DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Terror

+6
Santee
Noska
Juan Carpintero
Scorpio
ivan drago
vanseagal
10 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Cine de Terror - Página 8 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Jue Feb 11, 2016 4:36 pm

Bueno, leoky han puesto lo que todo el mundo sabe, si te has visto la segunda ya sabe que depara esta, se sabe que los protagonista tienen que sobrevivir en la noche de la Purga, y que vamos a ver matanza con tipos usando mascaras.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  leoky Jue Feb 11, 2016 7:00 pm

vanseagal escribió:Bueno, leoky han puesto lo que todo el mundo sabe, si te has visto la segunda ya sabe que depara esta, se sabe que los protagonista tienen que sobrevivir en la noche de la Purga, y que vamos a ver matanza con tipos usando mascaras.

Si pero que nos enseñen como cojen a la nueva senadora o lo que sea... Está claro que sería algo cantado pero bueno al menos lo ves en la peli y no en el trailer de sopetón.

Aún así la vere, estan entretenidas.
leoky
leoky

Mensaje  vanseagal Lun Mar 28, 2016 10:52 pm

Expediente Warren 2 (The Conjuring 2) es un thriller de terror sobrenatural y es secuela de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes (La cosecha, La casa de cera), autores del libreto de la primera entrega. También repite en la dirección el malayo James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson (Fargo (2014), Zipper, Hogar no tan dulce hogar) y Vera Farmiga (El juez, Bates Motel, Código fuente) vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren. Y el reparto artístico lo completan Frances O'Connor (Érase una vez, The Missing), Franka Potente (Las partículas elementales, El mito de Bourne), Simon McBurney (Misión imposible: Nación secreta, La teoría del todo) y el español Javier Botet (La cumbre escarlata, Magical Girl).

Cine de Terror - Página 8 3_158b1

Sinopsis:

Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

Tráiler en español:

La película se estrena el 10 de junio en Estados Unidos y el 17 de junio en España.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Dic 08, 2016 3:10 am

The Belko Experiment,es un thriller de terror dirigido por Greg McLean y escrito por James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia). La película está protagonizada por John Gallagher, Jr., Tony Goldwyn, Adria Arjona, y Melonie Diaz.

Cine de Terror - Página 8 Nt_16_Belko_experiment_Header_interior

Argumento:

En un oscuro experimento social, un grupo de 80 estadounidenses están encerrados en su oficina corporativa en Bogotá, Colombia y una voz desconocida proveniente del sistema de intercomunicación de la compañía les ordena participar en un juego mortal de matar o ser asesinados.

Tráiler subtitulado:

The Belko Proyect llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 17 de marzo de 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Vie Ene 20, 2017 3:29 am

Blair Whitch (2016)

Cine de Terror - Página 8 Image

Una peli vulgar, la verdad. Aparte de ser casi un remake sin mucho disimulo mas que una secuela, que es como la vendieron, la narracion no se cansa de recaer una y otra vez en golpes de efecto trilladisimos -y peor aun, de los malos-, que ya no pueden caer bien a nadie.

Por ejemplo es una constante en el film que cuando alguno de los protas cree estar solo en el bosque, se pone a gritar desesperado para que alguien le responda; grita, grita, grita, pero nadie da señales de vida. ¡Pero de repente alguien que parecia estar corriendo a todo lo que da, lo toma por los hombros y vocifera como un puto animal!  tongue  tongue  tongue  ¿Es que a alguien le entra esto en la cabeza esto? Si estas en un bosque, y te estan llamando con gran nerviosismo, no vas ir corriendo hacia esa persona -¡¡y sin responderle!!- para tirartele encima, sujetarle el cuerpo y aullar como un idiota.

¡Que forma mas estupida de hacer cine de terror barato!

Ok... ¿hay algo bueno? Si, la fotografia es bastante angustiante. Y Valorie Curry, la chica de la imagen que puse mas arriba -Talia es su personaje- diria que actuo bastante bien, fue la que mas me llego.

En fin, la pelicula tiene algo de miedo hacia el final, pero es tan delirante que uno no se lo puede tomar enserio. Asi que nada.... ¿esta iba a ser la verdadera secuela que reinvindicaria una de las peliculas de terror mas impactantes de la historia? ¡Que chiste jajajaja!

Calificacion: 5 / 10, solo porque lo agobiante de ese bosque turbio me causo impresion, y porque algunas escenas estan bien actuadas (los actores hacen lo que pueden, no les echo la culpa a ellos para nada).
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Vie Ene 20, 2017 6:09 pm

Yo sabia de antemano que esto no iba ser nada del otro jueves, sin embargo el nombre dio resultado, para lo que costo la película hizo dinero, costo 5 millones de dolares e hizo 21 millones en Estados Unidos, en el extranjero 24 millones, para un total mundial de 45 millones de dolares, así que dentro de todo fue rentable, y se podría considerar un éxito. Este formato de película me aburren bastante, y una que otra es la que medio se salvan.

Hace dos días atrás que vi una llamada Wolves (2014).

Cine de Terror - Página 8 Wolves_29497

Wolves es un thriller de terror/acción adolescente de serie B, que va de hombres lobos, es de producción canadiense. La cinta es protagonizada por Lucas Till (X-Men: primera generación, X-Men: días del futuro pasado, MacGyver - TV serie). Jason Momoa va de villano. La historia gira en torno a un adolescente en su ultimo año de secundaria que descubre que es un hombre lobo de nacimiento. Una noche al presenciar el brutal asesinato de sus padres, por el que es acusado, huye a un extraño pueblo llamado Lupine Ridge. Allí intenta descubrirse a si mismo.

Wolves, es como vieras una de estas pelis de terror teen de los 80, como The Lost Boys, Noche de miedo, Silver Bullet (Miedo azul), etc. No es como Twilight, afortunadamente. La trama se construye lenta pero predeciblemente con el tipo usual de clichés que todos hemos visto antes. Joven llega a un pueblo, se enfrenta a la banda local de hombres corpulentos. se enamora de la chica mas bella y sexy del pueblo, el cual le tiene puesto el ojo el macho alfa del pueblo. Una pareja de ancianos le da cabida al chico, etc. Lo único que escapa es que no recurren al método tradicional de pelis de licantropos en la cual siempre para matar a un hombre lobo se usan las balas de plata, aquí no funciona eso. El maquillaje de los lobos esta hecho digital (partes muy puntuales) como artesanalmente, cuando lo ves de forma artesanal, es decir con disfraz, te recuerda al de la peli de Michael J. Fox, Teen Wolf ( (De pelo en pecho en España y Travesuras de un lobo adolescente en Latinoamérica), Para entretener vale, se pasa el rato. Por cierto, esta inedita en España, no tiene doblaje, me la vi subtitulada.

Tráiler:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Vie Ene 20, 2017 9:36 pm

vanseagal escribió:Yo sabia de antemano que esto no iba ser nada del otro jueves, sin embargo el nombre dio resultado, para lo que costo la película hizo dinero, costo 5 millones de dolares e hizo 21 millones en Estados Unidos, en el extranjero 24 millones, para un total mundial de 45 millones de dolares, así que dentro de todo fue rentable, y se podría considerar un éxito. Este formato de película me aburren bastante, y una que otra es la que medio se salvan.

A mi todavia me entretienen las found footage, pero es que este subgenero que en un principio fue la novedad total, ahora se ha convertido en otra norma mas, y en cima, va perdiendo originalidad al punto de que ya se parecen algunas a las peores pelis de terror de las "normales". Esta, por ejemplo.

Hey! James Wallestein ha opinado como yo!!

Pero es que lo pienso y recuerdo mas detalles. Para empezar la premisa es tan estupida que ni se puede tomar en serio: basicamente, la cosa va que de que el hermano de la protagonista de la Blair Witch original encuentra un video super chungo en el que un trozo de fotograma aparece una mujer que el "cree" que "podria" ser su hermana (cabe resaltar que han pasado veinte años). Ahora bien, ¿que hacer ante algo asi? ¿notificarlo a la policia? no! xD, el tipo decide ir a buscarla, rodeado de sus amigos y una documentalista, "y a ver que pasa". Pero, pensemos un segundo, ¿como podria su hermana seguir en el lugar de los hechos despues de tanto tiempo? Unica explicacion "realista" posible: que fuera uno mas de esos espantosos casos de mujeres secuestradas que se pasan media vida siendo atormentadas por sus captores. Vamos, algo hyper turbio. ¿Entonces, los chicos van mentalizados a que iran a meterse al infierno? No!, van haciendo bromas a cada rato, totalmente despreocupados y risueños, como si fuera un jodido picnic XDDDD

Vamos, ni siquiera puedo enojarme  xD

Y es que entre eso y el echo de que se asustan continuamente entre ellos como si fueran unos completos subnormales, esto mas que terror psicologico parece una puta comedia jajajajajajaja  :toma:

PD: esa de los lobos -la cual no veria ni en broma-, por su poster mas que a The Lost Boys me recuerda a Crepusculo pero con Jason Momoa (a quien no se porque, pero le tengo rechazo natural XDD).

Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Dom Ene 22, 2017 3:17 am

¿Y si te pongo estas foticos de la chica de la película, de la razón amorosa del prota, no la verías?

Cine de Terror - Página 8 Merritt_Patterson_nude_Wolves_2014

Cine de Terror - Página 8 Merritt_Patterson_nude_wolves_02

Cine de Terror - Página 8 Image

Cine de Terror - Página 8 Merritt_Patterson_nude_wolves_05

Cine de Terror - Página 8 Merritt_Patterson_nude_wolves_06

Cine de Terror - Página 8 Ndice

La chica esta bastante buena, y tiene un culito espectacular.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Dom Ene 22, 2017 3:32 am

Buen culo jejejeje

Pero no, no basta para tener que agunatarme a Momoa XDD Le tengo una repulsion similar a la que le tienes tu a Robert Pattinson Very Happy Very Happy Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Dom Ene 22, 2017 7:11 am

Hombre, a Momoa no es que lo tenga entre mis actores favoritos, al al menos tiene presencia, al menos si se ve hombre, y puede hacer de tipo duro, por ejemplo en Bullet To the Head si lo hizo bien, no digo lo mismo con Conan. Su carrera de alguna manera comenzara con el exito o fracaso de Aquaman, de momento es un actor mas de cine indie. No se si él como Eric Draven/El Cuervo lo vaya hacer, porque han pasado tantos nombres por ese proyecto, que ya dudo que la vayan hacer.

No lo había comentado, pero hace como 2 semanas me vi las 2 películas de Cloverfield.

Cloverfield (Monstruoso) (2008)

Cine de Terror - Página 8 Cloverfield_2008_after_credits_hq

Este es un found footage de terror/acción adolescente. La película, se presenta como imágenes tomadas con una videocámara doméstica, sigue a seis jóvenes residentes en la ciudad de Nueva York que huyen de un gigantesco monstruo y otras criaturas más pequeñas que atacan la ciudad mientras están celebrando una fiesta de despedida. Bueno, es una película bastante dinámica, al principio te presentan a los personajes principales, los típicos jóvenes todos guapos de clase relativamente alta, tonteando con la cámara en los lugares y situaciones tópicas, después que aparece la criatura (que no se sabe su origen), es que comienza el corre que te pillo, eso si, con los movimientos de cámara mareante y mucho desenfoque. Aprovecho para comentar una cosa que es bastante poco creíble. que alguien vaya huyendo de un monstruo y el montón de desastre que ocurre alrededor, y este tenga una cámara casera encendida todo el rato con unas baterías interminables, el tipo se preocupa mas por la cámara de vídeo que salvar su vida. Por eso que hay cosas que de estos found footage no funcionan del todo bien, aunque bueno, esta película cumple con entretener. Fue una película que costo 25 millones de dólares y termino haciendo 170 millones de dolares en todo el mundo.Creo que después del El Proyecto de las Brujas de Blair, ha sido uno de los found footage mas exitosos.

10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10) (2016)

Cine de Terror - Página 8 Share

Este filme escapa del found footage de la anterior película y es filmada de forma tradicional, con una narración en tercera persona. Esta película se podría decir que no es una secuela porque no conecta en nada que la película de 2008, es una historia completamente distinta, incluso el guión original se titulaba The Cellar, pero después lo cambiaron al que quedo, y bueno, ya sabemos como esto, y nombre conocido vende mejor. Esta es un thriller de terror psicológico con ciencia ficción y esta protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher, Jr. La película sigue a una joven (Mary Elizabeth Winstead) que, después de un accidente automovilístico, se despierta en un bunker subterráneo con dos hombres que insisten en que un evento ha dejado la superficie de la Tierra inhabitable. Es una peli que se desarrolla en un solo sitio, y solo tiene 3 personajes, es toda claustrofóbica con un ambiente tenso y suspense, y toda la película funciona bastante bien, creo que lo mas criticable son los últimos 15 minutos que es una cosa agarrado de los pelos, algo un poco fantasma. La película ha costado 15 millones de dolares, barata, y recaudo 108 millones de dólares, osea un exitazo. Para este año, por el mes de octubre lanza otra película  de la franquicia titulada " God Particle", pero creo que sera otra historia, creo que tienen planes de hacer varias películas de Cloverfield, pero cada película constara una historia distinta, algo así como quiso hacer John Carpenter con la franquicia de Halloween, pero no le funciono, por eso que Halloween 3, fue otra cosa, pero Michael Myers se apodero de la franquicia y la gente no le gusto la tercera de Halloween porque no estuvo Michael Myers en ella.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Dom Ene 22, 2017 9:00 am

La primera Cloverfield la vi hace cosa de un año y me encanto. Me parece un peliculon, una vez que empieza lo bueno, es un no parar. Las secuencias con los militares son apoteosicas.

A mi en definitiva no me parecio tan de adolescentes, aunque si hubiera preferido que no se todo correr de aquí para alla, y que en cambio explicaran un poco que leches estaba pasando.

Sobre la otra que ha salido, al principio me emociono saber que Cloverfield estrenaria secuela muy pronto, pero nada, despues escuche esa mierda de que no solo no continua la historia de la primera, sino que ni siquiera transcurren en el mismo universo. Es decir, la crisis de esa segunda peli, sea lo que sea, no tiene nada que ver con la crisis del monstruo ese de la primera. La unica similitud es ver gente enfrentandose a algo limite, y no es que haya mucha similitud tampoco. Todavia no me he sentido tentado de verla.

vanseagal escribió:Momoa... ...al al menos tiene presencia, al menos si se ve hombre
Yo a Pattinson lo conoci en la cuarta Harry Potter y ni en broma crei que iba a llegar a famoso; despues no lo vi mas hasta que lo encontre en una peli de David Croneberg, Cosmopolis (obvio que nunca quise ver la de vampiritos), y ahi realmente me gusto mucho. Para mi es muy buen actor.

Y vamos, tampoco se ve tan gay jajajajaja Aunque si tiene una estetica muy a lo "metrosexual". Igual esas cosas a mi ya me importan un huevo. Años atras por ejemplo nunca hubiera pensado que mi banda favorita seria una en la cual la mitad de sus miembros sean o simulen ser gays, pero desde que conoci X Japan, asi es. Pero es que con esa banda entendi -por muy trillado que suene- que solo me importa la musica. Que la mitad esten en plan travesti me la suda completamente XDDDDD De echo en mi disco favorito, Art of Life, una obra maestra con un unico track de media hora que abarca power metal, rock, baladas, solos de piano y hasta algo de jazz (con acompañamiento de la Royal Philharmonic Orchestra), el lider de la banda aparece mas aputanado que nunca jajajajajaja

yoshiki, un autentico macho japones XDD:

Aunque ahora parece que ha reasumido su masculinidad.

vanseagal escribió:No se si él como Eric Draven/El Cuervo lo vaya hacer, porque han pasado tantos nombres por ese proyecto, que ya dudo que la vayan hacer.
Que Chuck Norris te oiga  Mad  Mad  Mad

Justo hace unas horas me vi un video de James Wallestein hablando de todas las peliculas de Conan, y bueno, ha dejado entender que Momoa lo interpreta como si fuera un disminuido mental. A la gente por lo visto tampoco le ha interesado demasiado su cameo como Aquaman el año pasado. Ya veremos si logra algo.

Pero no, no lo quiero de Eric Draven. Para Conan si lo veria mejor, si hubiese interpretado el personaje con mas encanto (yo solo vi el trailer y me parecio un subproducto, inferior incluso a otras peliculas similares de estos años, como 300 o Pathfinder).
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  Santee Lun Feb 07, 2022 7:37 pm

A ver si el amigo vanseagal encuentra un rato para poder ver Halloween Kills y Scream 5, dos sagas que personalmente siempre me han gustado ( de hecho perdí la virginidad con el cine de terror viendo La noche de Halloween cuando era un renacuajo Very Happy ), y nos da su opinión sobre si son dos películas de mera explotación o si tienen algo de calidad.

Aquí dejo los dos trailers:

Posdata: Scorpio, abstente de ver estas películas Laughing

Santee
Santee

A Gunner le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gunner Miér Dic 27, 2023 6:42 pm

Santee escribió:A ver si el amigo vanseagal encuentra un rato para poder ver Halloween Kills y Scream 5

Halloween Kills me encantó eh, es una carta de amor al trabajo de Carpenter y tiene un nivel de casquería y matanza completamente salvaje. Me parecieron muy injustificados todos los palos que recibió. Además, me encanta esa idea que explora de "cazar al cazador" (y el riesgo de cazar inocentes en el proceso).

Eso sí, me decepcionó muchísimo el cierre de la saga, Halloween Ends. Ojo, creo que es buena película por si misma eh. Pero mirada como peli de la saga... es floja; y como cierre de esta trilogía, es malísima.
Gunner
Gunner

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8