DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

+12
leoky
Santee
Julio_Alberto
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
DJONY
janderklander
lianji_6
JJVC
Heroquest
Scorpio
16 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Sáb Sep 15, 2012 9:05 pm

La leche, por falta de pósters de esta película no va a ser. Aquí parece que Van Damme le va a hacer a Adkins una tortura estilo Hostel. Esta chula la boina que usa Dolph en la peli. Me da la impresión que tanto John Hyams como los productores está muy satisfechos con el resultado final de la peli, de ahí que haya esta promoción contínua de pósters y tráilers.
Santee
Santee

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 15, 2012 9:10 pm

Yo tengo muy claro que la película sera un peliculón, lo malo es lo que todos sabemos, que las participaciones tando de Dolph como de van damme son pequeñas. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Sep 16, 2012 5:50 am

Yo creo que Adkins si puede llevar el peso de este filme, cosa diferente a Andrei 'The Pitbull' Arlovski, que me atrevo a decir que si Van Damme y Dolph no salen en Regeneration hubiese sido un completo fracaso. Cuando salió este filme yo tenía mis dudas, pero me ha gustado por los tráileres, y los dos ultimos posters que han salido, y el enfoque que le han dado, nada de tonterías como Universal Soldier: The Return, esto si es algo siniestro y sombrío, y es una lastima que no apuesten por darle mas presupuesto a John Hyams y que salga a cines como Dios manda, a nivel mundial. Lamentablemente esta franquía ha quedado como comidilla del mercado domestico, y no saben que esta saga podía generar millones como la de Terminator.
vanseagal
vanseagal
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier IV: The New Dimension

Mensaje  Santee Dom Sep 16, 2012 8:37 am

vanseagal escribió:Yo creo que Adkins si puede llevar el peso de este filme, cosa diferente a Andrei 'The Pitbull' Arlovski, que me atrevo a decir que si Van Damme y Dolph no salen en Regeneration hubiese sido un completo fracaso. Cuando salió este filme yo tenía mis dudas, pero me ha gustado por los tráileres, y los dos ultimos posters que han salido, y el enfoque que le han dado, nada de tonterías como Universal Soldier: The Return, esto si es algo siniestro y sombrío, y es una lastima que no apuesten por darle mas presupuesto a John Hyams y que salga a cines como Dios manda, a nivel mundial. Lamentablemente esta franquía ha quedado como comidilla del mercado domestico, y no saben que esta saga podía generar millones como la de Terminator.
Completamente de acuerdo contigo, compañero. Esta película tiene una pinta espectacular, y es una pena que no se vaya a lanzar en cines de forma masiva. En cuanto a la participación de Van Damme y Lundgren que comenta Scorpio, aunque no salgan mucho, creo que sus minutos van a ser antológicos, los dos lo van a bordar, y después de verla, nos va a quedar un buen sabor de boca. Eso si, yo hubiese apostado por Van Damme y Dolph de protagonistas absolutos, pero bueno al menos tenemos a Adkins, que seguro que también se sale en la peli.
Santee
Santee

Mensaje  Santee Miér Sep 19, 2012 8:59 pm

Por pósters que no quede. Ahí va otro:Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 38881249089219425605887
Santee
Santee

Mensaje  Santee Miér Sep 19, 2012 9:04 pm

Por cierto, que igual habría que cambiarle el nombre al post, en vez de The New Dimension habría que poner Day of Reckoning. No sé si se podrá hacer compañeros.
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Miér Sep 19, 2012 10:51 pm

Santee escribió:Por cierto, que igual habría que cambiarle el nombre al post, en vez de The New Dimension habría que poner Day of Reckoning. No sé si se podrá hacer compañeros.

Cambiado. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Dom Sep 30, 2012 4:12 am

Entrevista a Scott Adkins que habla de Universal Soldier: Day of Reckoning, su pelea con Van Damme, la pelea con Jason Statham en The Expendables 2, y su participación en la película Zero Dark Thirty.

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Scott-adkins-interview-universal-soldier

Si Scott Adkins no es la mayor estrella de acción en el mundo en cinco años, nosotros como sociedad habremos fallado.

Durante la última década, Adkins se ha convertido en un actor de dobles confiable (fue Weapon XI al final de "X-Men Origins: Wolverine") y malo de apoyo (que luchó contra Matt Damon en "The Bourne Ultimatum" interpreto la mano derecha de Jean-Claude Van Damme en "The Expendables 2") en películas. Su trabajo se remonta a los días del género de acción de gloria de antaño, cuando los efectos especiales y las imágenes por ordenador se sentaron de nuevo a la forma física y la fuerza bruta. Lamentablemente, sus únicos protagónicos hasta la fecha han sido relegados al direct-To-DVD, donde ha sobresalido, en películas de bajo presupuesto de artes marciales como "Undisputed III: Redemption".

"Soy como el rey de la secuela de bajo presupuesto," bromeó Adkins durante nuestra animada y sincera conversación en el Fantastic Fest. "La gente pregunta, "¿Qué película vas a hacer ahora?" "No lo sé, pero probablemente tengo unos 3 o 4 títulos."

Fiel a su palabra, la película llevó a Adkins al Fantastic Fest que es una secuela a su vez, la última entrega de la franquicia de larga duración "Universal Soldier: Day of Reckoning". Él interpreta a John, un hombre que despierta de un coma para encontrar a su familia muerta y desaparecida en sus recuerdos. Él comienza a buscar respuestas y encuentra a Luc Deveraux (Van Damme), el héroe de la anterior Soldado Universal. Pero ¿por qué un ex héroe se sale de la cuadrícula? ¿Qué quiere Deveraux con un hombre sencillo y familiar como John? ¿Y cuando Adkins va a llegar a darle un puñetazo en la cara?

No tan rápido como pensabas. "Day of Reckoning", será la primera película de Adkins en cines cuando se aperture el 30 de noviembre que es un poco la salida de la serie "Soldado Universal". Cuenta con menos acción y más terror y suspense de la típica película sobre el campo de batalla de muerto reanimado. Si bien, los miembros del pequeño culto pero creciente de Adkins seguirá recibiendo su dinero, sobre todo gracias a una secuencia en la que se enfrenta a un compuesto de UniSols, todo en una serie de brillantes coreografías de tomas largas. Es el tipo de pieza de set que podría lograrse más fácilmente (y mucho menos impresionante) con una gran cantidad de ángulos y ago de CGI. Pero Adkins, quien creció en esos días de gloria pasada​​, dice que su amor por el género le motiva a seguir trabajando prácticamente. "No te da la misma sensación con efectos visuales", me dijo. "No se llega a ver la sangre en realidad mueve el sujeto mientras te salpica en tu cara. Como alguien que creció viendo las películas de acción de los años 80, esa es la forma en que ellos prefieren. Sólo se ve mejor ".

Me puse a conversar con Adkins acerca de trabajar con sus héroes, los combates en 3D, cómo se metió en el reparto del próximo filme de Kathryn Bigelow, "Zero Dark Thirty", y por qué estuvo decepcionado con su gran pelea con Jason Statham en "The Expendables 2".

¿Qué fue primero: Deseaste ser actor o deseaste ser un artista marcial?

Yo quería ser un actor en primer lugar porque crecí idolatrando estrellas de acción. El primero para mí fue Bruce Lee, luego fue Stallone y Arnold, luego, Van Damme llegó en el 88 y realmente me inspiró. Me he acercado a estos chicos físicamente, pero yo sólo soy un gran fan del cine en general, por alguna razón, siempre he apreciado el arte de la escena de lucha. Estoy fascinado con ello y me apasiona.

Luchas con Van Damme y Dolph Lundgren en esta película. ¿Cómo haces una escena de lucha con uno en comparación con el otro?

Dolph es muy fácil de llevar. Él es un tipo grande y me gustan sus movimientos para ser los de un tipo muy grande, un poco más lento y más potente. Por lo que tienes que hacer frente a la coreografía de Dolph. Así que es una ráfaga mía, y luego un bonito movimiento poderoso de él. Con Jean-Claude, para ser honesto, tengo que bajar un poco para estar con él, tuve miedo de decirlo, porque somos de diferentes épocas. Lo hago más rápido, más como lo hacen en Hong Kong en estos días. Y cuando Van Damme llegó, él lo hace de la manera occidental. Eso es un poco más lento y un poco más paso a paso.

Como fan, parece como si estuvieras conteniendo un poco a la pelea contra estos tipos que vienen de otra época y que tienen estilo antiguo. Para mí, lo más destacado de la película es la secuencia en que te cargas a todos los chicos malos en una toma larga y realmente puedes dejarla suelta.

Sí, y eso es más fácil porque estás trabajando con dobles de riesgo que lo hacen día a día. Quiero decir que hay gran toma en la que le doy una patada con fuerza a ese tipo en la cabeza. Larnell Stovall, el coordinador de lucha, es el amigo de este tipo, y él dice: "Creo que necesitas uno en la cabeza. ¿Vas a estar bien con eso? "¡Sí hombre, estoy bien! ¡Vamos a hacerlo! ¡Whack! El ángulo de la cámara que estaba mal en la primera, así que tuvimos que hacerlo de nuevo.

[risas]

Estaba bastante aturdido después de eso. Pero él es un gran tipo, duro. Me encantan los dobles así que vamos a ponerlo en la línea para el entretenimiento de todos.

¿Con qué frecuencia ocurre esto, cuando alguien dice: "Sólo me golpeó"?

No muy a menudo. Pero hay algunos que son dobles que compensan eso. Y me encanta eso de ellos.

"Day of Reckoning" es en 3D. Estoy seguro de que afecta la forma en que haces las escenas de lucha.

Es diferente para la cámara, ya que es un equipo mucho más voluminoso y más pesado. Nuestro operador de Steadicam era más grande que Dolph y necesitábamos que fuera de ese tamaño porque usamos esta masiva plataforma épica, cámara RED.

Alguien nos dijo que los cambios de profundidad del espectador la percepción en 3D, así que tenemos que estar más cerca con los golpes. Normalmente pongo mi puño derecho aquí [Adkins tiene su mano sobre un pie de mi cara] y eso va a vender. Pero ellos decían: "No, tienes que ponerlo aquí [Adkins mueve su mano un centímetro de mi cara]. Y ahora tiene que [el ex campeón de peso pesado de UFC] ¡Andrei Arlovski empujar los puños en mi cara de esta manera! Se llega al punto en la que acabas de aceptar el hecho de que tú vas a recibir un golpe en algún momento y sólo tienes que seguir adelante con ello.

Después de la proyección aquí en el Fantastic Fest, la gente me preguntaba cuál de tus películas anteriores deben buscar. Y tengo mis favoritas, pero me preguntaba cual es la tuya.

¿Cuál es tu favorita?

"Undisputed III" es grandiosa.

Esa es la mía también.

¿Esa es el que te gustaría recomendar a la gente para que vaya y la encuentre?

Sí, porque yo soy bueno en interpretar a ese personaje y, obviamente, las escenas de lucha son grandes en esa película porque tenemos gente como Marko [Zaror] Crowder y Lateef. [Director] Issac [Florentine] filma muy bien, y Larnell de un gran coordinador de lucha. Tenemos la esperanza de hacer otra.

¿Es ese el plan? ¿Undisputed IV?

Eso es lo que quiero. Hay un guión para ello. Yo creo que va a suceder. Pero tuve una cirugía de rodilla y tuve que tomarme un tiempo para dejar que sane.

Eres tan sólo unos años mayor que yo, así que ambos crecimos viendo estas películas: las películas de Van Damme, las películas de Jackie Chan. Pero yo solía ir al cine a ver a esos tipos, y que rara vez suceda más. Este tipo de película de acción aún se hace, pero es más difícil de encontrar, hay que buscarlas en DVD o Netflix o VOD. ¿Qué ha cambiado?

Creo que lo que cambió fue cuando llegó "The Matrix", de repente, Keanu Reeves sabía kung fu. Y Matt Damon estaba pateando culos de la gente como Jason Bourne. De repente se hizo más fácil conseguir verdaderas estrellas de Hollywood para hacer estas secuencias de lucha, así que tipo de gente hizo como yo, un poco redundante. Así que ahora tienes que ser un actor de primera y uno de segunda en la acción. Pero yo creo que la gente deje de ver a alguien que realmente puede hacerlo. No se puede fingir, de verdad. Cuando ves a alguien haciendo y eso es lo que son y que están sinceramente expresándose, como Bruce Lee hizo, hay algo muy poderoso al respecto. Yo todavía lo busco, como tú. El problema está en el mercado del DVD va por el camino que se ha ido con la piratería, no tenemos tanto tiempo para hacer este tipo de películas. Cuando empecé a salir, nos gustaría tener seis o siete semanas para hacer una película. Ahora es como tres o cuatro.

¿Y cuántos años entre el momento que comenzaste y ahora?

Cinco años.

¿Y en cinco años, eso ha cambiado mucho debido a la piratería?

Si. Estas películas no hacen nada de dinero, especialmente si no llegan ir a los cines. No sólo vamos a conseguirla descargado y no vamos a ganar dinero, por lo que las personas necesitamos hacer que les resulte más barata y entonces tenemos que rodar en menos días. Te ves una película como "The Raid", que me encanta, que es un rodaje de 70 días. Es por eso que la acción es tan buena como es. Era una película barata, porque es más barato filmar en Indonesia, pero todavía tenían 70 días. "Soldado Universal", tuvimos 30 días. Y eso es bueno para este tipo de película. "Juego de Asesinos" tuvimos como 21 días, algo tan estúpido como eso. "El Gringo", 21 días.

Los fans de tu tipo de películas, estas películas de acción directas a video, a menudo tienen esta noción muy romántica de cómo se hacen, que ustedes tienen presupuestos más pequeños, pero que a su vez le da más libertad creativa. ¿Es eso cierto?

¿Quieres decir que en términos de "yo voy a hacer la película que quiero hacer, y tu me vas a dar corte final" y cosas por el estilo?

Sí, básicamente. Y también de que van a ser un poco más interesante que la de gran presupuesto, película de acción convencional que cuestan $ 200 millones.

Sí, bueno, sería en su mejor interés para hacerlo más interesante. Pero, escucha, cuando estás haciendo películas de acción de bajo presupuesto es difícil porque la acción es muy lenta. Necesitas tener un montón de diferentes tomas para editar juntas. Si estás haciendo "Phone Booth" y es un tipo en el teléfono, sólo tiene que programar 10 cámaras y se deja rodar como un juego, y consigues una toma en una semana o lo que sea. No puedes hacer eso con una película de acción. Hay demasiados elementos, demasiadas tomas a obtener.

¿Así que estas realmente a la merced de la programación, especialmente cuando son cada vez menores y más y más pequeños?

Por supuesto.

Hablando de la acción dominante, ¿cómo fue tu experiencia en 'The Expendables 2'?

Yo estaba muy feliz de ser parte de ello, y contento de cómo me encontré en la película. Tuve la oportunidad de estar con los grandes y mantener mi cuenta. ¡Qué honor estar con las personas que te han inspirado para hacer lo que haces! Para mí, era como si estuvieran diciendo: "¡Vamos, únete al Club de los niños! Te has ganado tus rayas. ¡Vamos a hacer la película de acción de verano en grande! ".

Estuve esperando para ver una escena de lucha entre tu y Jason Statham por un largo tiempo.

Bueno, eso me molestó.

Tenía curiosidad acerca de esa pelea, porque me pareció un poco decepcionante.

Bueno, escucha, los productores son amigos míos y yo quiero que me den otro trabajo. Pero, al fin y al cabo, ¿qué demonios estás haciendo dandome a Jason Statham dos días para una escena de lucha, y luego, quitas la mitad de un día para que pueda filmar algunas secuencias con [tenista Novak Djokovic] golpeando pelotas de tenis a los malos, que sabíamos nunca estaría en la película. La gente merece tener un enfrentamiento bueno al final de esa película. Si yo lla hubiese hecho, esto habría sido diferente.

Tu próximo proyecto es "Dark Zero Thirty" de Kathryn Bigelow. Me imagino que fue una experiencia bastante diferente de las cosas que has hecho antes.

Si. Tuve la cirugía de rodilla, así que tuve que tomar tiempo libre de escenas de acción, y yo sólo audicione para el papel como cualquier actor lo haría. Ellos no me dan un guión porque era todo secreto, pero es el tipo de cosas que no digo que no. [Bigelow] esta en la parte superior de su juego, su última película ganó como Mejor Director en los Oscar. Fue una experiencia increíble trabajar con ella, y grande estar con todos estos actores. Incluso los que tienen pequeños papeles eran muy grandes actores, y todo el mundo estaba elevando sus escenas juntas.

Como un aficionado al cine, estoy fascinado por el elenco de actores. Es difícil imaginar que tu y Mark Duplass viven en el mismo planeta, y mucho menos que aparecen en la misma película.

Bueno, ellos no sabían nada de mí en que soy un artista marcial cuando me escogieron.

¿En serio?

Sí, yo sólo entré y audicione y les gustó. Mira, yo soy de ninguna manera el protagonista de la película.

Tú no eres Osama Bin Laden. Puedes confirmar eso.

No, no. La barba no encajaba. [Risas]

[Risas]

Pero se trata de una película en conjunto y existen muchos papeles hablando en ella, y en este momento estoy feliz de ser parte de la misma.

Ahora, te encuentras en la mitad de los 30, y cuando la primera "Soldado universal" salió a la luz...

Tenía 16 años, fue el primer certificado de 18 y nunca me había colado. En Inglaterra, si algo esta clasificado de 18, tu no puedes ir.

¿Ni siquiera con un adulto?

Ni siquiera puedes ir con un adulto, así que tuve que colarme.

Así que cuando Van Damme hizo la uno, tenía más o menos tu edad, a sólo un par de años más joven que tú. Y tiene 51 años ahora. Cuando tengas 51 años, ¿qué esperas de tu carrera?

Oh Dios. Si pudiera estar en posición de Van Damme, y todavía me paguen por hacer algo que realmente me gusta hacer. Ese es el sueño. Estoy viviendo el sueño, y yo sólo espero desesperadamente que nadie me lo quite.

Fuente:

http://screencrush.com/scott-adkins-interview-universal-soldier-day-of-reckoning/
vanseagal
vanseagal
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier: Day of Reckoning

Mensaje  Santee Dom Sep 30, 2012 9:00 am

Me gusta como Adkins siempre dice lo que piensa, y no lo que la gente le gustaría oir. Como cuando afirma que su pelea con Statham en The Expendables 2 podría haber sido mucho mejor si hubiesen tenido más tiempo para filmarla, en vez de perder el tiempo con Djokovic. Vamos a ver si esta cuarta entrega de Soldado Universal tiene éxito, y ayuda a Scott a seguir subiendo.
Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Dom Sep 30, 2012 3:34 pm

En el foro de Van Damme estan un poco cabreado por lo que opina Adkins de Van Damme en el campo marcial, dice que es un poco lento y que el tiene que bajar el nivel para estar a la par con él, que tienen estilos distintos que Adkins es mas al estilo de Hong Hong donde todo es rapido, Van Damme viene de un estilo occidental donde todo se hace lento y paso a paso. Con Dolph dice que es grande, pero es lento, que le gusta trabajar con el porque con todo y que es lento tiene buena tecnica en su coreografía.

"Dolph es muy fácil de llevar. Él es un tipo grande y me gustan sus movimientos para ser los de un tipo muy grande, un poco más lento y más potente. Por lo que tienes que hacer frente a la coreografía de Dolph. Así que es una ráfaga mía, y luego un bonito movimiento poderoso de él. Con Jean-Claude, para ser honesto, tengo que bajar un poco para estar con él, tuve miedo de decirlo, porque somos de diferentes épocas. Lo hago más rápido, más como lo hacen en Hong Kong en estos días. Y cuando Van Damme llegó, él lo hace de la manera occidental. Eso es un poco más lento y un poco más paso a paso".

Entiendo el enojo, pero lo que dice es cierto, eso es mas que evidente que Van Damme no tiene su mismo nivel, Adkins se ve que es mas rápido, por la edad, el mismo lo reconoce, y por las técnicas. Claro, ya varias veces en este tema Adkins no se ha sentido a gusto con Van Damme porque con la coreografía de la película, El Patrullero, tampoco le gusto trabajar en ese sentido con Van Damme, así que a la larga no veo que vuelva a trabajar con Van Damme, y si hay tanto inconveniente en ello, creo que seria lo mejor, porque él se siente marcialmente limitado por estar a la par con Van Damme, que obviamente no tienen el mismo nivel, creo que Adkins tiene un nivel más a lo Michael Jai White, Donnie Yen, Tony Jaa o Jet Li.
vanseagal
vanseagal
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier: Day Of Reckoning

Mensaje  Santee Dom Sep 30, 2012 8:51 pm

Pues no entiendo porque en el foro de Van Damme están cabreados con Adkins. No ha dicho nada malo del belga, sólo que se tiene que adaptar a su ritmo que, ahora como es lógico, es más lento que hace 20 años. Es que hay 16 años de diferencia entre ellos, Adkins está en una edad espléndida y Van Damme es lógico que empiece su declive físico, igual que Dolph. Está claro que su pelea en El Patrullero podía haber quedado mucho mejor, pero bueno Van Damme tiene ahora su manera de coreografiar las peleas y ya está. Scott se adapta a él y no hay problema. Lo que pasa es que en el foro de Van Damme no se puede decir nada malo del belga. Es por eso que yo estuve un tiempo por allí escribiendo, pero no me gustó alguna gente que había por allí, algunos no son más que críos que se piensan que Van Damme es un dios, cuando en realidad sólo es un actor más. Por eso dejé de entrar por allí, había mucha gente inmadura. En este foro, al menos creo que somos gente más madura, y si hay que decir algo malo de Dolph Lundgren se dice y ya está. Nadie es perfecto.
Santee
Santee

Mensaje  Noska Dom Sep 30, 2012 11:20 pm

Yo tampoco entiendo el enfado. Son dos estilos y generaciones distintas. Si Bruce Lee viviese diria que todos son malisimos y muy lentos. Entonces que?

Me hace gracia que a Dolph se le perdona casi todo por ser gigante Very Happy

Noska
Noska

Mensaje  vanseagal Lun Oct 01, 2012 1:06 am

Lundgren marcialmente es lento, como dice Scott, en realidad siempre lo ha sido, desde su juventud, pero si que tiene técnica y estilo para lanzar las patadas, y es muy fuerte, tiene potencia, sé que lo de ser lento es por su estatura y corpulencia. Con Van Damme, lamentablemente si hay gente que en ese foro que no son fan, que son fanáticos, que es distinto, no puedes hablar nada malo de él, para alguno él es casi que perfecto, y otros por el contrario, son bastante centrados. Me parece un poco ridículo llegar a esos extremos cuando no hay objetividad de critica, que hasta dicen que no verán mas películas de Adkins, yo la verdad soy fan de Van Damme como de Adkins, pero no me tomo nada mal si Adkins piensa así de Van Damme marcialmente, es su punto de vista y es respetable, incluso tiene razón en lo que dice. No es la primera vez que me topo gente que dice: "Scott Adkins se come con papas a Van Damme", yo la verdad no les discuto, lo que le digo, ya Van Damme esta viejo, y ya lógicamente no hace lo mismo que hacia 20 años atrás.

Por cierto, hay algo que tiene razón Scott, se esta convirtiendo en "el rey de secuela de bajo presupuesto", creo que para que empiece a tener brillo propio, debería empezar a trabajar solo, creo que se tiene que olvidar de hacer pelis con Van Damme, ya tiene 4 películas con el belga, creo que ya es suficiente, esto a la larga es algo contraproducente, se terminan convirtiendo uno del otro en un fantasma.
vanseagal
vanseagal
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier: Day Of Reckoning

Mensaje  Santee Lun Oct 01, 2012 8:07 am

Me ha hecho gracia eso que has dicho de que hay gente por el foro de Van Damme que no va a ver más películas de Scott. Típica rabieta de niño. Yo tengo una opinión, y es que Scott Adkins es mejor artista marcial de lo que lo fué en su momento Jean-Claude Van Damme. ¿Qué porque Scott Adkins no es una gran estrella del cine de acción? Estamos en 2012. Si estuviésemos en 1985, fijo que sería una gran estrella mundialmente conocida. Y comparto contigo vanseagal, en que Adkins tiene que dejar ya de hacer películas con Van Damme, ya ha hecho demasiadas. Ya es hora de que empiece a volar sólo.
Santee
Santee

Mensaje  Santee Mar Oct 02, 2012 8:24 am

Scott Adkins en la premiere de la película en Moscú:

Y una foto temible de Dolph como Andrew Scott:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 33864681283232185552032
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Mar Oct 02, 2012 2:13 pm

Me encanta este personaje de Dolph, Andrew Scott, saca a relucir todo el talento que Dolph tiene para interpretar a sus villanos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Mar Oct 02, 2012 2:47 pm

Sí, está claro que Dolph hace unas interpretaciones mucho más acertadas cuando su personaje es el villano de la función. Ivan Drago, Andrew Scott, El Predicador de Johnny Mnemonic. El único villano que ha hecho que no me ha gustado es el de la reciente Stash House. Veremos a ver estos próximos meses porque lo podremos seguir viendo de villano en la película de este post, aparte de en The Package y Legendary: Tomb of the Dragon.
Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Mar Oct 02, 2012 10:34 pm

Bueno, este filme ha tenido cierta repercusión mediática y creo que es lo máximo en escala publicitaria que puede llegar una cinta de serie B, aunque por la historia creo que merecía tener mas presupuesto y que le dieran oportunidad de ser lanzada a cines en mas países, y creo que solo quedara como una película de estreno limitado en algunos países y que se lanzara rápidamente en DVD y Blu-Ray. De todos los posters que han salido solo me han gustado dos, y creo que algunos se los pudieron haber currado, porque el poster ruso esta realmente feíto.

Trailer ruso con alguna imagen nueva:

Viendo el tráiler, y el doblaje ruso, creo que la única forma que la vea con doblaje ruso es que no se consiga de otra manera para verla, porque de resto... que doblaje tan malo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier IV: Day Of Reckoning

Mensaje  Santee Miér Oct 03, 2012 8:02 am

Aquí tenemos más imágenes inéditas de la película:

Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Miér Oct 03, 2012 3:46 pm

La verdad es que la película tiene una pinta tremenda. Que ganas que tengo de verla.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  JJVC Jue Oct 04, 2012 12:27 am

Pinta bestial es la que tiene.

Acción de la buena y muy bien filmada.

Menudos papeles van hacer Van Damme y Dolph.

Adkins va destacar mucho en la película, eso seguro, ya que es el protagonista absoluto.
JJVC
JJVC

Mensaje  Scorpio Vie Oct 05, 2012 5:38 pm

Caratula del DvD y Blu-Ray Aleman :

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Universal_soldier_day_of_reckoning_bild_1

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Universal_soldier_day_of_reckoningtest_bild_1
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 06, 2012 1:32 am

Si ya salio en Alemania a video no debe tardar mucho en filtrase un DVDRip.
vanseagal
vanseagal
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning

Mensaje  Santee Lun Oct 15, 2012 8:14 am

Me ha gustado esta imagen de Dolph en la película en la Comic Con de Nueva York:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 7 28576010151082617042322
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Lun Oct 15, 2012 1:54 pm

Si, ha quedado muy bien en medio de todo. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente