lo hicieron ver como un tonto, entonces de lo que es el cine, pues no habla.  Por cierto, una buena noticia.

Jean Claude Van Damme recibió cinturón del CMB

Jean-Claude Van Damme - Página 12 12809596_10156683621295046_2148488272585428949_n

El actor de películas como Contacto Sangriento y Soldado Universal agradeció el reconocimiento a través de un video.

El Consejo Mundial de Boxeo nombró "Embajador de muay thai" y le otorgó un cinturón honorario al famoso actor y artista marcial Jean Claude Van Damme, debido a la promoción del deporte que ha hecho a lo largo de los años en sus películas.

A través de un video, Van Damme agradeció el gesto al organismo y a su presidente, Mauricio Sulaimán, además de recordar al padre de este, el ya fallecido José Sulaimán, quien fuera un gran promotor del boxeo.

El actor originario de Bélgica participó en el karate, en el muay thai y en otras artes marciales de manera competitiva y tuvo un récord de 44 peleas ganadas y 4 perdidas.

Fuente:

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/noticias/2016/03/12/jean-claude-van-damme-recibio-cinturon-del-cmb

Dice Van Damme en Facebook:

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Van_Damme

Se me concedió recientemente este cinturón especial como un Campeón Honorario y Embajador para la WBC de Muay Thai en México !!

Sobre la cinta es una foto mía con Muhammad Ali !! Tal honor! ¡¡Gracias!!

Agradecimiento de JCVD subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  SoLi2dus Mar Mar 15, 2016 3:05 pm

Seagal no se muy bien lo que es, lo único que se es que últimamente no le gusta mucho EEUU así que no se que opina sobre Trump

A mi también me molesta que Vad Damme haya hablado de Trump y de ninguna película o proyecto suyo
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  vanseagal Miér Mar 16, 2016 9:32 pm

Alain Moussi ha confirmado en facebook que Kickboxer: Vengeance se estrenará en cines (supongo que de forma limitada) y VOD a final de año (otoño) en Estados Unidos, a ver si sale pronto el trailer.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Alain_mensaje

Alain Moussi: ¡¡Es oficial!! RLJ Entertainment lanzará # Kickboxer: Vengeance a nivel nacional en los cines y en VOD en otoño de 2016!!!

También a publicado una foto de él tendido en la lona, mientras lo mira Bautista (Tong Po).

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Y40g_Nd_A2
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Lun Jul 18, 2016 6:39 am

Después de tanto esperar ha salido por fin el trailer de Kickboxer: Vengeance

Trailer subtitulado:

Tenía programado estrenarse el 19 de agosto en Estados Unidos, pero han cambiado la fecha al 2 de septiembre. Su estreno estadounidense sera en cines selectos de forma limitada y por Vídeo Bajo Demanda. El 30 de septiembre se estrena en Reino Unido.

Fuente:

http://www.comingsoon.net/movie/kickboxer-vengeance-2016
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Jul 18, 2016 2:48 pm

Por fin una película de Van Damme que realmente ilusiona ver. Pinta muy bien este tráiler, y de todas las criticas que he leído por internet (la mayoría positivas, alguna que otra negativa) todas coinciden en que lo mejor de la película es él. A ver si no demora mucho en estrenarse en España.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Lun Jul 18, 2016 3:15 pm

Supongo que este filme tendra un estreno pequeño en la mayoria de los paises y será carne de plataforma digital, DVD y Blu-Ray, mas que una cinta a cine como tal. El trailer si que lo han lanzado bastante tardio.

Unas fotos que subio Van Damme a su Facebook, de la premiere de la película en Bangkok.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 13659047_10157225570200046_4260910552794852531_nJean-Claude Van Damme - Página 12 13669228_10157225570255046_2799622612109984673_nJean-Claude Van Damme - Página 12 13699938_10157225570235046_7055844545609930023_n
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Jul 21, 2016 11:48 pm

Nuevo póster:

Jean-Claude Van Damme - Página 12 96jBh4W
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Jul 22, 2016 3:23 pm

No está nada mal.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Dom Jul 24, 2016 1:16 pm

Serie de TV en marcha...

Van Damme tiene una serie de TV en marcha, producida por Ridley Scott, lleva por titulo Jean-Claude Van Johnson, una comedia de acción. Este el el cartel promo:

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Jean_Claude_Van_Johnson_Van_Damme_646_642x400

(la cara de Van Damme con photoshop a tope)

Sinopsis:

Jean-Claude Van Johnson sigue al actor Jean-Claude Van Damme interpretar una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson.

Johnson debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida.

Junto a Los Músculos de Bruselas completan el reparto Kat Foster, Moises Arias y Phylicia Rashad. Peter Atencio (‘Key & Peele’, ‘Keanu’), Ridley Scott (‘Alien: Convenant’), David W. Zucker (‘The Man in he High Castle’) y el propio Van Damme están en la producción ejecutiva. El piloto está dirigido por Atencio a partir de un guion original de Dave Callaham (‘Godzilla’).

El capitulo piloto se podrá ver via Amazon Video a partir del 19 de agosto en Estados Unidos, Reino Unido, Austria y Japón. Las valoraciones de los usuarios determinará si consigue la temporada completa.

Fuente:

http://www.sensacine.com/series/serie-19970/

http://www.vertele.com/todo-series/van-damme-y-kevin-bacon-estrellas-para-los-pilotos-comicos-de-amazon/

No se porque pero la cosa me suena... no se si mal, pero me hace recodar al proyecto fallido animado de superhéroe de Arnold Schwarzenegger, que tenía por nombre The Governator y que iba ser producido y desarrollado por Stan Lee. Que la cosa no paso de un trailer (y creo que un comic) ¿se recuerdan? Todo se fue al garete con el proceso de divorcio del Chuache.

Espero que la serie de Van Damme no sea algo así, que todo pinta a priori autoparodia de superhéroe...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Dom Jul 24, 2016 3:50 pm

Esa foto la veo de la epoca mas o menos de Until Death (2007)...
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Dom Jul 24, 2016 4:26 pm

Lo mismo pense, yo la veo antigua, de hace como 7 u 8 años atras, mas el Photoshop en ella. Los del foro de Van Damme dicen que es actual, pero que tiene evidentemente retoques, a mi la verdad no me parece muy actual que digamos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Dom Jul 24, 2016 4:52 pm

Para mi simplemente hoy tiene otra cara, aunque no es tanta la diferencia tampoco. Yo ahi veo un tipo de 47 o 50 años un poco seco de piel. Pero no uno que esta cerca de los 60.

Imagen de Until Death. Para mi se ve similar al poster (y eso que tambien estara maquillado para parecer mas joven):

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Van_Damme_apunta

En fin, de este primer poster, le veo divertida esa barba pixelada jaja Laughing

Pero la verdad no me parece la mejor jugada lo de meterle una foto mas joven al actor. Es muy tipico de serie b y se ve habitualmente en poster previsorios de las de Lundgren, Seagal y a veces el propio JCVD.

Pero bueno, muchas veces los primeros posters promocionales son un poco chungos... mientras corrijan para el definitivo.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Dom Jul 24, 2016 10:38 pm

Es que la foto tiene retoque, y alteraciones demasiado evidente, le han quitado las bolsas debajo de los ojos, las patas de gallo + retoque en los cachetes, solo le han dejado algunas arrugas en la frente. La barba es hecha digitalmente.

Lo de los montajes y diseños chungos en los posters, si, en efecto, esto en la serie B es muy común, usan fotos del actor de hace varios años atrás, o hacen diseños que no reflejan para nada la película que están vendiendo, o se copian el diseño de películas con más tirón comercial, o te montan la cabeza del actor en un cuerpo que no es el suyo. Como son películas de bajo presupuesto, la idea es ahorrase dinero hasta para sesiones de fotos (que son baratas, por cierto).

Seagal es el más famoso en esto, sin embargo su colega Van Damme también de vez en cuando ha hecho esto, hay caratulas de sus películas que han utilizado fotos antiguas, y montajes de cuerpo. Ejemplo, para las portadas de los DVD's de "Sin Control" (Derailed), usan una imagen de Van Damme de la época de los 90's, siendo esta una película de 2002.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Sin_control

Es el mismo diseño, pero Van Damme luce diferente, en la portada de la izquierda se me mas joven, y la de la derecha, era su imagen correcta por esa época.

Con "Salvaje" (In Hell), es una película de 2003, y las caratulas que se comercializaron del filme en la mayoría de los países, es la imagen de Van Damme de 1997/1998, en la época de "En El Ojo del Huracán" (Knock Off).

Jean-Claude Van Damme - Página 12 In_Hell_Off

Jean-Claude Van Damme - Página 12 En_el_ojo1

Otro caso, lo que hicieron con la nueva caratula de la edición en DVD/Blu-Ray de Wake Of Death (Justa Venganza), creo que es la edición alemana, fue un montaje, le montaron a Van Damme, la cabeza en un cuerpo que no es el suyo, aunque tampoco es que haya quedado mal.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 53565_front

Me parece que el cuerpo usado para este montaje, también lo han usado con Seagal.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Atack_Seagal_Van_Damme_death

Aunque no es exactamente la misma pose, si debe ser el mismo modelo de cuerpo, si se fijan en la mano que ambos están empuñando la pistola, es la misma.

Las fotos reales son estas:

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Wake_of_detah1

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Wake_of_detah2

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Wakeofdeathu1

¿Plagios o similitudes?

The Eagle Path y Taken

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Van_Damme_taken

Es curioso ver los colores del poster de la inedita película de Van Damme, The Eagle Path, recuerda mucho al de Taken (2008) protagonizada por Liam Neeson. Aparte de la pose casi similar de ambos actores, ambos posters utilizan muchos tonos grises, negros y azul oscuro, es posible que lo haya hecho el mismo diseñador, ¿no?  Laughing

Desafío a la Muerte y Mercenario de la Justicia

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Mercenary_Until

Uno se pregunta: ¿Quien se copio de quien? Aquí el amigo Van Damme parece que se copio de su colega Seagal, tomando en cuenta la fecha de estreno de ambos filmes, Until Death (Desafío a la Muerte) salio en 2007 y Mercenary o conocida en español como "Mercenario de la Justicia" salio en 2006.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Dom Jul 24, 2016 11:01 pm

Lo de los posters de Taken y The Eagle Path es un robo a mano armada, poco honesto por parte del belga  Very Happy  (de las otras lo podemos eximir dado que el no era el productor asi). Recuerdo haber leido sobre esto en su momento en un foro de Van Damme, que creeria, no era el VDF sino otro que habra desaparecido... pero no recuerdo bien. Por cierto, a todo esto ha logrado finalizar algun proyectola productora de JCVD, Rodin Entertaiment?? la veo en ese poster y recuerdo que en su momento el belga la anuncio con bombos y platillos, con sinopsis y hasta caratulas para varias pelis (del de Karate hasta sacaron un reloj creo) y despues nunca mas escuche nada...

El de Derailed tambien se nota mucho. En la foto "falsa" tiene la piel mucho mas tersa y joven.

Lo que si, veo un poco exagerado suponer que el tipo que posa en los posters de Wake of Death y Attack Force sea el mismo jajaja no es nada caro contratar a un extra cualquiera para que pose con un arma y despues calarle encima la cara del actor que sea. Por cierto que la pistola tambien se ve muy comun, no se si sea el mismo modelo, pero vamos, debe ser algo muy generico. Dicho sea de paso tambien, el poster de Attack Force es ESPANTOSO, y eso sin mencionar el plagio a Matrix jejeje

Del poster de la nueva serie, la verdad ni me puse a buscar mas detalles; me quede en la barba pixelada jaja es que si haces un zoom se distorciona la calidad de imagen en seguida, cuando del resto de la cara no Very Happy Very Happy Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Lun Jul 25, 2016 5:48 am

Los proyectos que tenía Van Damme con su productora Rodin Entertainment LTD, quedaron en nada. The Eagle Path es la primera película, y hasta ahora es la única que se ha hecho, pero esta inedita porque tiene años en una sala de montaje, a día de hoy ya tiene 7 años que se hizo y el belga no la ha estrenado. Ademas del poster que coloque anteriormente, tuvo otro modelo, con otros colores, aunque no se consigue en mayor tamaño.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 The_eagle_path_movie_poster_afm_01

Durante estos ultimos años, le ha cambiado varias veces el titulo, de The Eagle Path, paso a "Full Love", despues se lo cambio y le puso "Soldiers", y se lo ha vuelto a cambiar a "Full Love". Creo que fue el año pasado que lanzo los posters con el nombre de "Full Love".

Poster 1:

Jean-Claude Van Damme - Página 12 4e0c_Yjq

Este primer poster aunque no esta mal, la imagen es reciclada, es decir forma parte de los proyectos de Rodin Entertainment, pero a la final no se hizo, se llamaba Itinerary of a life

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Image

Se trataba de una cinta documental sobre la vida de Van Damme, como dije, no se hizo y ya ves para que sirvió la foto, que dicho sea de paso, es antigua, data de 2008.

Poster 2:

Jean-Claude Van Damme - Página 12 2xmw_F40

Este segundo poster esta cutre a mas no poder, las orejas son puestas, Van Damme en ese cartel parece Mickey Mouse.

Luego tienes Karate, que si no me falla la memoria, también tuvo varios titulos, inicialmente era The Tower y luego paso a llamarse The Pit Bull, cuando cambiaron el guion, se quedo en "Karate". Era una cinta de artes marciales mixtas, creo. Todo quedo en nada, el cartel sirvió para promocionar un reloj.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Reloj_JCVD

Luego esta 4WD: Four Wheel Drive

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Image

Según Sheldon Lettich, para www.vandammefan.net, comento que este proyecto es un filme de terror que trata sobre un escalofriante maníaco asesino (interpretado por Van Damme) que se dedica a secuestrar niños para llevarlos a un tenebroso bosque. Parece ser que existe un teaser trailer (que por lo visto no se difundió) sobre la película. Este trailer fue dirigido y montado por el hijo de Jean-Claude, Kristopher, y se rumoreaba que la película también iba ser dirigida por Kris. La cosa quedo en nada.

Y tiene otra llamada SUB-0 creo que era un thriller de catástrofes en una plataforma petrolera.

Jean-Claude Van Damme - Página 12 Sub0

En la pagina oficial de Rodin Entertainment http://www.rodin-ent.com/ están aun anunciado los proyectos, pero están en espera indefinida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente