DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Terror

+6
Santee
Noska
Juan Carpintero
Scorpio
ivan drago
vanseagal
10 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cine de Terror - Página 4 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 02, 2013 9:05 pm

Te digo, esta semana me vi la secuelas de Km 666, o Camino Sangriento. o como se conoce en ingles, Wrong Turn.

Camino sangriento 2 (Km. 666 II) (2007)

Cine de Terror - Página 4 9945902-1309363461-11393

La primera es la unica que fue a cines, y se nota, porque le vi una calidad bastante decente para exhibirse en una pantalla de cine, pero esta segunda parte se ve que es un telefilme, o un direct to video, cutre como ella sola, y no es por las muertes, que me parecen que estuvieron mucho más gore que la primera parte, ademas de mostrar chicas buenas y una escena de tetillas, por ahí bien, pero toda la trama, los actores, el maquillaje de los monstruos en sí, son malísimos. Una cinta que pretende ser terrorífica, pero entonces le meten situaciones de comedia, héroe tipo Rambo o Dutch de medio pelo, y un argumento girando en torno a un estúpido reality show de supervivencia en donde 6 participantes, descubrirán que estarán luchando por sus vidas contra una familia de caníbales deformes en un bosque ubicado en una parte remota del oeste de Virginia. Un bodrio. Le voy a dar oportunidad a la 3.

Camino Sangriento 3 (Km. 666 III) (2009)

Cine de Terror - Página 4 WrongTurn-3_zpsc63edea0

Bueno, esta es mejor que la segunda película, en mi opinión, pese a que solo hay dos mutantes, en esta volvemos al bosque ubicado en oeste de Virginia. La película realmente entretiene, en los primeros 2 minutos de haber comenzado el filme parece el típico slasher con los jóvenes cachondos, fiesteros y porreros, y la chica enseñando tetas (cosa que se agradece porque la tiene bonitas), para posteriormente que se los carguen, luego la trama de un giro de tuerca, y olvidemos del elenco adolescente y metamos ahora en el peligro a reclusos duros escapando por el bosque. La película ciertamente tiene situaciones absurdas, algunas muerte gore algo originales, y se repiten los mismo cliché de siempre, los actores no son muy carismático que digamos, creo que salvo el líder de los reclusos, el tal Chávez. Es una cinta que entretiene en lo que cabe.

Un cliché, que se repite en las tres primeras películas:

Spoiler:

Algo absurdo

Spoiler:

Camino sangriento 4: El origen (Km. 666 IV) (2011)

Cine de Terror - Página 4 WrongTurn-4_zps28c7663c

Esta cuarta parte sería una precuela y nos cuenta el origen de los caníbales mutante, sin hondar mucha explicación por supuesto. Nos alejamos del ambiente del bosquecillo visto en tres anteriores películas para ahora adéntranos en un hospital psiquiátrico abandonado en temporada de invierno ubicado en algún lugar aislado de Estados Unidos. La película arranca con una escena de la rebelión en el psiquiátrico de los 3 mutantes de la primera película, aquí adolescente en la década de los 70, posteriormente pasamos a la época actual, con los personajes de siempre, un grupito de 8 universitarios cachondos, fiesteros, porreros, 3 hombres, y 5 mujeres, ellas sexys y zorronas por supuesto, van a divertirse a lo profundo del bosque con sus moto nieves, pero los atrapa una tormenta de nieve y deberán buscar refugio en el hospital psiquiátrico abandonado donde arrancó la historia de los caníbales. Así que ya pueden imaginar lo que les pasará a cada uno de ellos…

La película es topiquísima y predecible en el 99% de la trama. Aquí tenemos escenas de sexo con tetas en el aire, incluida ahora sexo lésbico (esas escenas siempre se agradecen, te recrean la vista). Ciertamente la película arranca un poco mal, posteriormente se va poniendo más entretenida cuando ya los idiotas protagonistas entran a refugiarse en el hospital psiquiátrico, hay momentos de tensión, muertes gore de manera muy morbosas, pero también situaciones absurdas y malas actuaciones, y bueno, un final al menos gracioso e inesperado (ese es el 1%). La verdad, no está mal para pasar el rato después de todo.

Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km. 666 V) (2012)

Cine de Terror - Página 4 Wrong-Turn-5_zpse6ff3666

Primero y principal, el poster no tiene nada que ver o no refleja lo que es la película en sí. La película como tal es un pedazo de basura, mala, mala. El argumento es el de siempre, el típico grupo de jóvenes cachondos, fiesteros, porreros, que van de camino a un pequeño pueblo ubicado en Virginia Occidental, ellos van celebrar de un modo un tanto particular la festividad de Halloween. Sin embargo, los tres mutantes, deciden arruinarles la fiesta a los jóvenes, y la van a convertir en un festival de sangre.

La película deja ver a simple vista que es un filme de serie B, bastante barato, los escenarios ahora son de estudio, toda su puesta en escena desde el pueblo, el hotel, las celdas, las puertas, las casas, todos es de cartón piedra. Las actuaciones pésimas, la trama está llena de errores e incoherencia por todos lados. Por ejemplo, ahora los tres mutantes tienen una especie de líder, que es un psicópata, pero humano, y no se sabe muy bien porque los controla. Ahora los mutantes no matan por comer, sino por el simple placer de matar, el maquillaje es pésimo, ahora se ve aún más que los deformes llevan caretas, parecen simplemente psicópata enmascarados, y no gente con deformaciones. La forma de comportarse los protagonistas ante el peligro es totalmente absurda, se comportan como unos verdaderos imbéciles, y como los mutantes encuentran a las víctimas y la forma ingeniosas de matarlos es aún más absurda, parece que hubiesen sacado las muertes de un manual de películas de terror, y hay más fallos, Dios mío, yo nunca había visto tanta estupidez en un guion. Creo que lo único a destacar aquí son las escenas de sexo que ya es costumbre en esta saga que muestren tetas, y que todas las tías están buenas, y el gore, y la violencia, punto, lo demás vale mierda, no hay sorpresas, ni terror, ni suspenso, nada. Sin duda para mí, esta y la segunda son lo peor de la saga.

Otra de terror, ya de las clasicas:

El príncipe de las tinieblas (1987)

Cine de Terror - Página 4 Prince-of-darkness_zps000e0afc

Película de terror dirigida por John Carpenter, y cuya cinta en su momento fue un fracaso comercial, pero que hoy en día es un filme de culto.

La premisa es sencilla, un grupo de científicos y un sacerdote se meten en una iglesia abandonada para estudiar una especie de contenedor de cristal que contiene al anticristo, extrañas cosas empiezan a pasar cuando el demonio quiere cruzar a la tierra.

La historia mezcla de terror con ciencia ficción, que abordar del nacimiento del anticristo, ya visto en muchos filmes, pero aquí se intenta abordar desde un punto de vista científico-metafísico, y religioso, por supuesto. En cierto punto la trama es original, tiene también una estupenda ambientación satánica que le da un aire bastante terrorífico y de tensión al filme. La primera mitad arranca lenta, pero luego se mas poniendo más misteriosa y sombría, con momentos de tensión y miedo muy buenos, hay muertes pero realmente pocas, no llegan a nivel de gore, pero están bien, todo esto acompañado con una banda sonora propia de las películas de John Carpenter. El maquillaje y los efectos especiales están bien, siendo estos muy básicos, claro está. El reparto de actores son medianamente desconocidos salvo algunas caras que ya vimos en otras cintas de Carpenter, como Victor Wong, y Dennis Dun, de "Golpe en la pequeña China". También se deja ver por ahí, el rockero, Alice Cooper que grabo una canción para la banda sonora de película y tiene un pequeño papel en la misma como uno de los zombies que se encuentran a las afueras de la iglesia poseídos por satanás. Para mí, es una cinta muy recomendable para el que le guste los filmes de terror que aborde el tema del anticristo y posesiones demoníacas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 16, 2013 10:01 pm

The Collector (2009)

Cine de Terror - Página 4 The_collector_12348

Argumento:

Arkin (Josh Stewart), un ladrón que ha estado en la cárcel, decide robar una valiosa joya en la casa de campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer. Lo malo es que dentro de la casa se encuentra un brutal asesino en serie (experto en técnicas de tortura de la Inquisición española) que tiene secuestrada a toda la familia.

Tráiler en inglés con subtítulos en español:

Comentario:

Yo no sabia nada de este filme, no había leído ni la sinopsis, ni el trailer, solo había visto el poster, y la verdad es que me llamaba la atención, yo decía, esto va de un asesino en serie, porque el poster claramente refleja eso, y dije, vamos a ver que tal esta... Bueno ayer la vi, y la verdad me ha gustado, dentro de su premisa digamos que sencilla, porque el 90% del filme se desarrolla en un solo sitio en plan del juego "el gato y el ratón", el protagonista, un ladrón de baja monta, que se convierte en un héroe accidentalmente que ayuda a la familia que tiene secuestrada el psicópata, un tipo enmascarado que no emite una palabra, alguien así como Jason Voorhees o Michael Myers y que no le tiembla el pulso para cargarse sea a hombre, mujeres o niños. Este pone ingeniosas trampas (hasta graciosas e inverosímiles) por toda la casa para atrapar a sus victimas. La peli tiene momentos de tensión y suspenso bastante conseguidos, a parte que tiene sus escenas de gore. Por ahí vi que salio su segunda parte en 2012, que tengo pendiente de ver.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Dom Mar 17, 2013 9:43 am

La ví hace un par de años, bastante buena ésta The Collector, con bastante gore y un buen final.

La secuela se estrena en España el 5 de julio, aunque creo que ya se puede ver online por la red. Aquí el traíler subtitulado:

Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Dom Mar 17, 2013 4:40 pm

Sí, en efecto anoche la vi. Buscándola por Internet, he visto que lo que hay es un DVDRip R5, porque la película se estreno en los Estados Unidos en cine el 30 de Noviembre de 2012, y su estreno para DVD en ese país es el 26 de este mes. En España se estrena para cines el 5 de Julio de 2013. Online se consigue es la primera versión pirateada capturada de cine y no la han actualizado, la que yo descargue se ve y escucha bastante bien, tal cual como se ripiara de un DVD original, los subtítulos también esta bien.

The Collection (2012)

Cine de Terror - Página 4 The_collection_15079

Curiosamente esta segunda entrega pasa de llamarse "The Collector", a "The Collection". Bien, la película comienza de donde termina la primera. Ya la gente sabe que hay un psicópata que se mete en las casas y está matando personas en la ciudad, y la policía anda sobre su captura. Aquí hay diferencias con el primer filme, aunque se mantiene el esquema. El suspenso y tensión se pierde un poco, dándole más cabida a la acción y al gore, en la acción hay disparos, peleas a cuchillos, incluso explosiones, cosa que no había en el primer filme, y el gore tenemos las muertes de las víctimas de este psicópata, con un inicio brutal de asesinatos en masa bastante inverosímil (una cosa graciosa). El 80% de la trama se desarrolla en un hospital abandonado que es la guarida del psicópata, y obviamente está llena de trampas que salen por todos lados, hay una chica a rescatar de las manos de este villano, un grupo comando de mercenarios (tipo Alien) pagados por el padre de joven, que se van infiltrar en la guarida de este demente con ayuda del prota del primer filme que es el único sobreviviente que ha escapado de las manos de este asesino, y que aparte de rescatar a la chica también le van a dar cacería a su raptor. La cinta está bastante entretenida en realidad, aunque su guion es bastante más sencillo que el del primer filme, como secuela es inferior a su antecesora ya que en la primera se percibe un guion más elaborado con más terror y suspenso, y más factor sorpresa, algunos dicen que es floja, que es mala, o que es entretenida, yo me quedo con entretenida, y sí, no se mueve como la primera, pero no está mal ¿eh? Supongo que este psicópata en pocos años pasara a formar parte del grupo de psicokiller del género, y bueno aun no conocemos a este psicópata y porque le motiva hacer todas esas atrocidades, he de suponer que esto sigue y harán un inicio o una precuela donde explicaran todo esto, aunque la trama quedo abierta para una tercera entrega.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Lun Mar 18, 2013 9:38 am

Voy a ver si pillo The Collection por la red.
Santee
Santee

Mensaje  Santee Sáb Abr 06, 2013 8:56 am

Ya tenemos el traíler del remake de Carrie, que esperemos, sea igual de buena que la película dirigida por Brian De Palma en 1976. Esta nueva versión se estrena en USA el 18 de octubre. Chloë Grace Moretz es Carrie y Julianne Moore su desquiciada madre:

Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Miér Abr 10, 2013 6:37 am

Yo no me recuerdo de nada de la de Carrie, tengo que volver a verla, este remake pinta bien. Ojala Chloë Grace Moretz no se vaya a quemar rápido como Dakota Fanning, que después que dejan de ser niñas, y pasan a la edad adulta, ya se queman.

Otra cosa, aquí tenemos una peli de terror con Ethan Hawke de protagonista, quien vuelve a trabajar con la gente de su filme de terror anterior, Sinister (2012). La peli se llama The Purge.

The Purge es un Thriller de terror/ciencia ficción dirigido por James DeMonaco y protagonizado por Ethan Hawke, Lena Headey y Max Burkholder.

Cine de Terror - Página 4 The-purge-cartel

Argumento:

The Purge está ambientada en una América azotada por la delincuencia y hacinamiento en las cárceles. Cada año, el gobierno permite durante 24 horas cualquier actividad: incluso el asesinato durante ese periodo es legal. Cuando un intruso irrumpe en la comunidad cerrada en la que habita James Sandin (Hawke), todos deberán hacer lo posible por sobrevivir ese día, sin llegar a convertirse en los monstruos que hay en su interior...

Trailer subtitulado:

Se estrena en los Estados Unidos el 31 de Mayo de 2013, para España aun no hay fecha de estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 07, 2013 7:22 am

El día domingo me vi dos pelis de "terror" por decirlo así.

La casa (Cold Creek Manor) (2003)

Cine de Terror - Página 4 ColdCreekManor

Una peli que tiene un reparto bastante interesante, Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, y una chavalilla adolescente Kristen Stewart antes de conseguir la fama con su saga de Crepúsculo. La peli es un thriller/terror psicológico. Yo no entiendo es como esta peli fue a cines, supongo que fue por el reparto, porque tiene un aire a telefilme muy claro. Uno ve el tráiler y es engañoso, te presenta el filme como la típica peli de terror donde una familia se muda a una casa encantada, y esperas que tenga un fantasma maligno dentro, o un demonio con sed de matar, pero resulta que la cosa no va por allí, sino que es de una familia aterrorizada por el antiguo propietario de la casa, que viene siendo una finca rural que compraron en una ejecución hipotecaria. Es decir, un psicópata que aterroriza a la familia, y de paso no debes pensar mucho para saber quién es el psicópata en cuestión, porque te lo presentan así, en bandejita de plata. Pero fuera de eso, las actuaciones no son malas, pero es muy lenta, le falta tensión, le falta terror, solo se enfoca en el terror en los últimos 20 minutos, no puedo decir que me aburrió, pero me dejo completamente indiferente.

La casa de Rosewood Lane (Rosewood Lane) (2011)

Cine de Terror - Página 4 La_casa_de_Rosewood_Lane-241224161-large

La casa de Rosewood Lane es un thriller de terror dirigido por Victor Salva (director de Jeepers Creepers). Está protagonizada por Rose McGowan (como se jodio la cara esta mujer con el botox, se quitó belleza con esos labios inyectados, y no esta tan vieja, tiene 39 años).

Cine de Terror - Página 4 Rose

La historia de la película gira en torno a una psiquiatra (McGowan) que regresa a su ciudad natal y se instala en la casa donde mataron a su padre. Ella tiene un programa de radio, y nota un comportamiento inusual en su barrio cuando el chico que reparte los periódicos comienza a acecharla. La vi porque me la recomendaron, y esta es otra peli con aires de telefilme, me parece que fue directa a DVD. Es una peli de que no sabes de un asesino en serie, o un fantasma, se mueve al estilo de las pelis basadas en las novelas de Stephen King, pero nada, es bastante floja, hay momentos que llega a aburrir, creo que la ves y te olvidas de ella, ni siquiera Rose McGowan mostrando algo de carne, porque la cara se la cago, pero conserva aun muy buena figura.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Mar Mayo 07, 2013 8:19 am

La de Rose McGowan no la he visto, me gustan bastante las películas de terror que dirige Victor Salva, deseando que llegue pronto Jeepers Creepers 3.

Santee
Santee

Mensaje  Noska Mar Mayo 07, 2013 11:51 am

que le ha pasado a Rose McGowan ??
si de por si ya era fea ahora esta espantosa

Me habeis picado con las peliculas de The Collection
Noska
Noska

Mensaje  Santee Miér Mayo 08, 2013 9:06 am

Rose McGowan siempre me ha parecido una mujer que, sin ser especialmente guapa, resulta muy atractiva, con una belleza singular, en la primera Scream era la más deseable de todas las actrices.

Una pena que se haya pasado con tanto botox, está muy deteriorada.
Santee
Santee

Mensaje  leoky Jue Mayo 09, 2013 1:01 pm

No soy muy del cine de terror aunque por supuesto disfruto de él y tengo mis devilidades. Una de mis películas favoritas es "El proyecto de la bruja blair", desde que la ví de peque me encanta. También me gusta mucho las películas de "Saw" aunque como la primera ninguna que la considero una obra maestra al igual que clasicos como "El silencio de los corderos". Me gustan muchos las películas de zombies, sobretodo el remake de "Amanecer de los muertos".

Yo tengo ganas de ver ahora el remake de Maniac aunque no he visto la original pero me han hablado muy bien de ella:

Cine de Terror - Página 4 Db_19342

Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres para obtener su cabellera.

Maniac se estrenará en España en Julio del 2013.
leoky
leoky

Mensaje  Noska Jue Mayo 09, 2013 5:13 pm

La primera pelicula de Saw me impactó su final, el resto solo tiene interesante la historia de Hoffman, las torturas son el relleno de la pelicula. Creo que me quedé en la 5ª por que me perdí con la historia.

De las otras no opino por que te caeré mal Smile

Diré algo de "El silencio de los corderos", lo malo de leerse las novelas antes de ver la pelicula es que luego la pelicula no te dice nada. Recuerdo que la vi en el cine con un noviete y me di cuenta que no tenia futuro con él por la tensión que pasó y los sustos que se daba.
Eso si, Hannibal Lecter siempre será Anthony Hopkins aunque en las novelas tiene otra caracterización muy distinta
Noska
Noska

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 10, 2013 9:12 pm

Con Rose McGowan, ella a mí me parecia atractiva hasta que se inyectara el botox, no es el tipo de belleza rubia hollywoodense, sino que es medio dark, es como no se, decirlo, de un aura oscura. Ella tiene la imagen para pelis de terror. Maniac que la protagoniza el Frodo, la tengo pendiente de ver, creo que es basada en un remake. Las de Saw solo la vi hasta la cuarta película, tendria que verlas de nuevo, mas las que me faltan por supuesto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 22, 2013 8:04 am

Maniac (2012)

Cine de Terror - Página 4 Maniac_poster01

Tenemos a Frodo de psicópata. La trama es bastante simple, Frodo es un asesino en serie y dueño de una tienda de maniquí que desarrolla una peligrosa obsesión, le quita el cabelludo a sus víctimas y se obsesiona con una joven artista. La verdad no hay mucho que contar, la mayoría de las cosas la vemos con los ojos del psicópata, casi todo en perceptiva de primera persona. Las muertes son algo violentas, con algo de gore. Se puede ver sin ser la gran cosa, hay mejores pelis de asesinos en serie.

Ah si, hay un par de cosas que me dejaron en duda:

Spoiler:
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Jun 06, 2013 9:55 pm

Vista la última película de terror de Rob Zombie.

The Lords of Salem (2012)

Cine de Terror - Página 4 Lords-of-salem

The Lords of Salem es una película de terror escrita, producida y dirigida por Rob Zombie y protagonizada por su esposa, Sheri Moon Zombie. La historia se ambienta en Salem, Massachusetts, conocida como "La ciudad de las brujas" por los infames juicios que ocurrieron en 1692. La trama se centra en Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de radio, que le envían una vieja caja que contiene un disco de vinilo y una nota diciendo que es de la banda los Lords (Señores). La música se compone sobre todo de instrumentos de cuerda que se está reproduciendo en un extraño golpe rítmico, lo que desencadenan recuerdos del pasado violento de su ciudad. Los Señores están de vuelta para vengarse de Salem...

Bueno, esta peli o te gusta o la odias, porque terrorífica si es, contiene un alto contenido satánico en toda trama, la narración de la historia se divide entre el presente represando por el personaje de Sheri Moon Zombie, y el pasado de la ciudad representado por los ritos satánicos de las brujas. Zombie se ve que ha tomado estíticas de películas clásicas de terror como "La semilla del diablo", "Suspiria" o "El Resplandor", tiene mucha psicodelia satánica de películas de terror de los años 70 y principio de los 80. Esta propuesta de Rob Zombie es realmente extraña y escapa de lo que es el cine de terror comercial para un público masivo, a mí no es que me haya encantado, pero me dejo algo frio, la peli es medio bizarra, un poco paranoica. Si te gustan las tramas de películas de terror satánico, quizás esta te llame la atención, pero si tienes valores religiosos muy arraigado, pasa de ella.

Trailer en ingles subtitulado en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Jun 14, 2013 6:22 am

Los Elegidos (Dark Skies) (2013)

Cine de Terror - Página 4 Dark_skies_16124

Esta peli es de los productores de Actividad Paranormal e Insidious. Creo que esta cinta aun no se ha estrenado por España, yo la vi subtitulada. La cinta es de terror/Ciencia Ficción/thriller psicológico. Prácticamente el reparto son desconocidos, la que más se conoce es Keri Russell, que trabajo en la serie de TV, Felicity. La cinta es dirigida por Scott Stewart, el director de Legion (2010) y Priest (El sicario de Dios) (2011). Es una peli de extraterrestre, estilillo de las que hace el hindú, M. Night Shyamalan, es más o menos tipo Señales (Signs) (2002), con Insidious. La historia va sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia. La peli funciona más como thriller psicológico, mantiene bastante suspenso, y digamos que no es tan predecible, hay momento incluso que se vuelve algo surrealista. A mí me ha gustado, al menos no es la típica peli de invasión alienígena tipo Independence Day, que ya hay bastante de ese estilo.

Trailer subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Dom Jun 16, 2013 8:08 pm

The Call (2013)

Cine de Terror - Página 4 The_call_15785

The Call es un thriller con toques de terror protagonizado por Halle Berry y Abigail Breslin, curiosamente fue producido por la WWE Studios, que no sabia que ya se estaban abriendo en hacer pelis con otras estrellas que no fueran sus luchadores de Pressing Catch. La trama gira en torno a una veterana operadora del 911, Jordan Turner (Halle Berry), lleva una vida altera cuando recibe una llamada de emergencia, y ella comete un error de juicio y la llamada termina mal. Jordan tiene sentimientos de culpa y no está segura si puede continuar. Pero entonces, la adolescente Casey Welson (Abigail Breslin) (muy bella ella, por cierto), es secuestrada por un psicópata que la mete en el maletero de su coche y ella llama al 911 sin que él obviamente se de cuenta. Jordan es llamada a utilizar toda su experiencia, conocimientos y rapidez de pensamiento para ayudar a Casey a escapar, y no sólo para salvar a Casey, sino también para asegurarse de que el hombre sea llevado a la justicia.

La historia es una mezcla entre El Silencio de los Corderos y Cellular, el 90% del filme se desarrolla por un teléfono móvil entre la comunicación de la operadora y la victima, bueno, y no esta mal, tiene un comienzo bastante interesante y va transcurriendo con un ritmo trepitante con bastante tensión y suspenso, pero lamentablemente que en los últimos 30 minutos finales de metraje, todo eso se cae, y no encontramos con la situación cliché, vista en un motón de thrillers donde Halle Berry se pasa a ser directamente la súper heroína de la historia, y hay otro giro de tuerca en los pocos minutos finales que es menos creíble todavía. En fin, aun así esta entretenida con todos y sus fallos finales. La película se estreno en los Estados Unidos en cines por el mes de marzo, tuvo un presupuesto de apenas 13 millones de dolares, pero resulto un éxito, recaudo $51 millones. En España y en muchos otros países aun no se ha estrenado. Halle Berry creo que le faltaba este éxito desapercibido, porque en su carrera en estos últimos años no le ha ido del todo bien.

Trailer subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Jun 20, 2013 4:07 pm

30 días de oscuridad (2007)

Cine de Terror - Página 4 30-days-of-night-poster-1

Esta película está basada en un cómic de terror del mismo nombre. La película tiene una premisa bastante sencilla, en Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Es el momento en el que una horda de vampiros sembrará el pánico en la pequeña población. Sólo un pequeño equipo de personas y un policía local podrán enfrentarse a ellos. Una peli de terror de vampiros, es muy parecida al género de los zombies, contiene sus toques de gore algo violento. Los vampiros al menos no son los clásicos seductores y elegantes visto en pelis como "Entrevista con el Vampiro" y tantas pelis de vampiro con el mismo prototipo, son más tirando a salvajes son sed de sangre como en la película de Drácula de los años 20, Nosferatu, es decir vampiros mitad bestia mitad humanoide, tirando más al zombie (aunque conservan inteligencia en comparación con los zombies). Pensé que la peli era una serie B de esas que salen todos los años directa a video, pero no, tiene caras conocidas, el héroe es el actor Josh Hartnett, que lo recordaran por ser el prota junto a Ben Affleck en Pearl Harbor, y otras pelis como Black Hawk derribado, Sin City, El caso Slevin, etc. También se deja ver en un pequeño papel, Ben Foster con el mismo tipo de papeles de hombre venido a menos, si no hace de psicópata, hace de drogadicto, delincuente, y un montón de papales de perfil oscuro, aquí hace de un tipo medio loco, tipo indigente con la dentadura asquerosa, que sabe antes que todo el mundo que los vampiros vienen a comerse al pueblo. El filme no está mal para pasar el rato, aunque flojea un poco al final, pero en su conjunto es entretenida.

Trailer en español:

30 días de oscuridad 2: tinieblas (2010)

Cine de Terror - Página 4 Tumblr_l9aj620VoA1qadrjxo1_500

Secuela de 30 días de oscuridad (2007) y se lanzó directamente a video en 2010, cosa curiosa porque en cifras, la primera no fue un fracaso, tampoco un exitazo, hizo un poquito más de su inversión, de $30 millones de presupuesto, hizo a nivel mundial $75 millones, $39 en Estados Unidos e internacionalmente $35 millones. Pero bueno, no se quisieron a arriesgar y se fueron más seguro por el formato doméstico. En esta secuela, la actriz televisiva Kiele Sanchez, sustituye a Melissa George en el papel de Stella. La historia empieza exactamente de donde termina la primera. Después de sobrevivir a los incidentes en Barrow, Alaska, Stella Olemaun se traslada a Los Ángeles, donde deliberadamente atrae la atención de la población de vampiros locales con el fin de vengar la muerte de su marido, Eben. Estamos ante una trama realmente simple y convencional, girando todo en una cacería de vampiros y venganza, una premisa que se ha visto en infinidades de películas del genero, así que pasamos de un filme de terror/misterio como era el anterior a un filme de terror/acción como si se tratara de Blade 2 (ni de coña esta se parece a Blade 2). El problema es que la película en si es completamente aburrida, su narración es muy aburrida, aparte, las escenas de acción están muy oscuras, lo único destacables son algunos momentos gore y los CGI que están hecho decentemente para un filme directo a video. En fin, una pérdida de tiempo, no vale la pena, estaba deseoso porque terminará.

Trailer en subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Vie Jun 21, 2013 8:30 am

Disculpa si últimamente no posteo por aquí de todas las películas que pones vanseagal, últimamente estoy muy liado con varias cosas, y no tengo tiempo de ver películas.

Sigue manteniendo vivo éste post compañero, me encantan las películas de terror.
Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Dom Jun 23, 2013 7:03 pm

Tranquilo Santee, no hay problema, comenta cuando puedas.

Vista un Thriller de terror/ciencia ficción protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey.

The Purge: La noche de las bestias (2013)

Cine de Terror - Página 4 2IXndRb-5da72993947db252068b3019241942c8_tn

De los productores de Paranormal activity y Sinister. The Purge cuenta la historia de un futuro no muy lejano cuando la delincuencia está en su punto más bajo y el desempleo se sitúa en menos del 1% de la población de los EE.UU., para compensar una noche al año todos los delitos (como el asesinato) es legal durante 12 horas permitiendo la sociedad una especie de liberación.

La película gira en torno a la familia Sandin que se enfrenta a un grupo de estudiantes universitarios en la caza de un hombre en la noche de la purga que la familia había dejado entrar en su casa después del cierre. Los purgadores tratan drásticamente de entrar en la casa de la familia causando que James (Ethan Hawke) y Mary (Lena Headey) protejan a sus hijos de los invasores con el fin de sobrevivir a la noche.

La película no se ha estrenado en España, se estrena el 12 de julio, pero ya por Internet se puede conseguir subtitulada, y así la vi, con una calidad aceptable, porque se estrenó apenas el 7 de junio por los Estados Unidos, no es un ripeo de DVD o Blu-Ray, me parece que es de un DVDScreener asiático, pero bueno, para este tipo de filmes que no me interesa verlo en cine, pues me vale. Bien, el tipo de película en si no es muy diferente a La habitación del pánico, Los extraños,  Stash House, y también se podría incluir, Asalto al distrito 13, es decir pelis de invasión a la propiedad. El filme me resulto algo flojo, al comienzo, la premisa me resulto interesante, con todo y que es bastante simple, pero no se mantiene y se va desinflando, tiene muy pocos giros de guion, y tiene unos cuantos agujeros, y es muy predecible. La violencia en el filme es normal, tiene sus escenitas de disparos, forcejeo y sangre, algunos momentos de tensión, pero nada más. En fin, entretiene algo, pero no es la gran cosa, sinceramente me esperaba más de ella. La ves y te olvidas de ella.

Trailer en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Noska Lun Jun 24, 2013 6:09 pm

Me pasa lo mismo que a Santee. Ahora que empieza el veranito tendré más tiempo para verlas.
 He repasado todo el post y he apuntado unas 9, ilcluida "El otro" que la vi de niña y me marcó pero no recuero nada

Vanseagal aun no has visto "Eden Lake" ni "Martyrs"?
  Santee no se como has podido  ver "Eden Lake" varias veces, a mi me da muy mal rollo esa pelicula.
Noska
Noska

Mensaje  vanseagal Lun Jun 24, 2013 8:14 pm

Noska, no, sé que me la recomendaste pero se me había olvidado, La anoto. Yo trato de ver un par de pelis a la semana, casi siempre me veo una en la noche y eso si no me quedo dormido viéndola, o si no tengo que hacer algun trabajo. No veo películas ni en la mañana ni en la tarde por hacer otras cosas, al menos que sea fin de semana, y cuando es de terror las veo en la noche, obligatoriamente, en la mañana o tarde no le veo ambiente, no me pasa con los otros generos que es relativo, me puedo ver una de acción, comedia, o suspenso, cualquier genero a cualquier hora, pero de terror en la noche.

Ayer, domingo por la noche me vi Village of the Damned o El pueblo de los malditos de John Carpenter.

El pueblo de los malditos (1995)

Cine de Terror - Página 4 El_pueblo_de_los_malditos-poster

Bien, visto el remake de la película de 1960 del mismo nombre, dirigida por John Carpenter y fue estrenada en 1995. Cinta de misterio/terror, protagonizada por Christopher Reeve (en su último papel protagonista antes de ser paralizado por el accidente de equitación un mes después de su lanzamiento), también nos encontramos otros rostros conocidos como Kirstie Alley, Linda Kozlowski (de la serie de TV, Cheers, cuando estaba aun guapa, antes de engordar), Michael Paré, Mark Hamill (Luke Skywalker), ya estos dos últimos en unos papales casi tirando a cameos. Me parece que la película original fue ambientada en el Reino Unido, pero Carpenter la americanizo y la ambiento en un pequeño pueblo en Carolina del Norte. La trama va de que en un pueblo estadounidense es visitado por alguna forma de vida desconocida, que deja a las mujeres embarazadas del pueblo. Nueve meses más tarde, los bebés nacen, y todos ellos se ven normales, pero no hace falta ser los "padres" para darse cuenta de que los niños no son humanos o humanas, son un tipo de raza extraterrestre hostil que empiezan a matar a los residentes del pequeño pueblo, y está claro que tienen que ser detenidos. A mí la película me ha perecido realmente buena, tiene un buen reparto, y los niños actúan bien, también tiene buena carga de suspenso y terror con su dosis de violencia explícita. No entiendo como el 1996, esta película fue nominada a en los Premio Golden Raspberry al Peor remake o secuela, siendo una película realmente bien hecha, con todo y su estilo de serie B propio de Carpenter.

Trailer:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Mar Jun 25, 2013 8:16 am

Que grandísima película Eden Lake, muy realista, realmente terrorífica, me gusta especialmente porque en ella los personajes y las situaciones que en ella ocurren, no pueden estar más acorde con lo que pasa en el mundo real.

Los malos ganan, los buenos pierden. C´est la vie.
Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Mar Jun 25, 2013 7:25 pm

Vista, lo que muchos consideran un clásico de culto de terror de serie B de los 90's, Leprechaun: La noche del duende de 1993.

Leprechaun: La noche del duende (1993)

Cine de Terror - Página 4 Poster2e

No había visto esta película desde hace... uff, un montón de años, ayer me la vi, y tenía mejores recuerdos de ella. La película es una cinta de comedia de terror con fantasía de serie B, es protagonizada por Warwick Davis (Willow) y Jennifer Aniston en su primer papel en el cine. Sorprendentemente, la película fue un éxito en el mercado estadounidense, ya que se hizo con presupuesto de 900 mil dólares y termino recaudando 8 y algo millones de dólares, ósea que hizo ocho veces lo invertido, tras el éxito de esta se generaron toda una saga que fueron a video. Esta es la primera de las seis películas de la franquicia de Leprechaun (y que no he visto todavía sus secuelas). Bien, la historia realmente simplona, un viejo con ganas de ganar dinero fácil, engaña a un leprechaun (esos duendes irlandeses con ropita, sombrerito verde y zapaticos negros) y le roba su oro. El vengativo duende sigue al viejo a Estados Unidos, donde consigue eliminar al ladrón pero queda atrapado en la casa del viejo por años. Ahora al lugar ha llegado una chica joven junto a su padre y unos amigos, quienes tendrán que hacer frente al sanguinario duende cuando sea liberado por accidente.

La película flojea bastante, apenas logra mantenerse, tienes unos chistes simpáticos, otros realmente malos, nuestro villano duende es una especie de maloso caricaturesco en plan de Freddy Krueger, que hace sus maldades, mata y se la mantiene riéndose. Claro, contiene sus puntos positivos como el maquillaje terrorífico del duende, que está bien hecho, los efectos especiales no están mal para la época y tomando en cuenta que es una cinta de muy bajo presupuesto, contiene algunas muertes gore, y una jovencilla desconocida, Jennifer Aniston que tenía 23 años para el momento, y que lucía realmente bonita (y todavía) y que lleva unos short en toda la peli que la hace ver realmente sexy. Ella y Warwick Davis, son los que valen la pena del reparto, el resto cualquier cosa. Los diálogos, puff, realmente malos, el duende no deja de decir "denme mi oro, quiero mi oro". La peli en verdad es bastante tonta, miedo no da, gracia, muy poco, se puede ver un domingo así por la noche si no tienes más nada que ver.

Trailer en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente