DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

+12
leoky
Santee
Julio_Alberto
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
DJONY
janderklander
lianji_6
JJVC
Heroquest
Scorpio
16 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Feb 01, 2012 1:51 pm

Si, es algo que heche de menos en Regeneration. Con Dolph en ellas, el collar de orejas no podian faltar en las secuelas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Feb 01, 2012 8:55 pm

Hubiese quedado bastante tenebroso que en Universal Soldier Regeneration con el encuentro con Van Damme, Dolph se le hubiese voltedo a Jean Claude enseñandole el collar de oreja de los cientificos. Por cierto, hablando de eso, uno de los cientificos era el hijo de Van Damme, que la verdad parace que en esta parte lo van a volver a incluir en el reparto y yo no se para que porque su personaje murio y realmente no era de nada importante. Es raro que ahora Kristopher aparezca con papeles pequeños cada vez que su padre hace una nueva película. ¿No piensa hacer nada protagonizado por si mismo?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Feb 01, 2012 10:42 pm

Supongo que quiere darse a conocer.. scratch
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Jue Feb 02, 2012 2:33 am

Mmmm... esta una estrategia en cierto punto puede funcionar para hacer carrera, pero a la larga no es nada beneficiosa. Michael Douglas, Nicolas Cage (sobrino de Francis Ford Coppola) Kiefer Sutherland, Charlie Sheen, Emilio Estévez, etc. Son actores que vienen de padres o familiares de la industria del cine y se han ganado su fama por beneficio propio. No digo que alguno de sus padres no hayan tenido cierta influencia en la carrera de sus hijos, pero ya a estas alturas Kristopher debería audicionar para otros filmes que no sean los de Van Damme, quizás tenga mejor suerte, porque actores que trabajan todo el tiempo con papi no los toman en serio. Y creo que Kristopher lo sabe. Es por eso que digo que su personaje aquí entra con calzador porque no es un Soldado Universal, al menos que hagan tonteria de meterlo a él como Soldado Universal.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier: The New Dimension

Mensaje  ivan drago Jue Feb 02, 2012 9:10 am

Es difícil que Kristopher Van Varenberg llegue a las cotas de popularidad de su padre. Está haciendo lo mismo que hicieron en su momento los hijos de Chuck Norris, Mike y Eric, que empezaron trabajando en las pelis de su padre y que luego protagonizaron algún film de serie B o Z pero que no llegaron a nada. Ni tenían el carisma de su padre ni la destreza en las artes marciales que siempre demostró Norris. Al final acabaron como empezaron, saliendo en algún episodio de Walker en ínfimos papeles. Además en mi opinión Kristopher no tiene el físico de su padre que tanto le ha ayudado en su carrera. Van Damme siempre ha sido bien parecido, musculoso y con una agilidad formidable, cosas que en Kristopher no se ven.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Jue Feb 02, 2012 11:18 pm

En efecto, con esos papeles que le ponen a interpretar a Kristopher no es mucho lo que va a lograr como actor. Cuando era niño practicaba artes marciales, pero no le termino de gustar, y decidió que quería ser actor, pero no como Van Damme, por sus habilidades marciales, sino por otras cualidades, que quizás sea un error de su parte, porque hasta ahora como interprete no me ha demostrado absolutamente nada. Debió al menos seguir practicando artes marciales para ver cómo le iba en ese campo, así como hizo Brandon Lee, que tuvo trabajo en el cine gracias a que sabía artes marciales y bueno... le pusieron a protagonizar muchas pelis estúpidas de acción, como el decía, pero era un trampolín para hacer a futuro películas que él quería y de seguro con el éxito de El Cuervo posteriormente lo hubiese logrado. En el caso de Shannon Lee, ella era buena en artes marciales, pero a nivel de carrera cinematográfica no logro mucho, las mujeres en ese aspecto la tienen un poquito más difícil que los hombres, y mala a nivel marcial no era, e incluso es guapa. Bianca, la hija de Van Damme, quizás tenga más posibilidades, aunque tampoco ha demostrado nada, los papeles que le han tocado hacer en las pelis de Van Damme no tienen dialogo, ella si esta bonita (aunque sigue siendo un poco niña), y está practicando artes marciales, aunque le falta, pero hay va. Hizo un casting para estar en la nueva peli que va salir de Mortal Kombat, no sé si a la final obtuvo el papel. Quiero ver que tal es marcialmente esta chica. Hablando de Chuck Norris, no solo los hijos probaron suerte y no lograron mucho, sino el hermano de Chuck, Aaron Norris, que solo dirigió filmes donde su hermano era el protagonista, fuera de eso no trabajo con otro actor que no fuera Chuck. Por eso digo, que si no se busca hacer otra cosa con otra gente, se cae en lo mismo que hizo el hermano de Chuck Norris, es decir, arreguindado de los pantalones del hermano para hacer carrera.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 04, 2012 1:39 pm

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Unisol4
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Feb 05, 2012 12:26 am

Scott Adkins le respondió preguntas a un grupo de fans en un foro y aquí está el ciclo de preguntas y respuestas:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Scott-adkins-in-shape-expendables-2

Eddie Lummox

Bueno, me gustaría preguntarte cómo va tu recuperación, además si UNISOL no está fuera de la mesa, ¿cuál es el estilo de lucha de tu personaje?

Adkins: La recuperación va muy bien. Rompí mi ACL de la espalda en marzo de 2011 por lo que ha sido difícil tirar algunas de las patadas más atléticas en los últimos meses. Es una lesión difícil de la espalda, pero estoy seguro de que volveré a mi mejor esfuerzo en unos pocos meses más.

jizzle:

¡Gracias por la exclusiva! Scott, me preguntaba lo que es tu personaje en EX2 y ¿si hay múltiples luchas en el almacén para Héctor? Gracias de antemano y que te mejores pronto. ¡Espero que tu rehabilitación vaya bien!

Adkins: No se puede hablar mucho de EX2 pero va a ser enorme y fue un honor estar involucrado con un reparto tan grande. ¡JC y yo le dimos tan bien como pudimos!

ben:

En relación con la anterior película "Assassination Games", Steven Seagal era originalmente el rival para esa película, y me pregunto si el Sr. Adkins ha conocido a Steven Seagal y qué opinión tiene de sus películas de artes marciales y credenciales.

Adkins: Nunca he conocido a Seagal, pero siempre he sido un gran fan de su trabajo anterior. Seagal tenía algo original (Aikido) que la gente no había visto antes y me encantó la brutalidad de las secuencias de su lucha. Y, por supuesto, él era muy creíble con un arma. Seagal es auténtico, él estaba enseñando artes marciales japonesas en Japón por lo que sin duda sabía lo que estaba haciendo.

well dressed killer:

¿Cómo fue trabajar con Christian Slater?

Adkins: Christian es un tipo muy agradable y profesional. Ha sido un placer trabajar con él, un tipo muy generoso.

lionheart:

Me gustaría preguntarte ¿cuál es tu patada favorita a realizar y por qué?

Adkins: Supongo que la Guyver Kick porque es una de mi patadas firma y sorprende a la gente. En realidad es muy fácil de hacer, ¿o es que sólo la hago yo?

martin:

Sé que esto es un disparo lejos como respuesta la cual podría contener algunos spoilers pero soy curioso sobre 2 cosas relacionadas con la nueva película Unisol.

1.¿Scott, se supone que eres un Unisol en la película?

Adkins: Espera hasta que veas la película.

2. ¿Cuál es la razón por la que Van Damme se ve como un zombi en la misma película.

Adkins: Es pintura de guerra.

felix

¿Tienes alguna buena escena de lucha en The Expendables 2?

Adkins: Tengo una pelea.

Dragonrage

¡Hola, Scott! .Tengo par de preguntas, espero tener respuesta al menos en una jeje.

1. ¿Cuándo podemos esperar a que salga El Gringo o por lo menos el tráiler? Y nos puedes decir algo más acerca de esa película? Sobre todo porque se trata de la primera comedia de acción que haces, ¡si no estoy confundido! Fue "difícil" hacer comedia ya que este es tal vez algo nuevo para tí (¿es eso?), o las acrobacias son más "difíciles"?

Adkins: Es posible que termine menos a una comedia de lo que yo pensaba. El director tenía una visión diferente sobre la misma. Creo que sale este año. Es una película de acción divertida y espero que resulte tan buena como el guión.

2. ¿Qué te parece este nuevo artista marcial/actor Iko Uwais (el protagonista de la próxima película de The Raid), y quieres trabajar con él en el futuro, o trabajar con algunos otros moviemakes tailandeses/ chino en general? Personalmente, creo que tú debes tratar de trabajar en Tailandia o China porque tienen directores increíbles y acróbatas. Tal vez para hacer Undisputed 4 no jeje.

Adkins: Me encantaría trabajar con Iko y Gareth Evans, creo que son muy buenos juntos y no puedo esperar para ver a The Raid, que tiene un aspecto fantástico.

3. ¿Tienes nuevas ofertas para proyectos futuros de 2012. -2013 (además del anunció de Undisputed 4) que aún no estamos consciente que podrías compartir con todos nosotros?

Adkins: El año pasado fue sin parar para mí y estoy feliz de pasar algún tiempo con mi familia. Tengo unos cuantos hierros en el fuego.

4. Y una última, cual es o cuáles son tus películas favoritas de 2011?

Adkins: Warrior.

Setright

Hola Sr. Adkins

Tengo tres preguntas:

Primera. Usted ha anunciado que va a suceder Undisputed 4, existe un guión ya que va a ir por ello ¿o las cosas todavía quedan en etapa de trabajo?

Adkins: No hay un guión y se está trabajando y mejorando. No hay luz verde, pero creo que va a suceder. Me encanta interpretar a Boyka.

Segunda. Con Undisputed 3, noté que había un agradecimiento especial a Matt Mullins en los créditos finales. Hay algún plan para llevarlo a la cuarta entrega?

Adkins: Matt ayudó a la pre visualización de las peleas de UD3 y la pasamos muy bien trabajando con él en Metal Hurlant. Si puede subir a bordo sin duda lo hará.

Tercera. Mientras trabajaba en The Expendables ¿tienes alguna historia interesante/ divertida de detrás de escena y recogió algo nuevo sobre trabajar en una película de gran presupuesto?

Adkins: He aprendido mucho de ver a Stallone y el trabajo de los demás, por supuesto.

Krom. Hola compañero.

¿Has visto algún corte temprano de Unisol 4? ¿Cuál es tu opinión como fan de la película, a pesar de que ya sabemos el estilo fenomenalmente violento de J. Hyams en Regeneration.

Adkins: No he visto un corte todavía, pero creo en John como director y el guión que él escribió. Será una película muy, muy violenta y estoy seguro que algunas personas se sorprenderán por la parte de la misma. El ratings de la calificación se tendrá que trabajar duro para ello. En última instancia se trata de un gran guión, con un gran director y tengo grandes esperanzas, pero nunca se sabe hasta que vea el producto terminado.

¿Cómo se siente en EX2 en comparación con otras producciones de Nu Image ¿Cuál es la escala de éste desde el interior?

Adkins: Cuando filmas una escena con Stallone, Arnold, Willis, Van Damme y Chuck Norris tienes que pellizcarte. Sí, es enorme y se ve muy bien ¡La. Fotografía de Shelly Johnson es hermosa! Fue muy bueno para mí estar asociado con la película, ganar, ganar.

A pesar de que es una franquicia Direct To Video, ves Undisputed 4 consiguiendo financiamiento en un futuro próximo? ¿O una película reboot independiente de Boyka?

Adkins: Creo que sí.

¡Saludos!

vanberch

Scott, ya que Oasis es tu banda favorita, ¿qué piensas de los hermanos Gallagher en el seguimiento de los álbumes no Oasis (Beady and High Flying Birds)?

Adkins: El disco de Noel fue bueno. Beady Eye no es tan bueno. Echo de menos los viejos tiempos.

unisolgr77

Hola Scott:

1 - ¿Sientes que tu personaje es la contraparte de Luc Deveraux (a partir de las 3 primeras), o un personaje totalmente diferente por derecho propio?

Adkins: Mi personaje definitivamente tiene algunas similitudes con Luc, pero también es muy diferente.

2- ¿Fuiste un fan de la primera regresando a 1992?

Por supuesto. Primer lugar de las 18 certificadas que ya he visto en el cine.

3 - ¿Es una película muy diferente de Regeneration?

Adkins: Muy diferente. Hay una historia mucho más sólida en esta y estoy bastante seguro de que la acción será mucho mejor.

¿Le gustaría hacer una de MMA. Una película como JC hizo con Bloodsport?

Adkins: Ya lo he hecho con Undisputed, ¡es una lástima que Boyka tenía que nacer en una secuela! Por cierto, no me gusta que la gente llame a las películas de ahora MMA, ¿qué hay de malo en las películas de artes marciales?

andrea

Expendables 2. ¿Cómo fue, tal vez, una pequeña historia de cómo fuiste invitado?

Adkins: Soy obviamente amistoso con los productores de Millenium y expresé mi interés. Ellos estaban más interesados en la alineación de la talla de Van Damme y Norris, que es, por supuesto, lo que esperaban, pero con el tiempo tenía sentido que yo interpretará el segundo en el mando de Van Damme.

Jaz404

He estado merodeando en estos foros desde hace un tiempo, y no pude resistir la oportunidad de preguntarle a Scott tres preguntas:

1. Como un judoca me siento genial en ver que tú utilizas el judo en tus escenas de lucha, ¿por qué crees que este gran arte marcial es tan rara vez utilizado en películas para las escenas de lucha?

Adkins: El judo es mi base, el primer arte marcial que he estudiado. No es tan cinematográfico como otras artes marciales, pero si encuentra un paso correcto en el momento justo puede ser.

Adkins: Sólo quiero darles las gracias por mantener esas fotos UNISOL fuera de la red, que fue un error que se filtró y le agradecemos su apoyo para una película que todos trabajamos tan duro.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  ivan drago Dom Feb 05, 2012 2:38 pm

A ver si a algún productor iluminado se le ocurre la idea de hacer una gran película de artes marciales protagonizada por Scott Adkins y Tony Jaa. Sería impresionante. MIentras tanto nos conformaremos con poder seguir viendo a Scott haciendo de Boyka, sin duda uno de los personajes más carismáticos que ha dado el cine de artes marciales. En estas declaraciones Scott ratifica que la violencia radical que no veremos en The Expendables 2 sí que podremos disfrutarla en US4.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Vie Jul 20, 2012 1:42 pm

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Scaled.php?server=94&filename=16us400828800x587

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Scaled.php?server=256&filename=18us400986800x532
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Sáb Jul 21, 2012 7:55 am

Habrá que ver que tal está esa pelea entre Adkins y Van Damme. Esperemos que sea mejor que la que tuvieron en El Patrullero, en donde no se veía nada. En esta peli, Van Damme luce una pinta calcada a la del Capitán Spaulding que tan bien supo interpretar Sid Haig en el estupendo díptico de Rob Zombie, La Casa de los 1000 Cadáveres y Los Renegados del Diablo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 21, 2012 6:05 pm

Esta historia ha dado un giro tremendo, Luc Deveraux (Van Damme), paso de bueno a el malo de la película al parecer, y Dolph sigue con su personaje de psicópata. Yo creo que este es el fin de Van Damme en esta franquicia, y si es de seguir con otras entregas, supongo que será con Adkins.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier: The New Dimension

Mensaje  Santee Dom Jul 22, 2012 9:28 am

Sí, a ver como lo hacen para explicar que el personaje de Van Damme sea ahora malo. Espero que no hagan ninguna chapuza. Me imagino que Dolph y Van Damme se despiden de la franquicia con esta estrega.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Lun Jul 30, 2012 9:30 pm

No me gusta demasiado, pero bueno..

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 28ilyqx

De momento es el primer poster oficial. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Mar Jul 31, 2012 9:08 am

Yo lo voy a decir más claro: ese póster es horroroso. Menuda chapuza.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Mar Jul 31, 2012 2:04 pm

Espero que solamente sea el primero de forma promocional.. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Miér Ago 01, 2012 7:51 am

En Regeneration tampoco se complicaron mucho la vida con el póster, y luego la película resultó bastante entretenida. Confiemos en que aquí ocurra lo mismo. En lo que no han escatimado en esta nueva entrega, es en sangre y violencia. Parece que va a ser más gore que Saw y Hostel juntas.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Jue Ago 02, 2012 8:25 pm

Mas Fotos:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 94584100

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 48456633031391705929733

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Imagen-4

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Imagen-1

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Imagen-5
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Vie Ago 03, 2012 7:53 am

Habrá que ver como vuelven a resucitar al sargento Andrew Scott. Lo que no entiendo muy bien, es porque tanto en esta The New Dimension como en Regeneration los protagonistas absolutos no son Van Damme y Lundgren, si los tienes en la película hay que aprovecharlos al máximo. Al menos en esta nueva entrega podremos disfrutar del protagonismo de Scott Adkins, a ver si la peli tiene éxito y le ayuda a seguir progresando.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Sáb Ago 04, 2012 8:10 am

El 30 de noviembre es la fecha de estreno de la película en Estados Unidos. Aún no se sabe si irá a cines, o se estrenará directamente en DVD. Me inclino más por esta última opción.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 04, 2012 7:09 pm

Sí, el poster esta feo, no dice nada y como bien dices, con Universal Soldier Regeneration hicieron lo mismo, parece que el equipo que tiene John Hyams no la da mucha importancia a la parte del diseño de los posters, pareciera que los hicieron simplemente por una obligación publicitaria, los hace así como a la carrera, a lo rapido. Aunque este por ahora es simplemente un Teaser poster, esperemos los otros que estan por venir.

En cuanto al protagonismo de Lundgren y Van Damme en la película, hay una entrevista que colocaron en el foro de Van Damme ya hace un par de meses atrás donde John Hyams le responde a un chico llamado Jonathan Urban, y una pregunta va mas o menos dirigida por ahí:

Jonathan Urban: Scott Adkins es la estrella principal, con Van Damme y Lundgren como co-estrellas. ¿Diría usted que Van Damme y Lundgren tienen el tiempo tanto como lo hicieron en "Universal Soldier: Regeneration", o más tiempo y ¿cómo se imagina su rol en esta ocasión, ya que es evidente que Luc no es un buen tipo en esta ocasión, y cuando lo dejamos al final de "Universal Soldier: Regeneration", se fue corriendo y pisando el área gris entre el héroe y la indiferencia?

John Hyams: Van Damme tiene menos tiempo de pantalla de lo que hizo en Universal Soldier: Regeneration, sin embargo, su papel no es menos fundamental. El papel de Dolph es similar en tamaño a la última. El objetivo era introducir un protagonista diferente y contar la historia a través de sus ojos. Sin embargo, ciertamente, como tu dices, pone en juego la cuestión de qué tipo de persona Luc se ha convertido desde la última vez que lo viste salir corriendo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Dom Ago 05, 2012 8:17 am

Pues una pena que Van Damme vaya a salir menos que en la anterior, aunque espero que la explicación en su cambio de comportamiento resulte creíble. Y me imagino que Lundgren saldrá soltando el monólogo típico que siempre hace en esta saga, aleccionando a los soldados como hemos visto en las imágenes, tendrá una pelea con Adkins, y a palmarla otra vez. Espero que ya no lo resuciten más, porque entonces ya la cosa resultaría totalmente inverosímil.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Ago 05, 2012 1:30 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Mar Ago 14, 2012 2:52 am

Trailer en ingles de Universal Soldier: Day of Reckoning

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Mar Ago 14, 2012 8:05 am

Al menos acción y sangre no va a faltar, lo que no me gusta es el atuendo que lleva Dolph en esta película, se podían haber currado un traje de soldado mejor.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 5 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.