Cine de Comedia

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal el Lun Feb 16, 2015 9:27 pm

Jacuzzi al pasado 2 (Hot Tub Time Machine 2) (2015)

Hot Tub Time Machine 2 es una comedia de ciencia ficción dirigida por Steve Pink y escrita por Josh Heald. La película es protagonizada por Craig Robinson, Adam Scott, Rob Corddry, Chevy Chase, Gillian Jacobs, y Clark Duke. Es la secuela de la película del año 2010, Hot Tub Time Machine, y en la que John Cusack, no volvió para repetir su personaje.



Sinopsis:

Lou (Rob Corddry) se encuentra en problemas y Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) ponen en marcha el jacuzzi máquina del tiempo para intentar volver al pasado. Pero un error de cálculo les ubica en el futuro... Ahora, tienen que alterar el futuro con el fin de salvar el pasado, que es realmente el presente.

Tráiler subtitulado:



La película se estrenará en Estados Unidos el 20 de febrero de 2015. En España, aun se desconoce su fecha de estreno.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal el Vie Abr 10, 2015 4:19 am

The Voice (2014)



Vista esta película que por España no tiene fecha de estreno de momento, pero ya ha salido en DVD/Blu-Ray el 7 de abril, por Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que está en VOSE y doblada al latino. Su pase por cines en el mes de febrero en algunos países fue de forma limitada.

Uno puede creer que es una comedia familiar porque un perro y un gato hablan, tipo dibujos animados, pero no es una comedia ligera para toda la familia, es una cinta R. La historia va de un tipo llamado Jerry (Reynolds) que es bastante modesto, simpático y agradable, pero que es extraño a la vez, y poco sociable. Él trabaja en una fábrica de accesorios de baño en una ciudad pequeña. A él le gusta una compañera de trabajo que trabaja en el departamento de contabilidad y esta muy guapa (Gemma Arterton ) y esta dispuesto a tener una cita con ella. Todo parece bien en la superficie, pero en el fondo Jerry tiene algunos problemas de salud mental, sufre de una especie de esquizofrenia que le hacen escuchar voces dentro de su cabeza, representadas físicamente en sus mascotas, un perro y un gato, y el gato le dice a haga cosas... cosas malas.

La película se puede colocar en el género de comedia de humor negro/drama/ terror psicológico/gore. Por un lado la película es divertida, y por otro es grotesca y espeluznante. Por el lado divertido entra todo el rollo satírico hacia las comedias románticas, cintas de cuentos de hadas o dibujos animados de animales y cabezas cortadas que hablan, todo esto desde la perspectiva surrealista y optimista del protagonista. Por el lado espeluznante, está el lado real de los acontecimientos, fuera de la psiquis del personaje, donde hay escenas sangrientas que rayan en el horror, y también entra el aspecto psicológico del asesino, que te explican a modo de flashback sus problemas desde la infancia, esto es rozando ya el terror slasher. Es una película de asesino en serie que mata mujeres, pero está contada de forma atípica, un poco caricaturesca, cosa que no es muy común en el género, supongo que su toque de comedia, que resulta surrealista, la hace diferente, y es lo que la hace la mayor parte del tiempo divertida. Así que, de entretener, entretiene, y Reynolds, como el resto del reparto (que es pequeño, de pocos personajes) actúa bastante bien. Es una cinta que se puede ver si te gustan las comedia de humor negro.

Tráiler subtitulado:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal el Vie Sep 30, 2016 2:19 am

Ghostbusters (2016)



Visto el reboot del clásico de culto de 1984, Ghostbusters, en español Los Cazafantasmas. Tenemos este innecesario reinicio protagonizado ahora por mujeres, la gorda Melissa McCarthy, y las estrellas de Saturday Night Live, Kate McKinnon. Kristen Wiig, y Leslie Jones. Tenemos a Chris Hemsworth en un papel secundario como secretario guaperas de las chicas, pero torpe. La premisa es la misma que la original, una invasión fantasma se apodera de Manhattan, las entusiastas de lo paranormal Erin Gilbert (Kristen Wiig), y Abby Yates (Melissa McCarthy), junto con la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), y la trabajadora del metro Patty Tolan (Leslie Jones) forman equipo para detener la amenaza del otro mundo... Bueno, todos los elementos de la primera están aquí...aparece el primer espectro, los mocos verdes, la reunión de los investigadoras de lo paranormal, la puesta en marcha del negocio, el cachondeo mediático, los primeros encargos, la amenaza a la ciudad de Nueva York, el caos urbano, pero obviamente no es igual a la de 1984, ni tiene el mismo tono. La vi esperando una parodia de la primera y así fue, y sinceramente no me gusto, es un petardo de película, los chistes no tienen ninguna gracia, los personajes son tontos, creo que si es de salvar a una, seria a la rubia Kate McKinnon, que hace de la friki ingeniera nuclear, en alguna que otra escena tiene su gracia, como también en una escena de acción que usa unas pistolas para matar fantasmas, fue la única parte que dije, esta buena esa escena, me gusto. El resto de las chicas no es que me caigan mal, es que el guión no tiene gracia, siempre con los mismos chistes tontos para niños de 5 años, con personajes cada cual mas tonto, dígame el de Chris Hemsworth, madre mía, se la mantiene haciendo tonterías, que en vez de gracia, da vergüenza ajena (incluido un bailecito tipo Thriller de Michael Jackson). El villano sin carisma alguno, tampoco me queda claro porque esta cabreado con el mundo, algo muy cliché, por cierto. Tenemos los cameos de los actores de la original, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver, en vez de interpretar sus mismo personajes, y pasarle el testigo a las chicas, resultan que hacen de otros personajes, no me jodan. En fin, 2 horas tiradas a la basura, menudo bodrio.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Comedia

Mensaje  Gunner_99 el Vie Sep 30, 2016 2:24 am

vanseagal escribió:Ghostbusters (2016)
Tenemos los cameos de los actores de la original, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver, en vez de interpretar sus mismo personajes, y pasarle el testigo a las chicas, resultan que hacen de otros personajes, no me jodan. En fin, 2 horas tiradas a la basura, menudo bodrio.

No la he visto, pero ya ese detalle es imperdonable. Tener a esta gente de nuevo y meterlos a hacer cualquier cosa... ¡que estupidez, por favor! Mad

Gunner_99

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine de Comedia

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.