DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Terror

+6
Santee
Noska
Juan Carpintero
Scorpio
ivan drago
vanseagal
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Mar Abr 17, 2012 8:30 am

Que manía con sacar decenas de películas inspiradas en EL Exorcista, para mí el mejor film de terror de la historia. Imposible llegar al nivel de horror del clásico de William Friedkin.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Miér Abr 18, 2012 5:23 am

Con lo de El Exorcista, creo que tuvo varias continuaciones y no me he atrevido a verlas, aunque tengo que decir vi un fragmento de la secuela de la de 1973 y de nuevo protagonizada por Linda Blair en 1977, ya estando mas mujer.

Cine de Terror - Página 2 Exorcista2

Lo que vi, no me gusto, vi un pedazo por un pase de televisivo hace años. Lo que si me anime a ver las dos versiones de precuela que salieron en 2005 en su momento, "El exorcista: El comienzo" y "Dominion", considerada la versión "maldita" de la precuela de "El exorcista".

Cine de Terror - Página 2 Normal_DominionPoster

Cine de Terror - Página 2 Portada2

La historia común a las dos precuelas se centra en los extraños sucesos que tienen lugar años antes de lo ocurrido en el filme original "El exorcista". El protagonista de ambas es el joven sacerdote "Merrin", interpretado por el sueco Stellan Skarsgard (Angeles y demonios), quien sucede en ese papel a su compatriota Max Von Sydow.

Tras la Segunda Guerra Mundial, "Merrin" viaja a Africa invitado para participar en una investigación arqueológica. Una vez allí, deberá luchar contra una antigua fuerza maligna, a pesar de su falta de fe.

Es importante señalar que la versión oficial de la precuela, que narra el primer contacto del padre "Merrin" con "el mal", pasó por las manos de tres directores antes de llegar a los cines bajo el título de "El exorcista: El comienzo".

El primero fue John Frankenheimer, director que abandonó la filmación un mes antes de morir. Después ocupó la silla Paul Schrader, quien logró finalizar su versión. Finalmente Renny Harlin tomó las riendas del proyecto, y ahí se dio vía libre para su exhibición.

En tanto, la adaptación maldita, descartada por sus responsables y conocida como "Dominion", es la que había filmado Schrader. Tras ganarle un juicio al estudio, el cineasta pudo estrenar su película un año más tarde, aunque no en salas sino directamente en video. Dominion no es un film terminado, los efectos especiales son terriblemente burdos, pero eso es porque el presupuesto y el rodaje fueron paralizados al momento de echar a Schrader.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Miér Abr 18, 2012 7:59 am

Recuerdo que cuando ví la secuela de El Exorcista no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Absolutamente risible y lamentable lo que hizo John Boorman en esa película. Ni rastro del talento que el director británico ya había demostrado en la excelente Deliverance(Defensa) y luego en Excalibur. Con razón está considerada como una de las peores secuelas de un film de éxito. Las precuelas no es que sean muy buenas tampoco que digamos. La de Schrader se puede ver, la de Renny Harlin es simplemente mala. De esta saga la realmente magistral es la de William Friedkin. Otro caso más de que a veces exprimir el limón no sale siempre bien. Lo mismo pasó con La Matanza de Texas. El film original de Tobe Hooper era fantástico, las secuelas son realmente horribles.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Jue Abr 19, 2012 2:46 am

Y es que hay una tercera de El Exorcita

Cine de Terror - Página 2 Cartel

No me he atrevido a verla.

Hace poco salio otra de posecones demoniacas, es nueva, pero estilo de falso documental, "The Devil Inside"

Cine de Terror - Página 2 The-devil-inside-post31-308x450



La tengo pendiente de ver... Los falso documentales me tienen mamado, pero esta le dare la oportunidad.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Jue Abr 19, 2012 8:32 am

El exorcista 3 no es tan mala como la segunda parte, pero sigue estando a años luz de la original. Lo mejor es volver a ver al padre Carrash de nuevo interpretado por Jason Miller. Vanseagal, yo de tí no perdería el tiempo viendo The Devil Inside. Yo no la he visto, pero he leído algunas críticas que la ponen a parir. De lamentable para arriba.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Vie Abr 20, 2012 3:18 am

Yo tengo debilidad con las pelis de posesiones diabólicas, me llaman la atención, la de "The Devil Inside", viendo el tráiler, su tipo de grabación es de falso documental que se han puesto tan de moda hoy día, y eso es lo que me jode un poco, porque esta compuesto por un reparto en general de malos actores y los movimientos de cámara te marean. Parece que no nos vamos a deshacer de este tipo de filmes con cámara en mano, porque desde que tuvo éxito Paranormal Activity esto es lo que manda, y como son productos económicos, baratos, que generan ingresos, los van a seguir haciendo.

Hace un par de semanas atras me pude ver por casualidad la de Grave Encounters

Cine de Terror - Página 2 Grave-Encounters

Trailer:



La misma mierda que Paranormal Activity, aunque descato que la historia es menos aburrida, pero la sangre, que se ve en la peli es super falsa parece que hubiesen agarrado un sobre de colorante y se los hubiesen vertido a unos envases con agua, y eso era la sangre. Un pedazo de basura.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Vie Abr 20, 2012 11:28 am

No entiendo como hay tanta gente que sigue yendo a los cines a ver todas las películas de Paranormal Activity. Yo me ví la primera y me pareció una auténtica mierda, pero parece que hay gente a la que le gustan estas bazofias. "Gracias" a ellos nos bombardean con todos estos engendros. Myrick y Sanchez con su El Proyecto de la Bruja de Blair, también tiene culpa de ellos. O muchísimo antes Ruggero Deodato con su lamentable Holocausto Caníbal.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 01, 2012 3:20 am

Otra peli de terror vista.

Wishmaster (1997)

Cine de Terror - Página 2 Wishmaster

La trama de Wishmaster se refiere a un Djinn (un genio del mal), un omnipotente, una entidad maligna suprema que se libera de una joya y trata de captar el alma de la mujer que lo libero, el demonio quiere abrir un portal para que sus compañeros djinn habiten la tierra. Es una cinta de terror bastante simpática, de bajo presupuesto, el demonio quizás recuerde un poco a "Jeepers Creepers". Lo mas gracioso es que el demonio genio, te concede el deseo como él quiere, o lo interpreta a su manera, lo que no es muy bueno para la persona que hace su petición. En el reparto sale Robert Englund, el famoso Freddy Krueger. Sé que es una saga, me falta ver la 2, 3 y 4.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Mar Mayo 01, 2012 8:12 am

Sí, yo también ví sólo en su momento la primera entrega, que me pareció bastante cutre por el escaso presupuesto que contaron para hacerla, pero eso sí ideal para echar unas buenas risas ya que las escenas que supuestamente tienen que dar miedo producen el efecto contrario. A destacar como comentas la presencia del mítico Robert Englund, más otros dos iconos del cine de terror: Tony Todd, el de Candyman, y Kane Hodder, que hizo de Jason Voorhees en casi todas las películas de Viernes 13.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Lun Mayo 07, 2012 8:17 am

Bueno me vi las demás entregas de Wishmaster esta semana, y Ivan, creo que no te va a provocar verlas...

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere (1999)

Cine de Terror - Página 2 Wishmaster_2

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere es dirigida y escrita por Jack Sholder, fue lanzada en 1999. Andrew Divoff repitió su papel como el Djinn.

La trama trata de una mujer que resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Haciendo de las peores pesadillas una realidad, instaura en la Tierra un reinado de terror.

Trailer en ingles:



Básicamente tiene una historia muy similar a la primera parte, por lo que no tiene originalidad o sorpresa, aquí el Djinn esta en la cárcel consiguiendo mas almas a través de deseos en la que hay uno muchas veces en vez de mearse del miedo, se mea de la risa. Los efectos especiales ciertamente peores que la primera parte lo que debería haber sido al revés. Sin embargo, es una predecible y entretenida secuela.


Wishmaster 3: La Piedra Del Diablo (2001)

Cine de Terror - Página 2 L_254871_586b2c29

Esta tercera parte es dirigida por Chris Angel, escrita por Alex Wright, fue lanzada en 2001. Andrew Divoff no regresó para esta película y el Djinn lo interpreta en su lugar por John Novak.

La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

Trailer en ingles:



La segunda era entretenida siendo mas de lo mismo, pero esta tercera entrega es mala de cojones, y de paso la dirige otro director, lo que por una parte representa un cambio de estilo al hacer una trama mas adolescente, todo desarrollándose prácticamente en una universidad. Lo bueno son algunas tías buenas que se ven por ahí y un par de tetas, lo malo, el resto, no hay muchas muertes, se recurre al abuso de diálogos aburridos. El Djinn se la mantiene mas en su figura humana de profesor perdiendo toda su escencia demoniaca, que de paso no es el mismo actor de las dos entregas anteriores (da a entender que es otro Djinn en otra gema supongo), y para hacer mas estúpida la trama ahora esta metido el Arcángel San Miguel en todo esto con una cutre pelea de espada contra el Djinn, que si nos viene el apocalipsis no creo que nos salve porque es bien inútil. En fin, un bodrio.


Wishmaster 4: La Profecia (2002)

Cine de Terror - Página 2 Normal

Wishmaster 4: La Profecia es dirigida de nuevo por Chris Angel y escrita por John Benjamin Martin, fue lanzada en 2002. El papel de la Djinn lo interpreto de nuevo por John Novak.

La trama nos cuenta que tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Trailer en ingles:



Cuarta y ultima entrega de esta saga que se vino abajo con la tercera y esta cuarta la termino de hundir, si la tercera es mala, esta no se queda atrás, esta es mas mala, y es dirigida por el mismo director de la tercera entrega. A los 2 minutos de comenzar el filme piensas, esto es un bodrio. El actor que interpreta al Djinn en su forma humana lo vuelven a cambiar por un actor mas atractivo y joven. Aquí solo se quedan con el traje de demonio de la tercera parte. La trama de por si es un disparate, el en la que el demonio ese SE ENAMORA de la chica que lo despertó de la gema. Según tengo entendido, los demonios no se enamoran, son seres sin luz, y no tienen sentimientos, ni se arrepienten de nada. Aquí se usa la misma formula de la tercera parte en ocasiones, desnudos de algunas chicas (lo mejor de la peli), peleas cutre de espadas con un cazador de demonios que es un inútil, se utiliza mas al actor humano que el que esta disfrazado del Djinn, y hay pocas muertes. En fin, una perdida de tiempo, un bodrio.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Mar Mayo 08, 2012 8:16 am

Pues la verdad es que despúes de leer tus comentarios no me entran muchas ganas de verlas, no. Que manía con alargar las sagas de terror hasta llegar al ridículo. Hay tantísimos ejemplos de estupendas primeras partes que luego derivan en secuelas pésimas: El Exorcista, La Matanza de Texas, La Noche de Halloween, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Hellraiser y así muchas más.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 08, 2012 10:53 pm

De Viernes 13, no me la he visto todas, no por un orden, me falta ver algunas, pero creo que esta derramo la gota del vaso. Jason X.

Cine de Terror - Página 2 Jason-x

El remake de 2009 de Viernes 13 si me pareció bueno, con todo y que es muy predecible.

Cine de Terror - Página 2 Cartel10
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  ivan drago Miér Mayo 09, 2012 7:53 am

Pues fíjate que para mí Jason X es una de las peores películas de la historia del cine, y la peor que he visto en toda mi vida, y que conste que me he visto unas cuantas. Absolutamente inenarrable ese esperpento de película con Jason en el espacio. Qué pesadilla de película. Curioso lo del remake de Viernes 13, ya que en él aparece Jason ya adulto, como en las secuelas del original, cuando en el Viernes 13 de 1980, la que acaba con todos los jovencitos es la mamá de Jason, Pamela Voorhees.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Noska Lun Jun 11, 2012 3:29 am


Me apunto algunas que no he visto.

" Eden lake" o "Silencio en el lago" me dejo mal durante unos dias, es una pelicula realmente perturbadora y angustiosa. La recomiendo a muy poca gente.

En esa tónica tambien es "FUNNY GAMES":
Remake norteamericano de la película homónima de Haneke, de 1997. Mientras pasan las vacaciones en una casa cerca de un lago, un matrimonio neoyorquino (Naomi Watts y Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) son víctimas del ataque de unos jóvenes.

no las volveré a ver , Me da más miedo la maldad de las personas que los fantasmas o posesiones. Y estas dos peliculas, hoy en dia , pueden ser muy reales,


Cine gore no es que sea mi favorito pero si os gusta hay una pelicula francesa que esta muy bien. Yo la vi subtitulada, no se si ya estará doblada al español. No apta para mujeres embarazas

A L' INTÉRIEUR (INSIDE)
Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...

Hay otra francesa tambien subtitulada que no se si definirla como terror, gore ,violencia pura y dura, crueldad o todo junto.
La primera parte de la pelicula te atrapa al momento pero la segunda parte es un suplicio.........

MARTYRS:
Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.






Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Lun Jun 11, 2012 8:43 am

Eden Lake es sin duda una de las mejore películas de terror que se han estrenado en muchos años. Una película que todos los padres del mundo deberían ver, y que como a tí, cada vez que la veo me deja totalmente devastado, una película que da mucho en que pensar. El remake de Funny Games no está mal, aunque yo prefiero el original de Michael Haneke, era mucho más inquietante. Las pelis francesas que comentas están bastante bien las dos, son realmente muy gore las dos, sobretodo A L´Intèrieur, que tiene unos últimos 20 minutos en donde la sangre salpica hasta a la cámara. El cine francés suele hacer pelis de terror bastante buenas. Recuerdo ahora el debut de Alexandre Aja, con la estupenda Haute Tension (Alta Tensión), con un trabajo magnífico de la protagonista Cecile de France, y que no llega a ser una obra maestra por culpa de un final algo decepcionante.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Jue Jun 14, 2012 3:01 am

No me lo van a creer pero no me he visto esos filmes que ha nombrado Noska, así que la anotare en mi larga lista de filmes pendientes de ver.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Jue Jun 14, 2012 8:33 am

Disfruta de Eden Lake, vanseagal. Película imprescindible del cine de terror de lo que va de siglo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Noska Jue Jun 14, 2012 7:15 pm


Vanseagal no las veas! son horribles jajajaja. En serio, menos "A l´interieur" que la he visto dos veces las otras 3 no las pienso ver nunca más de lo mal que lo pasé y unos dias despues TAMBIEN. Pero reconozco que si te gusta el cine de terror has de verlas. Lo malo es que luego mirás mal al que te la ha recomendado affraid

ALTA TENSIÓN esta bien pero el final estropea toda la pelicula.... una pena.

EL VAGON DE LA MUERTE o EL TREN DE LA CARNE DE MEDIANOCHE (The Midnight Meat Train)
"La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror" Lo mejor el malo es Vinnie Jones y acojona . Los golpes que da duelen. Lo peor es el final.......y que a ratos es un poco lenta pero no esta mal.

SHUTTER ( 2004), terror asiatico, esta pelicula en concreto es tailandesa pero no es tan lenta como las japonesas,
tiene varios sustos buenos.
"Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace."




Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Vie Jun 15, 2012 9:36 am

La de Shutter no la he visto, aunque sabiendo el buen nivel del cine asiático seguro que está bastante bien. La de El Tren de la Carne de Medianoche es otro ejemplo de final lamentable que estropea un film aceptable. Como en la que hablamos estos días, Alta Tensión, por ejemplo. A destacar de la peli que protagoniza Bradley Cooper, un acojonante Vinnie Jones, con un pedazo de mazo que hace estragos y al que Thor no le haría ascos.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Sáb Jun 16, 2012 8:19 am

A ver si entre todos convencemos a Scorpio para que vea más pelis de miedo. No estaría mal una sesión doble compuesta por La Noche de los Muertos Vivientes y El Exorcista, eh compañero? Laughing .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Sáb Jun 30, 2012 8:01 am

Me gustaría recomendar a los que no las hayan visto dos buenas películas de terror, que estos días he vuelto a ver después de unos cuantos años sin hacerlo. Una es El Otro (Robert Mulligan, 1972), una película de culto enmarcada en la América más profunda, en donde vemos la vida de dos gemelos de 10 años de edad, en un caluroso verano, rodeados de sus familiares. Un film que mezcla el terror con el thriller psicológico, en el que no hay ni una gota de sangre, pero en todo momento se respira un ambiente enrarecido que culmina en un final realmente estremecedor. La otra es Muertos y Enterrados (Gary Sherman, 1981), situada en un pequeño pueblo norteamericano, que contiene un inicio realmente sorprendete, que te deja completamente descolocado, y en donde seguimos las andanzas del sheriff del pueblo, muy bien interpretado por James Farentino, en su cruzada por resolver unos extraños asesinatos en un lugar que siempre ha sido muy pacífico. Si el principio te deja descolocado, el final te deja impresionado. A destacar la presencia en papeles secundarios de la luego popular Melody Anderson y del mítico Robert Englund. No son dos obras maestras (aunque a El Otro le falta poco para conseguirlo),pero son muy buenas, y están rodadas en una época en que se hacía un cine de terror de calidad.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  vanseagal Lun Jul 09, 2012 1:38 am

Me he visto este filme " Intrusos", conocido en ingles como " Intruders”, filme de terror/thriller dirigido por el español, Juan Carlos Fresnadillo.

Cine de Terror - Página 2 Intruders

Argumento:

La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras; una en Madrid donde vive un niño llamado Juan (Izán Corchero ) con su madre (Pilar López de Ayala) y la otra en Londres donde está Mia (Ella Purnell) con su padre John (Clive Owen). Ambos, pese a estar a mucha distancia, comparten la misma pesadilla: un hombre sin rostro entra en su cuarto por la noche con la intención de llevarse su cara, pero lo que es peor es que ese intruso ya está dentro de su habitación, esperando apoderarse de sus rostros.

Trailer en castellano:



Comentario:

Tengo que confesar que no sabía nada de este filme, hasta que me la puse a ver con mi hermano que la compro. A priori pensé que el filme era hablado completamente en español, ya que la escena inicial comienza hablada en dicho idioma con actores españoles, pero al pasar los créditos iniciales veo el nombre de Clive Owen, por lo que supe que aquí se va hablar ingles también, y efectivamente, y luego supe que era un proyecto compartido, es decir, una película estadounidense-británico y español, por lo que para las personas que no la vimos doblada, se habla en español e ingles.

En filme en si me dejo indiferente, tiene muchos elementos que ya se han visto en otros filmes, la película habla sobre los miedos infantiles, los traumas, las pesadillas, y todas estas cosas que nos pasaban muchas veces cuando éramos niños, ya saben, cuando teníamos ese sentimiento de inseguridad y el miedo que da la noche, y las sombras, y te imagina un monstruo, y bla, bla, bla. La cinta cuanta con varios giros de tuerca, te presentan una cosa, y resulta ser otra, y después resulta ser otra y así, en cuanto a las historias paralelas se sabe que por alguna razón no son aislada, y aunque una es contada en España y otra en Inglaterra al final se terminan entrelazando. En fin, no es una peli que asuste o tenga un terror gore, es mas un thriller psicológico de horror, tipo cuento de horror con algunos efectos especiales videoclipero, para mi es para ver y olvidar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Lun Jul 09, 2012 8:01 am

Intruders es una película fallida del español Juan Carlos Fresnadillo, que intenta dar miedo, pero no lo consigue en ningún momento. Es más, el film al final parece más un thriller que un film de terror. Se le podía haber sacado más jugo a un buen reparto, con el siempre eficaz Clive Owen al frente, pero las peripecias del inglés y su hija por averiguar si Carahueca existe o no, al final se quedan a medio camino. Como comentas, se ve y se olvida muy facilmente. Demasiado previsible.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Noska Lun Jul 09, 2012 4:51 pm



La pelicula "El Otro" la vi de niña y me acojonó. No la recuerdo muy bien, eran 2 niños en un granja uno malo y otro bueno ...... La buscaré para volver a verla.

"Intruders" tiene muy mala critica por eso no me animo a verla
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Santee Mar Jul 10, 2012 8:02 am

También vi El Otro siendo muy pequeño, y el impacto de la película fue importante. Es de esos films que te marcan cuando eres un enano, y revisitándola después varias veces, continúa teniendo ese misterio y angustia que la hacen ser, para mí, una de las 10 mejores películas de terror de siempre. Con Intruders, no hace falta que pierdas el tiempo viéndola, la peli es bastante floja.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Terror - Página 2 Empty Re: Cine de Terror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.